EL YOYAS ahora mismo en CATALUNYA OPINA owneando INDEPENDENTISTAS
26-sep-2012 20:32
)
|
26-sep-2012 20:33
| Pues si, y no me gusta que sea así, recalco, pero es lo que tenemos. Ojalá pudiéramos tener un sistema como en Suiza, aunque no se si tenemos la madurez política para que funcione algo así. |
26-sep-2012 20:35
|
26-sep-2012 20:38
|
Tampoco te pases, por desgracia hay mucho independentista , por lo menos un 20% de la población catalana. Siendo muy generoso y dada la crisis que tenemos ( la gente esta hasta el nabo ) los podemos dejar en un 30
|
26-sep-2012 20:38
|
no os tomeis todo tan en serio hombre que esto es un foro
|
26-sep-2012 20:42
|
1. Son los representantes de la población, porque han llegado al poder gracias a esta, ya se que puedes o no sentirte identificado con ellos.
2. Yo no soy amigo de los políticos, veo el pleno al Parlament, porque es un ejercicio que me ayudará a tomar mejores decisiones electorales futuras. Y te aseguro que me asquean la mayoría muy mucho. 3. Los telecinqueros no nos representan, en Canal Català Barcelona solo se hace un debate de pésimo nivel, en el que la mayoría de gente que participa, no sabe ni debatir, ni tiene las ideas claras, encima el presentador es bastante imparcial. Lo que se debate allí no va a cambiar nada ni será relevante, además de que ya se el 100% de los argumentos que van a dar los de cada bando. Si quiero ver algo así, solo tengo que entrar en cualquier hilo de catalanes de FC. |
26-sep-2012 20:42
|
Tío, eres soberanamente tonto, no estoy hablando de un debate electoral, ni de nada relacionado con la campaña, ni nada destinado a dirigirse directamente a la población. Allí se dirigen al resto de fuerzas políticas, no prometen nada, solo se posicionan respecto a las propuestas que proponen los partidos y pasa que el posicionamiento ni la propuesta puede ser falsa, no ha pasado nunca en la historia de la democracia que un partido proponga algo en el propio parlamento para reclamar el soporte de otras fuerzas y que al final cuando algunas de estas se pongan de su lado digan: Ay, era mentira, jijijijijij. Entre otras cosas porque entre ellos no necesitan engañarse, no tiene ningún sentido.
Por favor, sólo contesta a éste mensaje si tienes más de 16 años. |
26-sep-2012 20:44
|
saludos pajero |
26-sep-2012 20:45
Con suerte el "YOYAS" te sabe situar Cataluña en un mapa, con esto os lo digo todo
|
26-sep-2012 20:47
|
Lo raro que no te asqueen todos. En mi trabajo tengo un compañero que si es Nazionalista y dice que no vé ningún partido serio en estos momentos. Y es así, son todos unos trepas, ladrones y chorizos......y mucho peor los de aquí ( CIU con Abertis/Caixa, Tripartir derrochando la pasta/Omnium Cultural, PSC sin hacer nada más que patalear en contra de quién esté en el govern, PP que ni nos tiene en cuenta, ERC que sólo calienta los ánimos sin dar datos verídicos ni ideas claras, etc). Al final, no hay nadie que represente a nadie. El telecinquero, al que tampoco le tengo mucho aprecio, está poniendo sobre la mesa la visión que tiene de mucha gente de a pie y no de los 4 politicuchos que salen en el parlament hablando de países de piruleta y fantasía, de recortes, de bajadas de pantalones, de deslocalizaciones y de echar mierda de una CCAA a otra. Total ellos viven a tuttipleni y como no juegan con su dinero y su futuro........les importa un huevo.
PD: con esto quiero decir, que la opinión de este hombre es igual de válida que la del carnicero de la esquina. Y no por ello tiene menos importancia que un politicucho que siempre miente en sus campañas electorales. Otra cosa es que sea un........garrulo, que en eso estamos de acuerdo. Aún así tiene su gracia y su punto de vista no va lejano al pensamiento de la calle. hace mucho que no te veia por el foro y veo esto directamente... buen reencuentro
|
26-sep-2012 20:47
|
si tanto te pica lo que digo,te rascas y me pones en ignorados macho. |
26-sep-2012 20:53
|
nada ,nuevo presi para españa , votenle juass este robar coches se le daba de lujo , elegia los de matricula madrid |
26-sep-2012 21:01
Qué pasa brother, por aquí andamos. Voy a ver el 3er capítulo de la 5ª temporada de sons ahora
|
26-sep-2012 21:10
|
está claro que el yoyas es un iletrado, pero dado que hablas con tanta condescendencia, por favor, señálame uno de esos referentes a los que se debe prestar atención. |
26-sep-2012 21:15
|
A nadie en particular. ¿Estás tonto? ¿Estás buscando que te diga un nombre para encontrarle alguna mancha y poder criticarle a él, a mi y a todos?
No hace falta que venga un retrasado ni un catedrático para formarse una opinión de nada. Sólo hay que mantenerse minimamente informado y ser muy consciente de la manipulación de los medios (evitable) y de la subjetividad de las personas (inevitable). Pero que habrá gente muuuuy culta con la misma opinión que el Yoyas seguro, ¿y? Para eso es una opinión, por eso en este caso hay que respetarla sin hacerla un texto sagrado y por eso es tan importante que se decida, de una manera democrática, justa y participativa, qué cojones quiere el pueblo. Al menos te he hecho escribir un semi-tocho para justificarte.
|
26-sep-2012 21:16
cuantos millones? 1,5, como mucho, de 7 millones? a eso le llamas representativo del la mayoría del pueblo de Cataluña? ![]() ![]()
|
)

.