¿Q monovolumen grande me recomendais?

bEDOUIN
...
VW Multivan 130cv Trendline ----> 36000€

Por si quieres algo de verdad y no tonterias como las que he estado leyendo de que kia que si lancia que si citroen, tu me dices a mi si no es pa cabrearse (jiji). Pues eso que todo eso es forralla, la unica que se escapa la toyota, las demas muchos muñecos (mas que un mueble bar) pero ni son fiables, ni funcionales, consumen demasiado, y que no se te rompa algo y te de por ir a un taller que no sea el oficial que la llevas clara. Ahh otra que se podria escapar la vito o viano si no fuera porque se le va el turbo. En fin si quieres ser alguien diferente que no le tenga que cambiar la correa a su vehiculo (como todo los demas) pillate esta maravilla.

Razgriz
ForoCoches: Miembro
La iba a recomendar...pero este ombre tiene razon....y se me adelanto...no hay nada mejor y espacioso que una multivan
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[QUOTE=bEDOUIN]VW Multivan 130cv Trendline ----> 36000€

Por si quieres algo de verdad y no tonterias como las que he estado leyendo de que kia que si lancia que si citroen, tu me dices a mi si no es pa cabrearse (jiji). Pues eso que todo eso es forralla, la unica que se escapa la toyota, las demas muchos muñecos (mas que un mueble bar) pero ni son fiables, ni funcionales, consumen demasiado, y que no se te rompa algo y te de por ir a un taller que no sea el oficial que la llevas clara. Ahh otra que se podria escapar la vito o viano si no fuera porque se le va el turbo. En fin si quieres ser alguien diferente que no le tenga que cambiar la correa a su vehiculo (como todo los demas) pillate esta maravilla.

-----------------------------------------------------------------------

Para empezar enterao, no faltes a los que tenemos una 807,C8,Voyager,etc., si a ti te gusta la multivan esa(para mi furgona de gitanos por fuera, por dentro no esta mal) pues me parece bien, ahora no cambio la mia por la caldereta TDI esa de los cojones,¡ como se nota que alguno no tiene ni puta idea!.
¿Que los TDI son una maravilla en fiabilidad? ¿y sobre todo en sonoridad y suavidad?(comparados por ejemplo con los HDI,JTD,D4D, etc.) , en tiron y consumo aun bueno, pero es que en lo otro van de culo no es por nada.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
[quote=bEDOUIN]VW Multivan 130cv Trendline ----> 36000€

------------------------------------------------------------------------

Para que veas lo funcional que puede ser una 807, Ulysse ,c8, etc.

Derbi1937
Invitado
Yo tengo un Sharan y cero problemas, es igual que el Alhambra y el Galaxy. No se puede uno imaginar las cosas que yo he trasportado en él. Desde bancos de 2 m hasta sofás, colchones etc. 7 plazas cómodas y estética guay.

Un saludo.
bEDOUIN
...
Ruidosa la multivan??
HDI, JTD??

Por cierto Andos illo estamos hablando de vehiculos reales no conceptos de vehiculos si te gustan los conceptos mira este

Thander
No pirula el cachirulo
Cita de bEDOUIN

basicamente.... no tienes ni idea campeon, me da a mi que en tu vida has visto unas listas de fiabilidad, ni te as molestado en comprobar los sistemas de seguridad de esas otras marcas, ni nada de nada... y de macanica poco.... saludos y a seguir diciendo tonteridas ... y con eso no quiero decir que la multivan sea mala, solo que no tienes ni idea
bEDOUIN
...
Sistemas de seguridad en una kia?? en un ssangyong??

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
El fulano este ademas de no tener ni pajara es un inculto.

..hace lo mismo que el Danonino de los cojones, que se piensa que solo existe Volkswagen y que es lo maximo,los motores Vag cascan igual o mas que cualquier otro motor,cascaban caudalimetros y bombas a punta pala,pero el Bedouin este no se entera, para mi que no se quiere enterar..., habra que darle la razon como a los nenes...¡Que si chaval que los VW son lo mejor de lo mejor!¿Contento?

P.d:...y vale ya sacando fotos de furgonetas de gitanos, chaval, haber si pones alguna con algo de categoria y NO ESAS LATAS CUADRADAS
badulake88
Principe del Talante
[quote=ANDOSILLO]
Cita de bEDOUIN

------------------------------------------------------------------------

Para que veas lo funcional que puede ser una 807, Ulysse ,c8, etc.

Si, pero ¿cuanto vale esta versión?
luis331
yo me quedo con mi phedra, que estoy encantao, sin probleas en 2 años y va como el primer dia
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis331
yo me quedo con mi phedra, que estoy encantao, sin probleas en 2 años y va como el primer dia

Eso, eso,haber si se entera alguno por ahi.saludos.
Javi797B
A mi el Rodius no me parece tan mal si buscas espacio y un buen precio, esteticamente me parece el frontal feo de cojones..pero bueno para eso esta el tunning y para gustos los colores...Por dentro no tiene mala pinta,ademas es un modelo nuevo, que logicamente tambien eso tiene sus pros y sus contras.Algo que me gusta mucho es que lleva traccion a las 4 ruedas y reductora(nose puede comparar a un todo terreno) por si de vez en cuando te apetece escaparte a pescar u otras cosas y no te quieres quedar enganchado, es un detalle bueno a tener encuenta.Por que ademas todo caminos con ese volumen interiormente no vas a encontrar , que se venda aqui..Suerte con la decision, saludos..
favila
No Entiendo Que La Gente Hable Por Hablar Y Tonterias.por Un Lado Esta La Estetica Y Por Otro Todo Lo Demas.mercedes Tiene El 5% De Ssang Yong Oficialmente ,extra Oficial El 23,48 Y Subiendo,se De Que Hablo ,no Me Voy A Extender.
Los Coreanos Fabrican Hora Vehiculo A 2 Euros ,los Alemanes 31 Euros Hora.los Coreanos Utilizan Patentes , No Las Crean.
El Rodius Se Esta Introduciendo En El Mercado Aun Precio Competitivo,precio Calidad,acabados, No Tiene,competidor,se Habla Que Va A Subir 3000 Euros.
Lancia Y Fiat Es Otra Buena Opcion Ancia Mas Refinada.
El Que Piense Comprar Una Monovolumen Antes Que Ande Con Una Rodius O Una Fiat, Lancia Etc.pero No Hablar Por Hablar ,sin Saber.y Sobre Todo Informarse.un Abrazo Y Admito Criticas.
coconcia
Superforero 46468
Yo cogería el Rodius o el Grandis, dependiendo del maletero y las plazas que vayas a usar. Los dos tienen buenos motores y andan bastante bvien. Si necesitas 5 plazas y maletero: GRANDIS. Si necesitas 6 ó 7 plazas y maletero: RODIUS.
favila
El C@no tiene razon en todo lo que dice del rodius ,igual que matraka yo probe el fiat y la verdad tiene razon pero el rodius por lo dicho antes lesupera.rohrl tambien sabe de lo que esta hablando.
Pregunto:¿cuanto tiempo le queda la industria EUROPEA del automovil para dejar de fabricar coches e irse a asia? a menos de 2euros hora los veneicios son inmensos,y las casa europeas ya se estan posicionando en ASIA.
marmotagl
Yo solo quiero comentar que la Multivan como la que sale en las fotos por 36000, no la encuentras ni con 80000 km, por 36000 te dan la básica con poquita cosa, luego tiene un problema de maletero, como casi todas, en mi opinión es mejor la transporter, que puedes elegirla larga, como la viano, voyager o espace, las demás, excepto rodius, tienen un maletero pequeño, la viano y multivan se disparan de precio, para ser competitivas tienes que ir a la vito o transporter, con peor terminación, la voyager tiene problemas de modularidad, ballestas en el tren trasero, que condicionan su agilidad en carreteras viradas y que carece de ESP, ni como opción, aunque tiene una terminación magnifica.

Yo me decantaría por la grand espace, en tema de seguridad es nº1, tiene un diseño que con el de las primas, 807, c8,..., es de lo mejor, en maletero nos vamos a 465 l con los 7 asientos y con un equipamiento que para igualarlo las viano o multivan se van por encima de los 40.000, unos 10000 euros más.
alf2004
Miembro con A380 xD
Me hace gracia eso de que a las Mercedes Vito y Viano se les va el turbo, yo todavia no he oido ninguna petada de esas, en cambio en los TDI si han petado turbos y el conocido caudalimetro pa luego ir a comprarlo a la mercedes xD. Y sera que en VW no se rallan tambien con los precios de las reparaciones xDD.
Ferbe
and... this is it.
A mi la que mas me gusta es la Renault Espace, concretamente una 2.0T Privilege.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de marmotagl

Yo me decantaría por la grand espace, en tema de seguridad es nº1, tiene un diseño que con el de las primas, 807, c8,..., es de lo mejor, en maletero nos vamos a 465 l con los 7 asientos y con un equipamiento que para igualarlo las viano o multivan se van por encima de los 40.000, unos 10000 euros más.
La espace con 7 plazas no llega a 300L. Con 7 plazas tiene más maletero que "las primas" pero con 5 plazas tiene menos. Esto se discutió en un post.

En cuanto a seguridad... no nos creamos en lo que ponen en la Tv (y por aquí ya saben que lo digo por experiencia) y ahora casi todas tienen las 5 estrellas Euroncap.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
BEDOUIN, para no llamarle concepto le llamaremos real. Para no llamarle Peugeot 807 vamos a llamarle "versión de alto standing" Lancia Phedra. Mira lo que me he encontrado en el nº68 de Solomonovolumen (la de este mes).
Al final no lo hace Peugeot pero lo hace Lancia que es lo mismo (entre comillas para que nadie se ofenda).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva Phedra exclusive minimizado.jpg (96,0 KB, 40 visitas)
marmotagl
Matraka, solo quiero puntualizarte que cuando hablo de la espace lo hago de la GRAND espace, que es 20 cm mas larga que la normal y que las primas, por otra parte si llega a 465 l de maletero con 7 asientos, te lo digo porque he visto todas las del mercado, y por maletero la mejor la viano extralarga, con 5,22 m de longitud.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, según Km77, la Ulysse se asemeja en cuanto a tamaño a la versión larga de la Espace, cosa que no creía pero que es así.

Aquí te pongo la comparativa con la Espace corta y la larga. Claro! que yo me refería a la corta, así que los dos llevabamos razón
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc comparativa Ulysse Espace.doc (78,5 KB, 26 visitas)
marmotagl
Si las primas son 6 cm mas largas que la espace normal y 15 cm mas cortas que la grand espace, lo que no quiere decir que en habitabilidad sea una mejor que la otra, otra cosa es la distribución de los espacios.

De todas maneras me decanté por la Grand porque tiene un maletero de 465 con 7 asientos, mi passat tiene 495, pero como renault te la vende con 6 asientos el maletero que obtienes es siempre superior al del passat, y la modularidad me permite unos viajes ir con los asientos comodos en plan salon y otros llevar un maletero de la leche.

Por lo demas nos quedamos en tablas matraka.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, lo dejamos en tablas, jajaja.
Sintra
Invitado
Hola Matraka.

Yo tambien he adquirido recientemente un Fiat Ulysse 2.2 JTD Emotion Plus. Me lo entregaron la semana pasada y queria acerte una pregunta. ¿el tuyo dispone de las mesitas abatibles en los respaldos de los asientos delanteros?. Te lo pregunto porque me lo han entregado sin estas mesitas y ahora en el concesionario no saben si las trae de serie o no . Lo que es cierto es que no aparecen en la listas de posibles extras.

Buene dime si el tuyo las trae.

Muchas gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hola Sintra, bueno, en el post de las firmas ya te he dicho que has hecho una buena compra, jeje. La mia no la trae. Bueno, no lo trae ninguna que sea modelo 2005. Yo también consulté lo mismo y me dijeron eso. Posteriormente me he estado fijando y es así. También traian en el modelo anterior a este (después de la especie de restyling que le han hecho, que han sido 4 tonterias en la trasera entre los que destaca el anagrama en el centro y el parachoques del mismo color que la carroceria) traía una especie de papelera en un puerta lateral que era como un botecillo. No es gran cosa, pero también lo han quitado.

Bueno, ahora a disfrutar de ella.
Sintra
Invitado
Gracias por la respuesta Matraka. Pues es una lástima lo de las mesillas abatibles (me hacian ilusión). La verdad es que me informaron mal cuando lo encargé y me aseguraron (de palabra) que la versión Emotion Plus si las traia. Bueno intentare ver si las consigo como accesorio (ya os dire algo). Lo del botecillo para basura si que aún lo trae en la versión del 2005 (sale en la relación de equipamiento de serie actualmente en la web de Fiat España).

Salu2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi también me lo ponia en la relación de equipamiento, pero luego no traen (y me fijé en otras). Las bandejas no vienen como serie (yo también las queria) pero si le has puesto los asientos delanteros giratorios, pues los giras y los asientos centrales los abates y listo, jeje.
Cualquier cosilla que sepas o tengas dudas... adelante.
REGOES
Invitado
eso es incierto,el motor sigue siendo VM,no hay mas que ver la ficha tecnica,al que me muestre una que donde dice tipo de motor,ponga mercedes le invito a comer bugre.Por lo demas los problemas son varios y caros,embrague a los 150.000km y otras varias y caras averias,puedo opinar con conocimiento tengo uno con tres años y 155.000km y malo malo.
← A Monovolúmenes