Citroen 2cv (tallers Nadal)

noelR7
ForoCoches: Miembro
por fin!!!
facial
Miembrazo
muy biennnnnnnnnn
noelR7
[IMG]http://i44.tinypic.com/10fbdjl.jpg[/IMG

noelR7
no se ven muy bien,pero qué le vamos a hacer...
noelR7
y esta facial para que se la enseñes a tu padre...está como diciendo: "chatarras como esa me las traes a espuertas..."
noelR7

que me he dejado la foto...
habitat.
joder, ya tiene motor :O
facial
Miembrazo

jajajaja que buena la foto con el maestro

por cierto no dejes de poner fotos

y un poco de explicacion de lo que le has hecho de mecanica al 2cv

que por aqui la gente es muy exigente...
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Joder facial, vaya pelazo tiene tu padre
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de UnoQueEntra
Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos

Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia.

Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff).

Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo.
Pues permíteme que yo me crea el fan número 3 (el primero y el segundo se los reservamos a sus dos hilos, Facial y Rocket)

del cual yo tengo el placer y el honor de conocerlo en persona...ahí es ná.
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Cita de weah
Pues permíteme que yo me crea el fan número 3 (el primero y el segundo se los reservamos a sus dos hilos, Facial y Rocket)

del cual yo tengo el placer y el honor de conocerlo en persona...ahí es ná.

Son de esas personas que a los que sentimos pasión por los coches y por los clásicos nos gustaría escuchar, seguramente embobados y con la boca abierta, para aprender de todo un maestro, a tratar la chapa como se ha hecho siempre, nada de fibras, plásticos y demás mierdas. Es más, si tuviera tiempo y dinero, yo pagaría por trabajar y aprender 3 meses con este hombre o tantos (desgraciadamente, cada vez menos) similares que tiene que haber repartidos por nuestra España.
facial
Miembrazo
jajajaja habra que hacer una colecta para regalarle la camiseta de en honor a sus fans
Ernest
el 100 por las venas
Wow! acabo de entrar desde que me meti a ver las primeras fotos y me acabo de quedar alucinando!!esto si que es hacer un coche de nuevo!!jajaja. A seguir pues!
habitat.
ajahahaha, que buenoo.xd
MAD1979
5 estrellas!!!!!!!!!!!

Fantástico trabajo. Como han dicho más que restaurar habéis reconstruido. Desde aquí mis felicitaciones a todos, pero sobretodo al sheriff: es una máquina.

Me suscribo para seguir el tema.

Un saludo
EN32GY
impresionante... menudos trabajos haceis, buenisimos !!
Barspin
ForoSpectrum: Phantomas
Me quito el sombrero. Espera que me lo pongo otra vez.

Me quito el sombrero. Espera que me lo pongo otra vez.

Me quito el sombrero. Espera que me lo vuelvo a poner.

Sois unos jodidos cracks. Espera que me lo pongo otra vez.

Lo dicho
barny366
Caldera si es necesario
Por este tipo de cosas es por las que sigo en forocoches, que maravilla. Que no cese la cosa.ah!! Y por supuesto 5 stars
noelR7
Aqui os pongo unas cuantas fotos más de todo lo que se le está haciendo al 2cv.
bomba de freno
depósito de gasolina(no habrá repostado veces...)
las dos parábolas de las ópticas están cromadas de nuevo
el eje trasero está limpiado,lijado,imprimado y pintado por un coleguilla.gracias Tranuserra.
habitat.
es que perece nuevo..!!
noelR7
parece que no pero hay trabajo.y el que queda...
facial
Miembrazo
deciros que es un honor ver los trabajos de noel....

nos conocimos hace mas de una decada estudiabamos juntos F.P de AUTOMOCION...

quien hiba a decirnos que en el futuro seguiriamos con las chatarrillas como con las que aprendimos la mecanica..jejeje
sigue enriqueciendo tu post Noel con tus trabajos,eres un fenomeno

P.D:acaba ese GTTURBO
facial
Miembrazo
aqui tenemos al famoso perro...pero su antigua caseta se defiende....

xavits
sigue sigue! que nivel!
noelR7

los bajos ya están prácticamente acabados, tanto interior como exterior.
habitat.
aún estoy flipando..
noelR7
Habitat: si estás flipando ahora espera a verlo terminado.
noelR7
voy poniendo fotos a medida que las encuentro,que las tengo repartidas por varios archivos.esta es de un donante encontrado en el monte

y esta del día que llevamos toda la "recopilación" a nuestro amigo facial.

seguiré poniendo.
enekojoba
tali-swap
Cita de noelR7
voy poniendo fotos a medida que las encuentro,que las tengo repartidas por varios archivos.esta es de un donante encontrado en el monte

y esta del día que llevamos toda la "recopilación" a nuestro amigo facial.

seguiré poniendo.
a ver que vengan los de ADENA y los guardabosques y le den una medalla al mejor reciclaje al amigo noelR7, eso es labor social!!! limpiar los montes de chatarra y despues hacerte un coche entero y que encima gasta como una motito de 250cc jejeje
saludos y enhorabuena por la restauracion de carroceria a los NAdal y por la de motor a noel
y por supuestisimo 5 estrellas pa todos y mahous pa todos!
por aqui me quedo
el_jakoo
madre mia
← A Clásicos