¡mi Nueva Monovolumen!
22-feb-2005 15:47
|
Cita de Cripton
Por cierto Andosillo, ahi unos accesorios en la Citroen, que son unos marcos cromados para los aireadores del salpicadero y para los tiradores interiores de las puertas y quedan DE PM.En el coche de mis padres queda muy bien y eso que tiene las terminaciones en madera, el tuyo que tiene las terminaciones en aluminio le tiene que quedar mejor aun
, los cambiare, le tienen que que dar muy bien,saludos
|
22-feb-2005 15:54
|
Cita de Cripton
Andosillo,mu guapa la 807.Mis padres tienen la C8 2.0 HDI de 110 cv, y estan pensando en comprarse otra C8 pero la 2.2 HDI de 136cv. En autovia es una autentica maquina(unos 190km/h llega a pillar) pero en salidas con el climatizador puesto se nota que le faltan algunos caballos. De comodidad UNA GOZADA, es una traga-kilometros. Ellos tambien cogieron la equipada al maximo,pongo algunas fotos
, pero ya voy estirandola de vez en cuando,respecto a la de tu padre, pues si al cargarla o como tu dices con el aire puesto se puede quedar un poco corto el motor, decirte que en esta no se le nota casi nada, tira de sobra, epro veo una tonteria a mi juicio que la cambien por la 2.2, el consumo anda casi igual, lo unico que la 2.2 tira mas cargada y con el aire puesto, pero bueno, ademas esa tiene poco tiempo, no?, yo esperaria a que dentro de unos 2 o tres años salga el nuevo modelo, como en todo y compra la nueva con mas motor, ademas posiblemente monten ya el motor 2.7 hdi v6 de 170cv, que empezaran a montar en otras versiones, saludos
|
22-feb-2005 16:02
| Pues esta tiene ya casi 2 años. Y aprovechando que si la vende ahora no se pierde mucho valor y que a mi padre le gusta pisarle bastante pues.....Yo e cogido la 110cv y la 136cv y si que se nota la diferencia. A mi tambien me sorprendio cuando ellos me dijeron que estaban pensando en cambiarla por otra C8, pero es que a mi padre le encanta este coche,dice que es el mas comodo y el que mejor se comporta de todos los que a tenido. |
22-feb-2005 16:53
|
Hola En breve me uniré a vuestros comentarios sobre "las primas". Mi C8 lo tendré el mes que viene (C8 2.2 HDI Exclusive). Creo que de equipamiento es más o menos como el 807 gallego. Es el tope del C8 (salvo el captain chairs que lleva asientos de cuero). También he puesto el pack navegador-teléfono-hifi. Ya os contaré. |
23-feb-2005 01:28
|
Cita de chatunseg
Hola
En breve me uniré a vuestros comentarios sobre "las primas". Mi C8 lo tendré el mes que viene (C8 2.2 HDI Exclusive). Creo que de equipamiento es más o menos como el 807 gallego. Es el tope del C8 (salvo el captain chairs que lleva asientos de cuero). También he puesto el pack navegador-teléfono-hifi. Ya os contaré. , estoy seguro que no te arrepentiras y vas a flipar con lo bien que va, asi que cuando la ruedes un poco ya te quiero ver aqui para que nos cuentes tus experiencias, eso si cuenta lo bueno, lo malo dejalo para ti,jeje, que sino Pentamobel me va a machacar:cuñao: ... era broma!!..bueno, lo dicho aqui te espero, saludos.P.D. ah! no te olvides de poner una fotitos,saludos |
03-mar-2005 11:52
| Cripton!, te comento que al final de este año,tanto la 807, c8,ulysse y phedra sufren un Restyling, yo de tu padre esperaria.saludos |
29-ago-2005 19:32
|
Bonito post... Pues a mi que toda la familia Renault me resulta igual... Mas grande,mas pequeño o mas alto,pero son muy sosones (Y que nadie se me mosquee) Me gustaba mas el diseño del modelo anterior de Espace que el actual. Peeeeroooo..... Mi favorita sigue siendo la Ulysse o cualquiera de su parentela.Tal vez menos equipada,pero tambien mas liberada de trastos prescindibles.Lo de las puertas,desde luego que en un vehiculo asi han de ser correderas... |
12-sep-2005 23:27
|
Cita de ANDOSILLO
Hoy he leido en la revista "trafico" que hay una plataforma de afectados por los continuos fallos y la escasa calidad de los voyager, osea que es una mierda pincahda en un palo la voyager y existe esta plataforma de aquejados en "Facua",tambien incluye a los jeep, lo digo por alguno que habla de la calidad de esta monovolumen si es que se le puede llamar asi,saludos.
Eso era en los modelos antiguos, en los que el motor diesel salio malo malo, en los gasolina no hubo pegas practicamente, y da gracias a la voyager ya que de no ser por ella no podrias disfrutar de tu flamante 807, por que si no lo sabias LA VOYAGER FUE EL PRIMER MONOVOLUMEN EN EL MUNDO saludos |
13-sep-2005 09:52
|
Cita de AQUERONTE
...y da gracias a la voyager ya que de no ser por ella no podrias disfrutar de tu flamante 807, por que si no lo sabias LA VOYAGER FUE EL PRIMER MONOVOLUMEN EN EL MUNDO...
|
13-sep-2005 10:38
|
Cita de AQUERONTE
Eso era en los modelos antiguos, en los que el motor diesel salio malo malo, en los gasolina no hubo pegas practicamente, y da gracias a la voyager ya que de no ser por ella no podrias disfrutar de tu flamante 807, por que si no lo sabias LA VOYAGER FUE EL PRIMER MONOVOLUMEN EN EL MUNDO
saludos |
17-sep-2005 20:00
|
Andosillo, enhorabuena por la elección. Tengo desde hace años una Galaxy 1.9 TDI Guia y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Tiene un motor estupendo y nunca me ha dado problemas. Pero va a cumplir su noveno aniversario y creo que ya ha cumplido suficientemente su trabajo. El concepto monovolumen me ha gustado tanto que pienso repetir. Me da muchísimas posibilidades que los demás tipos de vehículos no permiten. Pero bueno, supongo que tú ya lo habrás descubierto. He estado mirando los diferentes modelos que hay en el mercado y el que más se ajusta a lo que a mí me gusta es el de PSA-Fiat. No digo que sea el mejor, sino que es el que más me gusta, por línea, equipamiento y relación calidad-precio. De las cuatro primas, el Fiat es el que menos me atrae por acabado interior y exterior. El Lancia tiene un mejor acabado interior, pero no acaba de convencerme la rejilla delantera (cuestión estética). Además, creo que es proporcionalmente más caro. Así que la duda la tengo entre el Peugeot 807 y el C8. En cualquier caso, estaba interesado por el motor diesel de 130-138CV y el nievel de acabado superior. Quería preguntarte, tú que ya tienes tu 807 desde hace unos meses, varias cosas: - ¿Por qué te decidiste por el 807 y no por el C8 o alguno de los otros dos? - ¿Sigues igual de satisfecho después de estos meses?. ¿Seguirías comprándote el mismo modelo? - ¿Hace mucho ruido a velocidades de 140km por autopista? (la principal pega que le veía a mi Galaxy es que a esas velocidades se hace muy complicado mantener una conversación con los pasajeros de la 3ª fila por la elevada rumorosidad) - ¿Es posible ponerle cambio automático a este modelo? (no aparece como opción pero no sé si pidiendolo en concesionario se puede conseguir) - ¿Qué opinas del sistema de climatización después de pasar la experiencia del verano?¿Es efectivo o le cuesta acondicionar todo el habitáculo?.¿Qué opinan los pasajeros de la 2ª fila? - ¿Es fácil desempañar el parabrisas delantero? (en la Galaxy no había forma) - ¿Vale la pena gastarse lo que cuesta el sistema de navegación o con un sistema portatil podemos obtener resultados similares y a un coste significativamente inferior? - ¿Te están apareciendo ruidos-vibraciones nuevas? Bueno, creo que es un buen interrogatorio, pero supongo que algunas de estas cosas le interesarán también a muchas otras personas que se estén planteando comprar estos modelos. También me gustaría pedir a cualquier lector de este foro que si tiene alguna información sobre la renovación de estos modelos (C8-807-Ulyses-Phedra) lo comentara en este foro (para cuándo y de qué magnitud, si hay información en alguna revista o web, etc...). Muchas gracias a todos y un saludo. |
17-sep-2005 21:34
|
Cita de mista
Andosillo, enhorabuena por la elección.
Tengo desde hace años una Galaxy 1.9 TDI Guia y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Tiene un motor estupendo y nunca me ha dado problemas. Pero va a cumplir su noveno aniversario y creo que ya ha cumplido suficientemente su trabajo. El concepto monovolumen me ha gustado tanto que pienso repetir. Me da muchísimas posibilidades que los demás tipos de vehículos no permiten. Pero bueno, supongo que tú ya lo habrás descubierto. He estado mirando los diferentes modelos que hay en el mercado y el que más se ajusta a lo que a mí me gusta es el de PSA-Fiat. No digo que sea el mejor, sino que es el que más me gusta, por línea, equipamiento y relación calidad-precio. De las cuatro primas, el Fiat es el que menos me atrae por acabado interior y exterior. El Lancia tiene un mejor acabado interior, pero no acaba de convencerme la rejilla delantera (cuestión estética). Además, creo que es proporcionalmente más caro. Así que la duda la tengo entre el Peugeot 807 y el C8. En cualquier caso, estaba interesado por el motor diesel de 130-138CV y el nievel de acabado superior. Quería preguntarte, tú que ya tienes tu 807 desde hace unos meses, varias cosas: - ¿Por qué te decidiste por el 807 y no por el C8 o alguno de los otros dos? - ¿Sigues igual de satisfecho después de estos meses?. ¿Seguirías comprándote el mismo modelo? - ¿Hace mucho ruido a velocidades de 140km por autopista? (la principal pega que le veía a mi Galaxy es que a esas velocidades se hace muy complicado mantener una conversación con los pasajeros de la 3ª fila por la elevada rumorosidad) - ¿Es posible ponerle cambio automático a este modelo? (no aparece como opción pero no sé si pidiendolo en concesionario se puede conseguir) - ¿Qué opinas del sistema de climatización después de pasar la experiencia del verano?¿Es efectivo o le cuesta acondicionar todo el habitáculo?.¿Qué opinan los pasajeros de la 2ª fila? - ¿Es fácil desempañar el parabrisas delantero? (en la Galaxy no había forma) - ¿Vale la pena gastarse lo que cuesta el sistema de navegación o con un sistema portatil podemos obtener resultados similares y a un coste significativamente inferior? - ¿Te están apareciendo ruidos-vibraciones nuevas? Bueno, creo que es un buen interrogatorio, pero supongo que algunas de estas cosas le interesarán también a muchas otras personas que se estén planteando comprar estos modelos. También me gustaría pedir a cualquier lector de este foro que si tiene alguna información sobre la renovación de estos modelos (C8-807-Ulyses-Phedra) lo comentara en este foro (para cuándo y de qué magnitud, si hay información en alguna revista o web, etc...). Muchas gracias a todos y un saludo. Bueno Mista pues me decidi por la 807 porque es la que mas me gustaba y a mi mujer tambien, y es que tambien el interior es el menos sobon de todos por lo que he visto , la Ulysse tambien me gustaba pero el tapizao interior no,respecto asi estoy contento , pues estoy encantado,tiene ya 10 meses y unos 16.000kms y va de cine, hace poco estuve de vacaciones y tengo una cria de 6 meses y me tuve que llevar pues de todo,:maletas, carrito de la cria,hasta la cuna de la cria y cupo todo sin problema y sin plegar ningun asiento(solo llevo 5)osea que si tuviera que comprarmela otra vez no lo dudaria ni un momento,decirte tambien que aunque circules a 140 o mas la insonorizacion es tan buena que salvo el motor a ralenti este no se siente en el interior para nada y los ruidos aerodinamicos a alta velocodad son muy debiles, puedes hablar sin tener problemas que los de atras te oigan o viceversa,ademas el climatizador es excelente y potente, aun dejando el coche al sol durante horas solo te hace falta un par de minutos a alta potencia para enfriar el habitaculo y el parabrisas delantero es increible pero todavia no se lo que es empañarse, respecto al navegador yo lo puse como opcion y estoy encantado , lo he usado unas cuantas veces y es una pasada, ademas viene con radiotelefono y es completisimo...pues no se si tienes mas preguntas , bueno respecto tambien ha si me han aparecido vibraciones y demas pues de momento no le noto absolutamente nada, lo unico que tienen ahora mismo es que por veces al frenar chirrian un poco las pastillas pero es de vez en cuando al pisar debilmente, he ido po la casa y me han dicho que son las pastillas tal vez no han ajustado bien , que si no se le va que me las cambian sin problema, frenar frena sin problema lo que hare es pegarle varios frenazos fuertes haber si se le va sino que las cambien y punto tampoco es que me preocupe, es un pijada, por lo demas nada de nada, esperemos que siga asi.Decirte que he leido que tenian previsto hacerles un Restyling a final de este año a todas , c8, 807 Phedra y Ulysse,no se , tal vez esperen al que viene pero no tardaran mucho, si tienes pensado en comprartela yo de ti esperaria si es que no tienes prisa, porque pienso que los cambios seran mas esteticos que otra cosa,saludos. |
Editado: 17-sep-2005 21:37 -
19-sep-2005 17:42
| Muchas gracias Andosillo, me has acabado de convencer. Posiblemente me espere a lo del restyling y luego veré si hay buenas ofertas del modelo antiguo (el actual) y si merece la pena. |
09-nov-2005 15:36
| Pues resulta que esta mañana voy al Hiper dejando la 807 aparcada en la esplanada del Centro comercial, y cuando salgo veo otra furgo aparcada al lado mia pero al reves y pegadisima a la mia ,por lo casi no podia pasar para entrar, me fijo en la puerta lateral tyrasera y "sorpresa" el hijo puta del de la otra furgo al bajarse me ha cascado con su puerta en la mia y me ha hecho un bollo y no ha dejado ni nota ni leches, asi que le cojo la matricula y me voy a informacion del centro para que lo avisen por megafonia y le digo a la de informacion que voy a fuera no sea que se valla y al salir el desgraciado se habia ido, yo creo que el cabron estaba esperando a que yo estuviera lejos, menos mal que me he quedado con la matricula y el modelo ademas es una furgo de una empresa de Cafés, asi que los he llamado y me ha salido el encargado y le he dicho que si no se hace responsable lo denunciare, el me ha dicho que no hay problema, pero no me fio , haber que pasa, pero ya le vale al fulano , ¿podia haber dejado una nota el cabron , no?.saludos. |
Editado: 09-nov-2005 18:15 -
09-nov-2005 16:22
|
joder tio, menuda putada. yo ya llevo unas cuentas marcas de esas (sin bollos aun) y es una putada. dentro de X tiempo a reparar toda la carroceria y pintarla entera S2 |
09-nov-2005 18:13
|
Cita de ibon_81
joder tio, menuda putada. yo ya llevo unas cuentas marcas de esas (sin bollos aun) y es una putada. dentro de X tiempo a reparar toda la carroceria y pintarla entera
S2 |
09-nov-2005 21:03
|
... ahí. Lo suyo es que paguen y aprendan la lección; así la próxima vez seguro que van con más cuidado. ¡Suerte!. Saludos, Cita de ANDOSILLO
Es que si no me llego a fijar me dan por el culo, vamos,estoy mas que escarmentao porque cuando tenia el vectra una vez que lo deje aparcado me dieron un golpe por detras y me jodieron la defensa y el aleron, total 60.000pelas de aquella, y ahora cada vez que aparco por ahi me fijo que no tenga alguna ostia.Esta vez no ha sido mucho , pero hay que quitar el bollito y pintar la puerta y los 90 euros o asi no los quita ni dios y no tengo por que pagarlos de mi bolsillo, no?
|
25-feb-2006 22:02
| Bueno, pues despues de año y medio dejo las ultimas fotos hechas a la furgo con los ligeros cambios que le he hecho desde entonces, como el dvd, los aireadores cromados,etc,s2 |
Editado: 25-feb-2006 22:33 -
25-feb-2006 22:04
| los cables de las pantallas del dvd los he metido entre el plastico y el tapizado de los asientos para que no se vea tanto cable y quedan bastante mejor,..mas fotos: |
Editado: 25-feb-2006 22:44 -
26-feb-2006 15:49
|
Buen trabajo. Gracias por la fotos, siempre son útiles para que los demás cojamos nuevas ideas. Saludos |
10-ago-2006 04:27
|
yo tengo la ulysse y soy el tio mas feliz de la tierra, animo andosillo no te arrepentiras , has cogido el mejor de los vehiculos posibles por experiencia te lo digo |
10-ago-2006 04:28
| lo de el dvd no esta mal pero he vista otras opciones que me convencen mas pero tampoco esta mal salvo lo de dejar el dvd en el suelo |
10-ago-2006 10:33
|
Cita de GAUWA
yo tengo la ulysse y soy el tio mas feliz de la tierra, animo andosillo no te arrepentiras , has cogido el mejor de los vehiculos posibles
por experiencia te lo digo , ya hacia casi dos años que no te veia por el foro, que tal esa Ulysse?s2
|
10-ago-2006 11:26
|
Cita de GAUWA
lo de el dvd no esta mal pero he vista otras opciones que me convencen mas pero tampoco esta mal salvo lo de dejar el dvd en el suelo
|
10-ago-2006 17:39
|
A mí me gusta mucho el Ford S-Max, pero la Tdi de 140cv se va a los 5 kilos... Hay que ahorrar.... Habéis visto el Citröen C4 Picasso? |
10-ago-2006 22:01
|
Cita de Zetzev
A mí me gusta mucho el Ford S-Max, pero la Tdi de 140cv se va a los 5 kilos...
Hay que ahorrar.... Habéis visto el Citröen C4 Picasso? |
19-ago-2006 02:35
|
Andosillo, creo que le has puesto a tu 807 unos embellecedores exteriores como de aluminio, es un Kit de peugeot o los has pillado por alguna web, los interiores ya se que los venden en el concesionario. Por cierto pienso como tu, si Opel hubiera tenido en el mercado una monovolumen grande (digase Sintra actualizada), quizas me hubiera decantado por esa en lugar de Peugeot. |
19-ago-2006 10:20
|
Cita de kike807
Andosillo, creo que le has puesto a tu 807 unos embellecedores exteriores como de aluminio, es un Kit de peugeot o los has pillado por alguna web, los interiores ya se que los venden en el concesionario.
Por cierto pienso como tu, si Opel hubiera tenido en el mercado una monovolumen grande (digase Sintra actualizada), quizas me hubiera decantado por esa en lugar de Peugeot. s2
|
, los cambiare, le tienen que que dar muy bien,saludos
, ya hacia casi dos años que no te veia por el foro, que tal esa Ulysse?s2
s2