Fotos de vuestro monovolumen
28-mar-2006 23:13
| Preciosa. Llantas distintas, color poco visto, 6 plazas en lugar de 7, DVD de techo, vamos, una pasada. Como la tuya pocas habrá. Felicidades. Por cierto, sin barras portaequipajes. En España se ven pocas así. |
28-mar-2006 23:41
| Un consejo que te doy Rodi, es que no dejes llegar el coche a reserva a no ser que sea estrictamente necesario, es malisimo para los inyectores y el common Rail y todo el sistema de inyeccion por las impurezas que recoje del fondo del deposito, el gasoil tiene mas mierda que la gasolina y ensucia mas todo el sistema de inyeccion.. yo en el mio ,desde que lo tengo nunca lo he dejado bajar de las ultimas 4 rallas,y en el vectra dti que tuve antes lo mismo,es un consejo,s2 |
Editado: 28-mar-2006 23:43 -
29-mar-2006 00:24
| Tercera fila y bandeja al estilo Matraka, según explicó en tu post. ¿Quita mucho espacio en la segunda fila, al echarla para adelante? |
29-mar-2006 07:55
|
Cita de Mk5
Preciosa. Llantas distintas, color poco visto, 6 plazas en lugar de 7, DVD de techo, vamos, una pasada. Como la tuya pocas habrá. Felicidades. Por cierto, sin barras portaequipajes. En España se ven pocas así.
Las Barras esas las tuve en el Pontiac que tenia antes y nunca las use, lo unico que hacian era seguramente estropear la aerodinamica, por eso a este no se las puse. |
29-mar-2006 07:57
|
Cita de ANDOSILLO
Un consejo que te doy Rodi, es que no dejes llegar el coche a reserva a no ser que sea estrictamente necesario, es malisimo para los inyectores y el common Rail y todo el sistema de inyeccion por las impurezas que recoje del fondo del deposito, el gasoil tiene mas mierda que la gasolina y ensucia mas todo el sistema de inyeccion.. yo en el mio ,desde que lo tengo nunca lo he dejado bajar de las ultimas 4 rallas,y en el vectra dti que tuve antes lo mismo,es un consejo,s2
Lo mismo me dijo el mecanico del garage cuando se lo conte, y desde aquella lo lleno cuando alunbra la lucecita. Saludos |
29-mar-2006 11:30
|
Cita de Rodi
Gracias MK5
Las Barras esas las tuve en el Pontiac que tenia antes y nunca las use, lo unico que hacian era seguramente estropear la aerodinamica, por eso a este no se las puse. |
29-mar-2006 11:32
| jltello, ingenioso el sistema para llevar el monitor en el centro. Algo parecido tengo yo para evitar tener que estar atando y desatando las correas de un Unimade dual. |
29-mar-2006 12:12
|
Cita de Mk5
jltello, ingenioso el sistema para llevar el monitor en el centro. Algo parecido tengo yo para evitar tener que estar atando y desatando las correas de un Unimade dual.
|
29-mar-2006 13:16
|
Cita de Mk5
jltello, ingenioso el sistema para llevar el monitor en el centro. Algo parecido tengo yo para evitar tener que estar atando y desatando las correas de un Unimade dual.
|
29-mar-2006 18:55
|
Rodi, las alfombras son las originales en beige???? Te las regalaron o las has comprado despues??? Cuanto te costaron??? Se ensucian mucho??? A mi me pusieron unas no originales en color gris marengo, que estoy deseando quitarmen de encima. No ajustan bien, se arrugan, se mueven.... |
29-mar-2006 20:43
|
Cita de Mk5
O sea que no la tienes matriculada como mixta, ¿no?
Saludos |
29-mar-2006 20:48
|
Cita de Gerardomotero
Rodi, las alfombras son las originales en beige????
Te las regalaron o las has comprado despues??? Cuanto te costaron??? Se ensucian mucho??? A mi me pusieron unas no originales en color gris marengo, que estoy deseando quitarmen de encima. No ajustan bien, se arrugan, se mueven.... mira este link: http://trans.voila.fr/voila?systran_...FAccessori.htm Saludos |
29-mar-2006 23:34
|
Cita de CarlosA
FOTOOOOOOOSSSSSSSS !!!!
|
29-mar-2006 23:41
|
Cita de Rodi
perdona, pero que es eso de matricularla como mixta
Saludos |
30-mar-2006 18:17
|
Wenas, ievo pokos dias por el foro, pero no podia faltar lo de las fotos, asi que aqui van unas fotos de ace algun tiempo que tenia, pero antes os comento unas coillas. Xsara Picasso 2.0 HDI -Añadido DVD de marca desconocida, economico y lee DivX para que mas? -Cambiado Radio CD por Radio con pantalla motorizada Alpine CVA 1014R una pasada de cacharro, una pena que no fuera mas barato xD -GPS, Instalado cargador, soporte y antena externa, para mi PDA. -Cambio de tapacubos por los que montan ahora en citroen. -Tintado de cristales traseros laterales y luna posterior. Actualmente he quitado los laterales de las puertas y la luna trasera dejando solo los pequeñines laterales de detras del todo. me parecia de masiado oscuro y daba una pinta como de macarrilla que no me molaba nada, pese que al principio me gustaban. -Substitucion de pegatinas laterales de "picasso" por una bonita rosa negra (detalle personal) Bueno aqui van las fotos, intetare acer algunas nuevas para mostrar la iamgen con los cristales normales asi como la pantalla y el dvd y los interiores, de Marta (mi PDA) |
Editado: 30-mar-2006 18:41 -
30-mar-2006 21:39
|
Cita de Mk5
Como vehículo mixto adaptable, ya sabes, si mide más de 1,80 mts. (lo que sólo se consigue con las barras) no pagas el impuesto de matriculación. ¿Tú no la has comprado en España?.
Ya me gustaria. Mira mi firma Saludos |
02-abr-2006 23:39
Ahí va la mia antes de ir al eco parque. Llevo dos toboganes, cartón, y una pérgola (de las que se lleva el viento todos los veranos), con piezas de 2,5 metros. Los "malacatones" los vendo por el camino a los payos...![]() |
Editado: 31-ene-2020 15:58 -
03-abr-2006 07:42
|
Cita de Wahoo
Ahí va la mia antes de ir al eco parque. Llevo dos toboganes, cartón, y una pérgola (de las que se lleva el viento todos los veranos), con piezas de 2,5 metros. Los "malacatones" los vendo por el camino a los payos...
![]() los niños te ven llegar con el coche y es como si viene el heladero !!!!
|
11-abr-2006 22:55
|
por favos alguien puede decirle a estre pobre inutil de laq informatica ( osea yo ) como se ponen fotos aqui ? gracias por adelantado |
12-abr-2006 10:10
|
Cita de Mk5
A ver si encuentro un rato y se las hago.
ya puedo considerarme normal, gracias
|
12-abr-2006 12:19
|
Cita de CarlosA
desde el 29 de marzo ???? al fin conozco alguien que tiene menos tiempo que yo !!!
ya puedo considerarme normal, gracias ![]()
|
12-abr-2006 13:19
|
Cita de zx-apolo
por favos alguien puede decirle a estre pobre inutil de laq informatica ( osea yo ) como se ponen fotos aqui ?
gracias por adelantado Vete a Galería (en el menú principal) y subes allí las fotos siguiendo las instrucciones...en las propiedades de cada foto subida tienes una URL que es el enlace a esa foto...cópiala.... Luego, en el mensaje de respuesta, usas el botón Insertar Imagen y pegas la URL que has copiado..... La foto aparecerá de forma directa en el mensaje....si no es así, algo has hecho mal..... ¡Suerte!
|
15-abr-2006 02:09
| De momento las he sacado de un foro americano pero es una idea de como me gustaria dejar mi futura Mazda 5 |
SOCIO Nº 225