Adeu catalunya, adeu

Binaerpilot
"Soy Inmortal" Lokis :(
Cita de sefi
la empresa es del dueño y hace con ella lo que le sale de los cojones , ni catalana ni española
Si piensas un poco y colocas las piezas lo mismo cambias de opinión.

Si se quieren ir que cambien de país xD Como ya he dicho no se donde acabariais nadando los catalanes pero Cataluña es territorio Español.

A claro, espera joder que los empresarios se van a ir nadando con vosotros, antes arruinados y en la soberana mierda que ganando beneficio en España.

Estás todos zumbaos.
Abarth69
ForoCoches: Miembro
Cita de Rudi Altig
Si claro como si la marca España en empresas como Teléfonica hace que les prestén dinero o tengan una imagen sería y solvente. Vamos hombre....
No solvente se ve que es Cataluña que sin el dinero que le va a prestar el estado español está en bancarrota.

Si fuera Rajoy ahora con todos estos chantajes no se lo presto, pa cojones los mios.

Pero tranquilos que os los prestará para que podáis pagar las facturas y las nóminas de los funcionarios.

Me asombra la solvencia catalana.
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sefi
sin el
Pues ya sabes perdida del 50% de la facturacion lo cual a poco avezado que sepas no significa mitad de beneficios sino 70% de empresas cerradas,la competencia no Catalana se esta frotando las manos para ocupar el nicho de mercado,claro que siempre podreis exportar a Japon o Finlandia
sinkope
Cita de angelicum
Buena propuesta si lo hiciéramos muchos otro gallo les cantaría. Quedan 3 meses para navidad época del cava, buen periodo para que vean ellos de quien dependen.
El cava extremeño está bien rico
u mad bro?
lol XD
Cita de Abarth69
No solvente se ve que es Cataluña que sin el dinero que le va a prestar el estado español está en bancarrota.

Si fuera Rajoy ahora con todos estos chantajes no se lo presto, pa cojones los mios.

Pero tranquilos que os los prestará para que podáis pagar las facturas y las nóminas de los funcionarios.

Me asombrará la solvencia extremeña cuando desaparezcan esos millones que os caen desde Catalunya
Abarth69
Cita de sefi
sin el
¿Ya y eso lo dices tu que te dedicas a?
sequoia
Osterreich Magyarorszag
Cita de Alfero
Que tal cornudo¿
No se a que viene eso ni a cuento de que pero te llevas mi reporte porque a alguien como como tu no le paso ni una.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de Abarth69

Con solo no tener que "pagar" ese 40 % de IRPF que no vuelve son 16.000 millones. ¿De cuanto es el rescate?

Si fueras Rajoy serías imbécil directamente. Coge otra persona en la que reencarnarte.-
Binaerpilot
Cita de u mad bro?
Me asombrará la solvencia extremeña cuando desaparezcan esos millones que os caen desde Catalunya
Caerían exactamente los mismos millones de Cataluña con o sin los Catalanes. Como ya se ha dicho 100 veces si os queréis ir os vais pero Cataluña es territorio Español.
3700GT
Cita de u mad bro?
Chavalote que no sois los que mas aportais aunque si los que mas llorais.
pysoni
Cita de Vaiton
Sin moneda? Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
En Europa hay un concepto que se llama "acuerdo monetario" y consiste precisamente en que los Estados no miembros de la UE puede acuñar euros si llegan a un acuerdo con la UE o con alguno de sus países miembros, como ya pasa en Mónaco, San Marino, el Vaticano.... y en breve pasara en Andorra.

y??? pensais que cataluña es como monaco, andorra, san marino o el baticano??? pero sois tan ilusos de verdad? quien os mete esos pajaros en la cabeza??? realmente habeis pensado friamente, el jarro de agua fria que supondria para las empresas catalanas el estar fuera de la union??? porque repito, no penseis que vais a ser como monaco.. vais a ser como montenegro, bosnia, albania, etc.... que llevan años intentando entrar... y repito, eso siempre y cuando ningun pais miembro de la union vete la entrada de cataluña, que ten por cuenta que no sera uno solo, si no todos los paises con "problemas" nacionalistas
u mad bro?
lol XD
Cita de Binaerpilot
Caerían exactamente los mismos millones de Cataluña con o sin los Catalanes. Como ya se ha dicho 100 veces si os queréis ir os vais pero Cataluña es territorio Español.
Mmmmm, no.

Catalunya es territorio catalán, de la misma manera que Gibraltar es territorio de los gibraltareños, y ya han dicho 357 veces que no os quieren ni en pintura.

Algo haréis mal.
pysoni
Albania (candidato potencial): Se postuló en 2009 y podría ingresar, como mínimo, en 2015.
Bosnia-Herzegovina (candidato potencial): firmó una especie de hoja de ruta con la UE en 2008. Está todavía en sus fases tempranas y no se ha postulado a la candidatura.
Croacia: completó todos los requisitos y ya tiene fecha de entrada. Está previsto que haga parte de la UE el 1 de julio de 2013.
Islandia (candidato): las negociaciones comenzaron en julio de 2010 y, a pesar de que está bastante integrada a la UE, hay temas calientes que deben resolverse.
Macedonia (candidato): se postuló en marzo de 2004 y las negociaciones comenzaron en diciembre de 2005. Hay asuntos controversiales por resolver.
Montenegro (candidato): las negociaciones de adhesión fueron aprobadas esta semana y se estima que empiecen el próximo mes. El país ya utiliza el euro, pues no tiene moneda propia.
Serbia: se postuló en 2009 y fue confirmado como candidato en marzo de este año luego de un enrevesado proceso.
Turquía (candidato): se postuló en 1987 y las negociaciones comenzaron en 2005. Su adhesión sigue siendo un tema controversial.
*La UE dice que Kosovo tiene una "clara perspectiva europea" y lo considera un candidato potencial, pero sólo bajo una resolución específica del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, pues no todos los miembros de la UE reconocen su independencia. Sus aspiraciones son muy incipientes y particulares.
Rudi Altig
Cita de Binaerpilot
Y yo me pregunto.

Cataluña enterita es territorio Español, por lo tanto como puedes independizar un grupo de personas de un país? Como lo vais a hacer? Por barco? Avión? Nadando?

Y lo de las empresas? Os recuerdo que son empresas construidas en territorio catalán pero son Españolas.

Sabéis lo del articulo 8 verdad? Y me imagino que también sabréis que recordarme a mi lo de la independencia de Portugal y paises actuales varios es una soplapollez?
NO si las empresas están domiciliadas en Navarra o en Irlanda porque les mola el rollo Sanfermines y la cerveza.....vamos por dios ¿pero tu te crees que el dinero entiende de paises?
Railink
Cita de 3700GT
Pues ya sabes perdida del 50% de la facturacion lo cual a poco avezado que sepas no significa mitad de beneficios sino 70% de empresas cerradas,la competencia no Catalana se esta frotando las manos para ocupar el nicho de mercado,claro que siempre podreis exportar a Japon o Finlandia
Y el 30% que venden a la UE, ya veriamos que pasa con el, con un pequeño arancel dejarian de ser competitivos.
Estamos hablando que peligra un 80% del total de las ventan de los productos catalanes.
Binaerpilot
Cita de u mad bro?
Mmmmm, no.

Catalunya es territorio catalán, de la misma manera que Gibraltar es territorio de los gibraltareños, y ya han dicho 357 veces que no os quieren ni en pintura.

Algo haréis mal.
Cataluña es territorio Español por mucho que tu lo quieras llamar catalán.
Pedrote
Cita de Railink
Ha explicado la hoja de ruta de forma cojonuda.
El dia 20, no al pacto fiscal.
El mes que viene cuando pidan el rescate para pagar a todos los empleados publicos catalanes, se dice que no.
En cuanto no cobren y se tiren a la calle, para cobrar, se interviene la administracion catalana y les paga el estado.
Y lo mismo con las pensiones.
Y si quieren independencia que tiren para adelante.
Es evidente que ese es mas o menos el plan porque el Arturito Companys lo va a poner en bandeja.

Espero que por fín veremos aplicada la Constitución contra los reinos de Taifas con toda su dureza y ejemplaridad. Mas vale tarde que nunca. Cuanto dolor nos hubieramos ahorrado si se hubiera hecho antes.
pysoni
Cita de ventisetterosso
Qué pesada es la peña con lo del Valle de Arán... ¿Has estado? ¿Conoces algo? ¿Alguien?

¿Sabes el respeto que se le tiene desde las instituciones catalanas? Cualquier persona puede dirigirse a la Generalitat en aranés y tiene derecho a ser atendido.

El canal 3/24 (de tv3) emite una franja de noticias en aranés(a las 16.45) en TODA Catalunya.

conozco el valle de aran muuuy bien. aceptariais que el valle de aran dejase de ser catalan y pasase a ser una "ciudad autonoma" como ceuta por ejemplo???
Rudi Altig
Cita de pysoni
y??? pensais que cataluña es como monaco, andorra, san marino o el baticano??? pero sois tan ilusos de verdad? quien os mete esos pajaros en la cabeza??? realmente habeis pensado friamente, el jarro de agua fria que supondria para las empresas catalanas el estar fuera de la union??? porque repito, no penseis que vais a ser como monaco.. vais a ser como montenegro, bosnia, albania, etc.... que llevan años intentando entrar... y repito, eso siempre y cuando ningun pais miembro de la union vete la entrada de cataluña, que ten por cuenta que no sera uno solo, si no todos los paises con "problemas" nacionalistas
¿quien te dice que estarían fuera de la UE? Paises como Luxemburgo o Andorra están fuera de ella. ¿Cual es su moneda listo? el E U R O
Igual te llevas la sorpresa que un país con el 20 % del PIB no necesita ni pedirlo. Informaros un poco anda.
tesquiero
Premium Member
Cita de Abarth69
Comprad cava extremeño que está de puta madre o sidra y a tomar por culo.

Anda que no hay opciones.

Pareciera que es que no podemos vivir sin los catalanes
pues no, no podéis, o no véis el foro
Binaerpilot
Cita de Rudi Altig
NO si las empresas están domiciliadas en Navarra o en Irlanda porque les mola el rollo Sanfermines y la cerveza.....vamos por dios ¿pero tu te crees que el dinero entiende de paises?
Precisamente por eso que el dinero no entiende de paises no se que narices se piensan los catalanes de las empresas que están allí.
u mad bro?
lol XD
Cita de Binaerpilot
Cataluña es territorio Español por mucho que tu lo quieras llamar catalán.

Ok, me has convencido
sinkope
Cita de 3700GT
Chavalote que no sois los que mas aportais aunque si los que mas llorais.
Que coño va a ser los que más aportan! estos llorones no entenderán nunca que ellos cobran por productos que ni producen, sólo facturan y de ahí se llevan la recaudación de IVA e IRPF de empresas localizadas como productoras y manufacturación FUERA DE CATALUÑA, quieres ejemplos? Apis, Starlux, Fruco, ... todas con el CAT, pero que sólo facturan en CAT , ese es el desequilibrio de la balanza fiscal

Además sus trabajadores, cotizan como si fuesen CAT, cuando están repartidos por media España, fuera de CAT, pero claro, su sede social pone BCN
rulinx

Me encanta veros escupir fuego
Rudi Altig
Cita de Railink
Y el 30% que venden a la UE, ya veriamos que pasa con el, con un pequeño arancel dejarian de ser competitivos.
Estamos hablando que peligra un 80% del total de las ventan de los productos catalanes.
¿Vas a poner tu el arancel? Ya digo si tan sobraos vais pues comprar el Moet Chandon a 50 € la botella. ¿Quereis boicotear? Pues poner dos cojones. ¿Quereis Costa Brava? Pues para Almería....si es lo mismo.-
HaScHiPU
Cita de sequoia
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles".

Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña.
Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña.

No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña.
Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no.
Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
Manda huevos que tú, español, hables de "constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones". Sólo tienes que echar un vistazo a los tropecientos hilos que se han abierto sólo para echar mierda contra los catalanes con total impunidad, así quizá entiendas uno de los motivos por los que los catalanes estamos hartos de pertenecer a un país que nos odia.

Que te siente bien tu boicot de mierda, ya te cansarás cuando veas que haciéndolo también perjudicas a empresas de tu querido país de pandereta.
ventisetterosso
Cita de pysoni
baticano
baticano
baticano
baticano
baticano

¿Por qué la mayoría de foreros que entráis a despotricar y os quejáis del poco respeto de los catalanes, tenéis nivel cultural nulo, y no respetáis más la lengua de Don Miguel de Cervantes?
3700GT
Cita de Rudi Altig
¿quien te dice que estarían fuera de la UE? Paises como Luxemburgo o Andorra están fuera de ella. ¿Cual es su moneda listo? el E U R O
Igual te llevas la sorpresa que un país con el 20 % del PIB no necesita ni pedirlo. Informaros un poco anda.
O quizas tendriais el dolar como Argentina ademas Luxemburgo es UE tu de economia nada de nada.
Abarth69
Cita de u mad bro?
La historia es muy simple, si dispones de 4€ no te puedes gastar 5€, esto los cazurros extremeños que vivimos en casas de pizarra lo sabemos, vuestros superportentos de politicos catalanisimos y buenos gestores no lo saben.

Si disponemos de 3 nos gastaremos 3 pero no 5.

Si os hubieramos dado la energía al precio que nosotros que la producíamos hubieramos puesto, si huberámos puesto el precio de las materias primas o lo que envasávais y nosotros producíamos al precio que nosotros hubieramos querido y no al impuesto, y si la mitad de la población extremeña que se fue a cataluña hubiera sido pagada justamente en función de lo que generaban seguramente nuestra región no fuera una región atrasada que necesita justas compensaciones porque no se te olvide que yo pago los mismos impuestos que cualquier catalan y sin embargo no disfruto de los mismos serviciós, cosa que es injusta te guste a ti o no. Si yo pago el coche igual que tu quiero la misma marca y el mismo modelo. No tu un mercedes y yo un lada.

No te jode. Ahora me va a mantener Cataluña en vez de mi trabajo.

¿Eso te lo han enseñado en la escuela o ha sido Mas?
Rudi Altig
Cita de Binaerpilot
Precisamente por eso que el dinero no entiende de paises no se que narices se piensan los catalanes de las empresas que están allí.
Por que les mola hablar catalán....será cuestión de posibilidades geográficas, de comunicación...vamos que por el catalán no será, y por eso dudo que suponga cambio alguno. Además eso lo acompañas de medidas que fomenten la instalación de nuevas sociedades, y aún tienes cola para entrar.-
← A General