Relación de averías en monovolúmenes.
08-mar-2006 12:49
|
bueno el viernes voy al taller porque me encendió la luz del tablero , segun el manual, fallo de inyeccion en el motor (es como un motor amarillo a la derecha) y no se me apaga, pero en realidad no noto nada en el motor. a ver si no es nada tengo 41000 kms |
08-mar-2006 13:39
|
Cita de CarlosA
bueno el viernes voy al taller porque me encendió la luz del tablero , segun el manual, fallo de inyeccion en el motor (es como un motor amarillo a la derecha) y no se me apaga, pero en realidad no noto nada en el motor. a ver si no es nada
tengo 41000 kms |
08-mar-2006 16:27
|
Cita de CarlosA
bueno el viernes voy al taller porque me encendió la luz del tablero , segun el manual, fallo de inyeccion en el motor (es como un motor amarillo a la derecha) y no se me apaga, pero en realidad no noto nada en el motor. a ver si no es nada
tengo 41000 kms |
08-mar-2006 18:31
|
Buenas tardes Matraka, yo tengo el nuevo Zafira 1.9 CDTI dsde septiembre del 2005 y cuenta ahora con 10500 km., hasta la fecha no he tenido ningún problema serio con él, aunque te cuento a continuación pequeños fallos que si ser graves, si son molestos: 1.- la tapa de la guantera me la cambiaron a la semana de sacar el coche, al parecer tienen un fallo de fábrica, por lo que aconsejo se le preste atención antes de que pase la garantía. 2.- El coche a fecha de hoy tiende de forma exagerada a irse a la derecha, en el taller me dicen que es el paralelo y que no está en garantia por ser mantenimiento, la verdad duerme en garaje y nunca le he dado un golpe brusco a la rueda, no entiendo ese problema. (en fin mis primeros 42 €). 3.- Los limpia cuando llueve má que quitar el agua lo que hace es dejar un velo de agua que hace muy dificultosa la vioón sobre todo cuando vienen los coches de frente con las luces encendidas. En el taller me dicen que cambie los limpia, aunque la verdad se ven realmente nuevos. Les creeré cuando me dicen que se agrietan si no se usan (la verdad es que ha llovido poco). 4.- Los ruidos dentro del coche aveces son insoportables, debido a las pequeñas vibraciones que se produce en el coche sobre todo a bajas revoluciones, en el taller ya me han dicho que lo revisarán ya que efectivamente es un problema de los ajustes de los plásticos y que ya han tenido muchos casos similares. ESTO QUE NO ASUSTE A NADIE QUE TENGA EL MISMO COCHE QUE EL MIO PORQUE LA VERDAD SALVANDO ESTO QUE COMENTO EL COCHE ES UNA MARAVILLA, TANTO POR SU COMODIDAD, COMO POR EL ESPACIO Y POS SU POTENCIA. UNA FELIZ IDEA LA TUYA MATRAKA POR HACER ESTE FORO, Y UN SALUDO A TODOS |
Editado: 08-mar-2006 18:42 -
08-mar-2006 18:46
|
Yo no puedo opinar de mi makina (1300km), pero un buen amigo tiene la sharan de 115cv tdi. al principio se quejo del ruido que hacia, pero con el tiempo se empezo a quejar de que no tiraba en 5º, que tiraba más en 6º, yo le dije que mirara el caudalimetro, pero es más tozudo que yo e insistia en que eso es porque se le ha dormido el motor, ahora lleva unos 80.000km, y sigue igual, se le queda como ahogado, no le tira, pero el lo sigue achacando a que es que lo tiene dormido, se le estropeo el elevalunas (tipical volkswagen), con unos 15.000km se le rompio el pomo redondo para regular el respaldo al poco tiempo tambien se le rompio el del acompañante, con unos 45.000km tiene todas las manetas, tapas de guanteras superiores peladas, le salto la capita fina de plastico negro ahora se le ve todo el plastico gris, el volante tambien lo tiene pelado y no se de que más se queja. Al principio estaba muy contento pero ahora ya esta un poco mosca. Saludos. |
09-mar-2006 23:20
|
BIenvenido Alexcc. Yo acabe hasta el gorro con un Laguna GT 2.2DCI y GRACIAS a eso ahora tengo un FIAT ULYSSE. Eso si! reconozco que ese fue mi coche de los sueños aunque luego se convirtiera en pesadilla. Por cierto, la foto del avatar me la tienes que pasar para meterla en mi albun de "primas". |
09-mar-2006 23:47
|
dos nuevas incidencias. -Cambio de uno de los electroventiladores(no se si el que se habia cambiado de antes o el que venia de origen) y rotura del motor de los limpiaparabrisas(por confirmar) edito para decir que efectivamente era el motor de los limpias.... importe 300€ S2 |
Editado: 18-mar-2006 13:48 -
09-mar-2006 23:56
| alhambra 130 cv con 55000km manetas de las puertas interiores, las 4, peladas, retrovisor del conductor no se plega, ruedasdelanteras cambio con 53oookm por lo demas perfecta |
10-mar-2006 00:53
|
Gracias Josedm. Jaumes, no te he puesto lo de las ruedas porque, aunque no soy mecáinco ni nadie para juzgar nada, considero que 53000km son incluso demasiados para el cambio de ruedas... |
10-mar-2006 00:56
|
si, a mi tambien me ha llamado la atencion. ahora con 120.000km hemos cambiado ya el 4º juego... este que comenzamos... el 5 juego de neumaticos S2 |
10-mar-2006 00:59
|
Cita de ibon_81
si, a mi tambien me ha llamado la atencion. ahora con 120.000km hemos cambiado ya el 4º juego... este que comenzamos... el 5 juego de neumaticos
S2 ![]() ![]() ![]() ... lo que es muy importante en los neumaticos es controlar las presiones y hechar siempre de 0.3 a 0.5 mas de la presion recomendada por el fabricante , sino no duran una mierda, aunque depende del tipo de neumatico tambien, a mi todos me duran sobre 40.000 km o mas,s2 |
Editado: 10-mar-2006 01:01 -
10-mar-2006 00:59
| Yo creo que el cambio normal debe ser a los 30000km. claro que por aqui tenemos unoas carreteras con muchas curvas y algo puede cambiar con, por ejemplo, Toledo que es más llano y casi no tiene curvas... |
10-mar-2006 01:00
|
cuando esta en mis manos, no le dejo que se cree ni una pizca de carbonilla S2 |
10-mar-2006 01:02
| Joe! A lo que iba, que siempre entro en este post y no lo pongo. Que no he actualizado antes este post porque no me sale en el panel de control como actualizado, asi que no le he hecho caso. A ver si en la prçoxima actualización del foro lo modifican y sale todo bien. |
10-mar-2006 01:05
|
de hecho,hace no mucho, tarde desde la playa de La arena en Muskiz a mi casa 35 min , atravesando todo Bilbao.... fue una buena media. sobre todo para ser un sabado por la tarde que la A8 va petada por bilbao S2 |
Editado: 10-mar-2006 01:07 -
10-mar-2006 16:57
| vengo del taller. apagaron la luz por software y dicen que POR SI ACASO me pidieron una pieza y ya me llamarían para ponerla, pero nada necesarios (TRADUCIDO: los sensores del coche sobran y encienden luces cuando se aburren !!!) |
14-mar-2006 22:59
|
hoy volviendo del mercado de la flor de mb se me a encendido la luz de chezeut, al llegar a un semáforo la e parado y vuelto a arrancar la luz no se a encendido, chino chano llego a una avenida y al subir a tercera con revoluciones muy dentro del margen para acelerar se a vuelto a encender e notado un bajón de empuje, después de aparcarla, al cabo de 2 horas la vuelvo a cogerla y le e dado un poco de trote para ver si se encendía de nuevo, no se a encendido la luz de aviso, pero ante la duda mañana tengo cita en el conce, pregunta? puede ser un bajo nivel de combustible el que haya causado un falso fallo. saludos foreros |
14-mar-2006 23:15
|
Cita de ex-elite
hoy volviendo del mercado de la flor de mb se me a encendido la luz de chezeut, al llegar a un semáforo la e parado y vuelto a arrancar la luz no se a encendido, chino chano llego a una avenida y al subir a tercera con revoluciones muy dentro del margen para acelerar se a vuelto a encender e notado un bajón de empuje, después de aparcarla, al cabo de 2 horas la vuelvo a cogerla y le e dado un poco de trote para ver si se encendía de nuevo, no se a encendido la luz de aviso, pero ante la duda mañana tengo cita en el conce, pregunta? puede ser un bajo nivel de combustible el que haya causado un falso fallo.
saludos foreros |
14-mar-2006 23:34
|
gracias por tu respuesta, andosillo, es bueno reportar problemas si además tienes consejos sobre la posible causa. saludos a todos |
15-mar-2006 00:02
|
Cita de ex-elite
gracias por tu respuesta, andosillo, es bueno reportar problemas si además tienes consejos sobre la posible causa.
saludos a todos |
Editado: 15-mar-2006 00:04 -
15-mar-2006 00:09
|
hola de nuevo, la cocha tiene todavia 4 años y medio de garantia, asi que corre por cuenta de la casa. la cosa esta muy parada, vamos que la gente estamos mas tiesos que la mojama. saludos andosillo, y al resto. |
15-mar-2006 00:15
|
Cita de ex-elite
hola de nuevo, la cocha tiene todavia 4 años y medio de garantia, asi que corre por cuenta de la casa.
la cosa esta muy parada, vamos que la gente estamos mas tiesos que la mojama. saludos andosillo, y al resto. ![]() ![]() ,saludos.... ademas dudo de que se haya jodido el cauda tan pronto...alguna tonteria sera,s2 |
15-mar-2006 11:02
|
Uno de los peques se cargó una persianilla trasera (Enganche) Me lo metieron en Garantía Tapa de plástico de guantera trasera hacía ruido (Clips rotos de fábrica) Garantía Retrovisor derecho empezó ha hacer un sospechoso CLACK al plegar Sustituido entero en garantía Cono de acoplamiento de colector de escape hacía ruido al embragar solo en frío Sustituido en garantía. Puerta corredera derecha tenía un grillo en marcha (Sulucionado por mí con un poco de grasa) Hasta este momento solo esto (Chorradillas) Eso sí, en la primera revisión me cobraron el aceite a 18€ el litro ¡¡LADRONES!! SIN HABER ROTO NADA ME SOPLARON 207€ (Aceite y todos los filtros menos el de gasoil) El oro líquido en una tienda de recambios vale 40 € la lata de 5 litros En la próxima revisión os puedo asegurar que el aceite lo llevo Yo. |
15-mar-2006 19:41
|
muy bueno eso del Linux, bueno esta mañana al ir en busca de la cocha, la muy golfa no me a querido arrancar, total que termino por llamar a asistencia técnica (trato exquisito) al cabo de media hora como me dijeron, llego la grúa el chaval bastante enrollado hemos mirado de ponerla en marcha pero no habia manera, al final la hemos cargado en la grua y para el conce, llegamos descargamos y mientras íbamos camino del conce, desde el servicio de atención al cliente de kia me dicen que sobre media hora me llamarían para saber si la "avería" era para varios días o si era una cosa de rápida solución, como me dijo recibo de nuevo su llamada, para preguntarme si ya sabia lo que le pasaba al coche, yo le digo que no lo sabia, me responde, mire yo le envió un taxi y que le lleve al aeropuerto donde ya le hemos alquilado un coche, de momento es para dos días pero si no se ha solucionado la avería, no se moleste en entregarlo, si son mas días ya nos hacemos cargo nosotros (yo flipando) mientras llega el taxi, el meca, un chaval muy bueno en su oficio, lo conozco desde hace 7 años, me dice sabes, me parece que lo que le pasa es falta de suco, yo le digo que me da la sensacion de que asi pueda ser le explico lo que me paso el día anterior y esta mañana marcaba reserva, así que se a puesto con ella y si era el combustible en ese momento llegaba el taxi que me llevaría al aeropuerto, le e dicho que ya no era necesario que ya se habia resuelto el "problema" el taxista se a puesto en contacto con atención al cliente y a pedido la anulación de la reserva del coche, al irse e estado hablando con el mecánico y le he preguntado como es posible que estando en reserva, le ocurra eso, el motivo no es otro que el movimiento del gasoil cuando esta en reserva el motor no reciba toda la que necesita y de ahí luz naranja, la cual registra el suceso en la base del ordenador, después de ponerle gasoil se a puesto en marcha, como era de esperar. y a borrado los cuatro reportes de avería con el scanner, conclusión hay que echarle gasoil poco después de que se encienda la reserva, la cocha ya esta en casa y lo que tengo que elogiar es el trato que recibe el cliente de parte de kia bueno peaso tocho y calimocho, casi me dan las 8 saludos a todos/as |
17-mar-2006 20:58
| yo en el seat alambra en 5 años casi y con 138 mil km me da un problemadeclimatizador el aire frio de la parte delantera no me enfia.. q puede ser? tengo q llevarlo al taller hay algien ahora q me pueda orientar en q averia y cuanto me podria salir de precio? |
18-mar-2006 08:42
|
Virvi, tendrás que cargar el aire acondicionado, que de vez en cuando se descarga. A ver si actualizo esto..... |
19-mar-2006 23:39
|
tacuma , el coche pesadilla que tuve durante 2 años y medio preparate, yo tuve uno y me deshice de el en cuanto pude. me empezo a dar problemas electronicos de regulador de voltaje, y de fallo de motor, se ,me encendia la luz del check, eso fue sobre los 40000, ks, despues de estar hasta los huevos de llevar el coche al taller y no conseguir nada, ya que al menos estaba en garantia, cuando se acabo la garantia siguieron los problemas y me deshice de ella con en cuanto pude, dandola a un concesionario al comprar un focus, y es lo mejor que hice todo problemas electricos , la casa ni puta idea, ni scaner ni hostias nunca dieron con ello, me chapuzeaban y a los dos meses otra vez con lo mismo. estuve a punto de denucniar pero al final pase. ojala te vaya bien con la tuya , yo desde luego cuanto mas lejos daewoo mejor,. un saludo ahora tengo una picasso y encantado, nada que ver |
20-mar-2006 09:33
| el problema mio ese de encender la luz amarilla (fallo en motor) y perderme potencia, no será del caudalimetro ??? porque el martes tengo cita y es por soltarle algo al mecanico |
20-mar-2006 09:44
|
Puede ser¿has mirado si al apagar el motor no se vulve a encender el chivato ese y que al pasar de unas revoluciones se vuleve a encender y pierdes potencia, o que el coche da tirones en altas y no coje velocidad? porque si es asi es el cauda,s2 ... de todas maneras al meterle el aparato de diagnosis ya lo detectan , si es que es eso,s2 |
Editado: 20-mar-2006 09:47 -