Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos

paquito 037
ForoCoches: Miembro
Cita de vspain
-Retar a un campeonato de puñetazos a uno de los jefes de Ultrasur del Real Madrid que ha estado en la cárcel. Menos mal que no fue a más y quedó en risillas.

-Liarme con una tía durante varias horas y al día siguiente tener el móvil lleno de wassaps de ella, y yo sin saber qué cojones había pasado.

-Decirle a una municipal que estaba buena que "había sido un niño malo y que necesitaba un cacheo a fondo". Me cacheó y luego se partió el culo.

-Colarme en una residencia a follar y que justo cuando íbamos a empezar, aparecer una enfermera y llamar a la policía.

Y yo qué sé, mil más.
Vantage V8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Arriba que es bueno
Vantage V8
Arriba!! COLLONS!!
Tobalo Thiger
Lolovan240
Arrancar un árbol de cuajo el suelo entre yo y otros tres.
John5
Cita de exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!
david pajares
Cita de dookie75
Tirar un papel al contenedor amarillo.
Vives al limite
Razor
  
Romperme el quinto metacarpo de un puñetazo

No sería suficientemente estúpido si no fuera porque fue en vacaciones, solo (fui a casa de una hamija) y fue en Estonia (nos escapamos un finde de Helsinki a Tallin).

Mano derecha jodida durante todo el viaje... Fué apoteósico el vestirse y ponerse la chaqueta con la mano con el yeso.
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Leer Harry Potter.
John5
Cita de mitokondria
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien.

Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo

Saludos
Ya que lo cuentas, cuentalo bien... te dijo el negro 'te lo dejo si me dejas que te saque la mierda'; y al salir le dijiste 'te lo devuelvo si me metes la mierda otra vez'
Vantage V8
Cita de Shandryta
Leer Harry Potter.
Kijo puta.

El bueno es el cuarto libro.
mechazo-V-
always
romperme un brazo haciendo un mortal..(ojo que lo consegui )

estas vacaciones, bañarnos en las piscinas de los chalets donde veraneo, y a uno le dejamos una nota"gracias por dejarnos en su piscina, por las molestias le tiraremos la basura" al dia siguiente dejo una bolsa de basura en la puerta y se la fuimos a tirar solo por la gracia

edito. y meterla a pelo, a una pava que acaba de conocer,a las 4 de la mañana y en un puerto(yo con los pantalones por la rodilla y los marineros partiendose el rabo con mis colega)
guaneuro
Invitado
Insultar a un grupo de moros en la entrada de una discoteca (ya iba fino fino), y que no me pasara nada.
Vivo al limite
luto
Hace dos semanas pille tal mierda que llevo un dolor en la espalda que no cesa...se qué rompi cosas, me meti en alguna semi-pelea y que tiraba cubatas, pero de la espalda...¿?
Peloman
Uisge Beatha
volver a casa con mas dinero

volver a casa con 2 moviles, un peluche del mr.oizo y una peluca pelirroja

volver a casa con una cabina de estas verdes de los bares con dinero y todo

arrancar una camara de seguridad haciendo dominadas con ella y caerme al suelo con la camara y un trozo de techo

levantar entre varios un 4 latas y ponerlo cruzado en una avenida

robar un carrito de la compra, ir 4 o 5 dentro tirandonos por las cuestas, pillamos un bache y salimos despedidos a tomar por culo junto con las botellas de alcohol

tirarme rodando con otro por una cuesta y casi morir atropellados por un patrol que nos esquivo de milagro

arrancar una señal de stop entera y usarla de ariete para tirar abajo la puerta de una casa abandonada

cosas de la edad y el no follar en esos tiempos hoygan
vedder92
La más dura que recuerdo fue la vez que siniestramos el coche de uno de mis colegas.

Veníamos a las ocho de la mañana de fiesta ( asistimos a una fiesta de la espuma ese día ) por lo que yo y un colega íbamos en gallumbos porque la ropa estaba para tirarla. todos tajados en el coche y pasamos por un puente de una altura bastante considerable.
En ese momento al que conducía le entraron unas ganar de mear enormes, y nos las debió contagiar a los demás porque bajamos todos juntos del coche para mear.
Podéis imaginar la cara que se nos quedó a los cuatro cuando nos damos la vuelta y vemos al coche conduciendo sólo hacia el barranco.
Se le olvidó poner el freno de mano y se precipitó catastróficamente.
Y por cierto os imagináis también a mi y al amigo en gallumbos cuando llegaron las autoridades.

el resto es historia
ronin92
Estar de vacaciones en Gandia, liarme con una tia en falkata y asi sin mas me separe de ella me saque la polla y me la empece a cascar en medio de la discoteca mientras la gritaba "putaaaa puttaaaa"
F.Gallardo
Ir conduciendo por un camino,me distrae el de atras y miro hacía el y el coche da un par de saltos.
La dirección va dura y tiembla mogollón,nos bajamos del coche y todas las ruedas reventadas
Aún no he conseguido dar una explicación convincente de contra que revente
Lana Del Rey
T R O P I C O
Cita de Tax
Pues sí, en ese momento creo que era lo que pretendía
Tim McIlrath
Forista Mindugis
Cita de exter
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.

Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido.

Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó

Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías....

Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!
Raymond K
Invitado
Intentar quemar un coche metiendo papel en el depósito de gasolina de un coche y prenderle fuego, en pleno centro de la ciudad.
Nero_romulano
Yo llamé a una tía, que siempre me estaba dando calabazas, a las 3 de la madrugada, diciéndole que era lo mejor que me había pasado y esas moñeces. Estuve como 15 minutos y me dormí.

Al día siguiente la volví a llamar para saber qué era lo que le había dicho, pero se le notaba un tanto rara, como mosqueada.

No me habló durante varios días y le pregunté a una amiga suya que si sabía que le pasaba. Y me dijo que ls noche en la que llamé estaba perdiendo la virginidad. No sabía si llorar por pringao o reirme del otro cabronazo
EnrikeX
Cita de Nero_romulano
Yo llamé a una tía, que siempre me estaba dando calabazas, a las 3 de la madrugada, diciéndole que era lo mejor que me había pasado y esas moñeces. Estuve como 15 minutos y me dormí.

Al día siguiente la volví a llamar para saber qué era lo que le había dicho, pero se le notaba un tanto rara, como mosqueada.

No me habló durante varios días y le pregunté a una amiga suya que si sabía que le pasaba. Y me dijo que ls noche en la que llamé estaba perdiendo la virginidad. No sabía si llorar por pringao o reirme del otro cabronazo

Yo asi "brutal" nada. Hacer el moñas en la playa, llenar todo la escalera del edificio con notas de a las 8 en la playa para que lo leyese una amiga,.... y tambien lo de llamar borrachisimo a la que me molaba con resultados no muy brillantes
Raymond K
Invitado
Cita de gifto
No es brutal, pero me gusta contarlo. Aquí uno que se meó en la estatua de Molley Malone en Dublín.
Menudo gilipollas.
De migrante
Like tears in rain...
Cita de Seldon
En las fiestas de un pueblo hubo una pelea entre gentuza de otros dos pueblos rivales. Me pilló por medio y un payaso me vino a golpear con una botella mientras intentaba sacar a mi ex de la plaza.

Le solté dos hostias. En una le rompí la mandíbula y en la otra la nariz. Yo me rompí un dedo (se me quedó una pequeña deformidad).

En el juicio varios testigos dijeron que fue el que me atacó y que yo no estaba en la pelea y, gracias a eso, no tengo antecedentes penales y no tuve que pagarle nada. Según el abogado me podrían haber condenado por un delito de lesiones y eso era cárcel
Aunque no entrarías por ser tu primera condena, siempre y cuando sea inferior a 2 años.
sat
🍳
Pillo sitio aunque yo luego no me acuerdo de nada
rubio19alberto
no lo recuerdo...
DanieloRCD
Cita de Seldon
En las fiestas de un pueblo hubo una pelea entre gentuza de otros dos pueblos rivales. Me pilló por medio y un payaso me vino a golpear con una botella mientras intentaba sacar a mi ex de la plaza.

Le solté dos hostias. En una le rompí la mandíbula y en la otra la nariz. Yo me rompí un dedo (se me quedó una pequeña deformidad).

En el juicio varios testigos dijeron que fue el que me atacó y que yo no estaba en la pelea y, gracias a eso, no tengo antecedentes penales y no tuve que pagarle nada. Según el abogado me podrían haber condenado por un delito de lesiones y eso era cárcel
Chapeau. Me alegro de que salieras ileso del juicio
Astra_VII
si lo cuento sería baneado de fc
John Nieve
The king in the North
me follé a una japonesa... no me mola el gato sentado.
← A General