Contemos la cosa más brutal que hemos hecho borrachos
05-sep-2012 16:17
|
-Retar a un campeonato de puñetazos a uno de los jefes de Ultrasur del Real Madrid que ha estado en la cárcel. Menos mal que no fue a más y quedó en risillas.
-Liarme con una tía durante varias horas y al día siguiente tener el móvil lleno de wassaps de ella, y yo sin saber qué cojones había pasado. -Decirle a una municipal que estaba buena que "había sido un niño malo y que necesitaba un cacheo a fondo". Me cacheó y luego se partió el culo. -Colarme en una residencia a follar y que justo cuando íbamos a empezar, aparecer una enfermera y llamar a la policía. Y yo qué sé, mil más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
07-sep-2012 04:08
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!! ![]() ![]() ![]()
|
07-sep-2012 04:15
Romperme el quinto metacarpo de un puñetazo ![]() No sería suficientemente estúpido si no fuera porque fue en vacaciones, solo (fui a casa de una hamija) y fue en Estonia (nos escapamos un finde de Helsinki a Tallin). Mano derecha jodida durante todo el viaje... Fué apoteósico el vestirse y ponerse la chaqueta con la mano con el yeso. |
07-sep-2012 04:18
|
Hace años, de fiezthhaa por Madrid, habia un negro inmenso en la puerta de un pub (creo) y llevaba un sombrero de copa, pues ni corto ni perezoso, me tiré a por él y le quité el sombrero, y mis colegas descojonandose y diciendome que se lo devolviese que como me pillara me iba a calentar, pero bien.
Despues de hacer el chorra cinco minutos se lo devolví amablemente, el tio se partia el culo, menos mál, si solo me llega a levantar la mano me cruje vivo ![]() Saludos ![]()
|
07-sep-2012 04:21
romperme un brazo haciendo un mortal..(ojo que lo consegui )estas vacaciones, bañarnos en las piscinas de los chalets donde veraneo, y a uno le dejamos una nota"gracias por dejarnos en su piscina, por las molestias le tiraremos la basura" al dia siguiente dejo una bolsa de basura en la puerta y se la fuimos a tirar solo por la gracia ![]() edito. y meterla a pelo, a una pava que acaba de conocer,a las 4 de la mañana y en un puerto(yo con los pantalones por la rodilla y los marineros partiendose el rabo con mis colega) |
Editado: 07-sep-2012 04:24 -
07-sep-2012 04:24
|
Insultar a un grupo de moros en la entrada de una discoteca (ya iba fino fino), y que no me pasara nada. Vivo al limite |
07-sep-2012 04:25
| Hace dos semanas pille tal mierda que llevo un dolor en la espalda que no cesa...se qué rompi cosas, me meti en alguna semi-pelea y que tiraba cubatas, pero de la espalda...¿? |
07-sep-2012 04:30
|
volver a casa con mas dinero volver a casa con 2 moviles, un peluche del mr.oizo y una peluca pelirroja volver a casa con una cabina de estas verdes de los bares con dinero y todo arrancar una camara de seguridad haciendo dominadas con ella y caerme al suelo con la camara y un trozo de techo levantar entre varios un 4 latas y ponerlo cruzado en una avenida robar un carrito de la compra, ir 4 o 5 dentro tirandonos por las cuestas, pillamos un bache y salimos despedidos a tomar por culo junto con las botellas de alcohol tirarme rodando con otro por una cuesta y casi morir atropellados por un patrol que nos esquivo de milagro arrancar una señal de stop entera y usarla de ariete para tirar abajo la puerta de una casa abandonada cosas de la edad y el no follar en esos tiempos hoygan |
Editado: 07-sep-2012 04:34 -
07-sep-2012 04:45
|
La más dura que recuerdo fue la vez que siniestramos el coche de uno de mis colegas. Veníamos a las ocho de la mañana de fiesta ( asistimos a una fiesta de la espuma ese día ) por lo que yo y un colega íbamos en gallumbos porque la ropa estaba para tirarla. todos tajados en el coche y pasamos por un puente de una altura bastante considerable. En ese momento al que conducía le entraron unas ganar de mear enormes, y nos las debió contagiar a los demás porque bajamos todos juntos del coche para mear. Podéis imaginar la cara que se nos quedó a los cuatro cuando nos damos la vuelta y vemos al coche conduciendo sólo hacia el barranco. Se le olvidó poner el freno de mano y se precipitó catastróficamente. Y por cierto os imagináis también a mi y al amigo en gallumbos cuando llegaron las autoridades. el resto es historia |
07-sep-2012 04:46
| Estar de vacaciones en Gandia, liarme con una tia en falkata y asi sin mas me separe de ella me saque la polla y me la empece a cascar en medio de la discoteca mientras la gritaba "putaaaa puttaaaa" |
07-sep-2012 04:54
|
Ir conduciendo por un camino,me distrae el de atras y miro hacía el y el coche da un par de saltos. La dirección va dura y tiembla mogollón,nos bajamos del coche y todas las ruedas reventadas ![]() Aún no he conseguido dar una explicación convincente de contra que revente |
07-sep-2012 05:04
|
Hace años conocí a una mujer en un bar de copas, después de intercambiar cuatro palabras de conversación, me soltó que estaba mal con su marido, y que necesitaba ser follada por alguien de verdad.
Fuimos a los baños y me la tiré a lo bestia. Resulto que con el pelotazo se quedó preñada, aunque me dijo que no me preocupara, que no tendría que atender a la criatura y haría como si fuera hijo de su marido. Hace poco me la encuentro en el super, que tal va la vida tal y cual, que tal la criatura (es mayor ya) y me explica una peripecia del chaval que me dejó ![]() Resulta que en un fiestón que tuvo el lumbreras del niño, se meó en una botella de vino semivacía, la entró en un pub y se la bebió entre él, dos amigos y dos tías.... Madre mía!!! suerte que no tengo que mantener a este elemento!!!
|
07-sep-2012 05:05
| Intentar quemar un coche metiendo papel en el depósito de gasolina de un coche y prenderle fuego, en pleno centro de la ciudad. |
Editado: 07-sep-2012 05:08 -
07-sep-2012 05:07
|
Yo llamé a una tía, que siempre me estaba dando calabazas, a las 3 de la madrugada, diciéndole que era lo mejor que me había pasado y esas moñeces. Estuve como 15 minutos y me dormí. Al día siguiente la volví a llamar para saber qué era lo que le había dicho, pero se le notaba un tanto rara, como mosqueada. No me habló durante varios días y le pregunté a una amiga suya que si sabía que le pasaba. Y me dijo que ls noche en la que llamé estaba perdiendo la virginidad. No sabía si llorar por pringao o reirme del otro cabronazo
|
07-sep-2012 05:13
|
Yo llamé a una tía, que siempre me estaba dando calabazas, a las 3 de la madrugada, diciéndole que era lo mejor que me había pasado y esas moñeces. Estuve como 15 minutos y me dormí.
Al día siguiente la volví a llamar para saber qué era lo que le había dicho, pero se le notaba un tanto rara, como mosqueada. No me habló durante varios días y le pregunté a una amiga suya que si sabía que le pasaba. Y me dijo que ls noche en la que llamé estaba perdiendo la virginidad. No sabía si llorar por pringao o reirme del otro cabronazo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo asi "brutal" nada. Hacer el moñas en la playa, llenar todo la escalera del edificio con notas de a las 8 en la playa para que lo leyese una amiga,.... y tambien lo de llamar borrachisimo a la que me molaba con resultados no muy brillantes ![]()
|
07-sep-2012 06:10
|
En las fiestas de un pueblo hubo una pelea entre gentuza de otros dos pueblos rivales. Me pilló por medio y un payaso me vino a golpear con una botella mientras intentaba sacar a mi ex de la plaza.
Le solté dos hostias. En una le rompí la mandíbula y en la otra la nariz. Yo me rompí un dedo (se me quedó una pequeña deformidad). En el juicio varios testigos dijeron que fue el que me atacó y que yo no estaba en la pelea y, gracias a eso, no tengo antecedentes penales y no tuve que pagarle nada. Según el abogado me podrían haber condenado por un delito de lesiones y eso era cárcel ![]() |
07-sep-2012 07:54
|
En las fiestas de un pueblo hubo una pelea entre gentuza de otros dos pueblos rivales. Me pilló por medio y un payaso me vino a golpear con una botella mientras intentaba sacar a mi ex de la plaza.
Le solté dos hostias. En una le rompí la mandíbula y en la otra la nariz. Yo me rompí un dedo (se me quedó una pequeña deformidad). En el juicio varios testigos dijeron que fue el que me atacó y que yo no estaba en la pelea y, gracias a eso, no tengo antecedentes penales y no tuve que pagarle nada. Según el abogado me podrían haber condenado por un delito de lesiones y eso era cárcel ![]() |

)