EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS

zierzo
⭐⭐⭐⭐⭐
esperando video
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de Shurkakapo
Si si, completamente de acuerdo, igual de válida que la de cualquiera, como la de cualquier forocochero que pueda leer cada día, pero no igual de relevante que las que salen en el Parlament.
Eso es cierto, por desgracia la decisión de muchos recae en unos pocos (y encima tontos )
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Superspeed 1
Si no le hubiesen reportado, me gustaria verlo por aquí dando owneds a los foreros independistas.
+18? mis cojones 33.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de ~~DIABLO~~
Eso es cierto, por desgracia la decisión de muchos recae en unos pocos (y encima tontos )
Pues si, y no me gusta que sea así, recalco, pero es lo que tenemos. Ojalá pudiéramos tener un sistema como en Suiza, aunque no se si tenemos la madurez política para que funcione algo así.
gak
ForoCoches: Miembro
Cita de AAB
no tengo nada en contra del acento andaluz,que no se me malinterprete.

pero toda la chusma de andalucia,Murcia,etc. fue en mayor parte la que vino a Cataluña en tiempos pasados.Y muchos de ellos aun no se han adaptado,de ahi lo que digo del acento.
Claro que no van a ser como tu quieres, por que los que pensais como tu solo tienen huevos de decirlo por internet. Si esta el Yoyas delante tuyo seguro que le dices algo.
Rothfuss
Cita de BraKon
Pero si llevan la estelada si os valen, ¿eh?
Touché
OSKKITAR
.
Cita de AAB
yo diría el 95% mas bien,no el 80.

Tampoco te pases, por desgracia hay mucho independentista , por lo menos un 20% de la población catalana. Siendo muy generoso y dada la crisis que tenemos ( la gente esta hasta el nabo ) los podemos dejar en un 30
AAB
Le monde ou rien
Cita de gak
Claro que no van a ser como tu quieres, por que los que pensais como tu solo tienen huevos de decirlo por internet. Si esta el Yoyas delante tuyo seguro que le dices algo.
¿aun andas escocido pueblerino?

no os tomeis todo tan en serio hombre que esto es un foro
gak
Cita de Shurkakapo
1. Son los representantes de la población, porque han llegado al poder gracias a esta, ya se que puedes o no sentirte identificado con ellos.

2. Yo no soy amigo de los políticos, veo el pleno al Parlament, porque es un ejercicio que me ayudará a tomar mejores decisiones electorales futuras. Y te aseguro que me asquean la mayoría muy mucho.

3. Los telecinqueros no nos representan, en Canal Català Barcelona solo se hace un debate de pésimo nivel, en el que la mayoría de gente que participa, no sabe ni debatir, ni tiene las ideas claras, encima el presentador es bastante imparcial. Lo que se debate allí no va a cambiar nada ni será relevante, además de que ya se el 100% de los argumentos que van a dar los de cada bando. Si quiero ver algo así, solo tengo que entrar en cualquier hilo de catalanes de FC.
Lo que se debate en el Parlament sera con mejores formas y mas florituras de gente con "estudios", pero tampoco se va a decidir nada relevante. Que yo sepa en el parlament no estan los banqueros.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
El Yoyas...
ranyic
Cita de Shurkakapo
Tío, eres soberanamente tonto, no estoy hablando de un debate electoral, ni de nada relacionado con la campaña, ni nada destinado a dirigirse directamente a la población. Allí se dirigen al resto de fuerzas políticas, no prometen nada, solo se posicionan respecto a las propuestas que proponen los partidos y pasa que el posicionamiento ni la propuesta puede ser falsa, no ha pasado nunca en la historia de la democracia que un partido proponga algo en el propio parlamento para reclamar el soporte de otras fuerzas y que al final cuando algunas de estas se pongan de su lado digan: Ay, era mentira, jijijijijij. Entre otras cosas porque entre ellos no necesitan engañarse, no tiene ningún sentido.
No espabilado, pero si se ha dado que después de aprobar la lay y antes de entrar en vigor (durante la vacatio legis) se reforme. y algunas veces bastantes veces. ¿El posicionamiento no puede ser falso? tu eres tonto tio, pero tonto de remate.

Por favor, sólo contesta a éste mensaje si tienes más de 16 años.
bioriesgo
pillo sitio por si alguien pone video
gak
Cita de AAB
¿aun andas escocido pueblerino?

no os tomeis todo tan en serio hombre que esto es un foro
queres que te haga una lista de gente con acento Murciano mas inteligente, con mas carreras y mas dinero que tu?

saludos pajero
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
La opinión de uno no vale mas que la de millones.
PERIKOH
VIP
Con suerte el "YOYAS" te sabe situar Cataluña en un mapa, con esto os lo digo todo
stif fk3
Siempre a fondo
Cita de ~~DIABLO~~
Lo raro que no te asqueen todos. En mi trabajo tengo un compañero que si es Nazionalista y dice que no vé ningún partido serio en estos momentos. Y es así, son todos unos trepas, ladrones y chorizos......y mucho peor los de aquí ( CIU con Abertis/Caixa, Tripartir derrochando la pasta/Omnium Cultural, PSC sin hacer nada más que patalear en contra de quién esté en el govern, PP que ni nos tiene en cuenta, ERC que sólo calienta los ánimos sin dar datos verídicos ni ideas claras, etc). Al final, no hay nadie que represente a nadie. El telecinquero, al que tampoco le tengo mucho aprecio, está poniendo sobre la mesa la visión que tiene de mucha gente de a pie y no de los 4 politicuchos que salen en el parlament hablando de países de piruleta y fantasía, de recortes, de bajadas de pantalones, de deslocalizaciones y de echar mierda de una CCAA a otra. Total ellos viven a tuttipleni y como no juegan con su dinero y su futuro........les importa un huevo.

PD: con esto quiero decir, que la opinión de este hombre es igual de válida que la del carnicero de la esquina. Y no por ello tiene menos importancia que un politicucho que siempre miente en sus campañas electorales. Otra cosa es que sea un........garrulo, que en eso estamos de acuerdo. Aún así tiene su gracia y su punto de vista no va lejano al pensamiento de la calle.

hace mucho que no te veia por el foro y veo esto directamente... buen reencuentro
AAB
Le monde ou rien
Cita de gak
queres que te haga una lista de gente con acento Murciano mas inteligente, con mas carreras y mas dinero que tu?

saludos pajero
no hace falta que hagas nada,primero porque no sabes nada de mi como para comparame con nadie y segundo porque obviamente no dudo que haya mucha gente de murcia que me pase la mano por la cara,igual que de cualquier otro sitio.

si tanto te pica lo que digo,te rascas y me pones en ignorados macho.
Nemes
Shell of Light
Cita de AAB
un garrulo tipico del area metropolitana de BCN.Si aún tiene deje andaluz por Dios
Somos tan catalanes o mas que tu
kwm
Ex-Alumno del 93
Esperando el video.
Shur_Perik
:(
Es un crack pero bien que lo baneasteis
sefi
nada ,nuevo presi para españa , votenle

juass

este robar coches se le daba de lujo , elegia los de matricula madrid
Gilles27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shur_Perik
Es un crack pero bien que lo baneasteis
Cuentanos mas
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Cita de stif fk3
hace mucho que no te veia por el foro y veo esto directamente... buen reencuentro
Qué pasa brother, por aquí andamos. Voy a ver el 3er capítulo de la 5ª temporada de sons ahora
AAB
Le monde ou rien
Cita de Nemes
Somos tan catalanes o mas que tu
tan catalanes como yo si,nacisteis aquí
MusiKito
Miembro extraordinario
yoyas for president
PS
psss..
Cita de Admunsen
Nos merecemos lo que tenemos: el Yoyas, un drogadicto del extraradio es referente para hablar de cuestiones de estado.

Lo próximo... ¿Belén Esteban repartiendo las becas de investigación?

está claro que el yoyas es un iletrado, pero dado que hablas con tanta condescendencia, por favor, señálame uno de esos referentes a los que se debe prestar atención.
Numun
.
El Yoyas quiere popularidad a cualquier costa, y de eso vive.
PS
psss..
Cita de Admunsen
A nadie en particular. ¿Estás tonto? ¿Estás buscando que te diga un nombre para encontrarle alguna mancha y poder criticarle a él, a mi y a todos?

No hace falta que venga un retrasado ni un catedrático para formarse una opinión de nada. Sólo hay que mantenerse minimamente informado y ser muy consciente de la manipulación de los medios (evitable) y de la subjetividad de las personas (inevitable).

Pero que habrá gente muuuuy culta con la misma opinión que el Yoyas seguro, ¿y? Para eso es una opinión, por eso en este caso hay que respetarla sin hacerla un texto sagrado y por eso es tan importante que se decida, de una manera democrática, justa y participativa, qué cojones quiere el pueblo.
ya ya, por peteneras te has ido. Muy facil criticar. Me lo esperaba.

Al menos te he hecho escribir un semi-tocho para justificarte.
El_Joven_
Yoyas PRESIDENTE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Privosky77
Cita de sr alambre
La opinión de uno no vale mas que la de millones.
cuantos millones? 1,5, como mucho, de 7 millones? a eso le llamas representativo del la mayoría del pueblo de Cataluña?
← A General