Citroen 2cv (tallers Nadal)
12-may-2010 22:19
| y esta facial para que se la enseñes a tu padre...está como diciendo: "chatarras como esa me las traes a espuertas..." |
12-may-2010 22:37
jajajaja que buena la foto con el maestro por cierto no dejes de poner fotos y un poco de explicacion de lo que le has hecho de mecanica al 2cv que por aqui la gente es muy exigente...
|
13-may-2010 09:54
|
Bueno, facial, sólo decirte que sigo todas tus restauraciones en silencio y en la sombra porque no entiendo mucho y pa hablar y cagarla... pues nos estamos quietos
Pero en esta sí que quería comentar varias cosas, ya que hace cosa de unos 8 años vi la restauración de un 2cv muy de cerca, y tengo que decir que no tiene ni punto de comparación lo que se le hizo a aquel y lo que le estais haciendo a este. De película. Y sí, coincido contigo que la chapa de los 2cv es papel de fumar, y eso que por aquí gozamos de un clima de poca humedad, pero así y todo, los podridos hacen acto de presencia. Cuida al bigotes, que genios como ese, de la antigua escuela, quedan pocos. Se nota que le gustan los coches, y los clásicos. Una persona joven (la mayoría, que se fijan más en los electrodomésticos actuales, la fibra y la masilla) no se prestaría a llevar a cabo esa reconstrucción si no supiera de primera mano las virtudes y defectos del modelo y si no supiera como tratarlos, y está claro que el sheriff se sabe lo que hace (a este paso, tendremos que abrir una plataforma de fans del sheriff). Un saludo y gracias por mostrarnos vuestro trabajo. del cual yo tengo el placer y el honor de conocerlo en persona...ahí es ná. |
Editado: 13-may-2010 09:56 -
13-may-2010 10:54
|
Son de esas personas que a los que sentimos pasión por los coches y por los clásicos nos gustaría escuchar, seguramente embobados y con la boca abierta, para aprender de todo un maestro, a tratar la chapa como se ha hecho siempre, nada de fibras, plásticos y demás mierdas. Es más, si tuviera tiempo y dinero, yo pagaría por trabajar y aprender 3 meses con este hombre o tantos (desgraciadamente, cada vez menos) similares que tiene que haber repartidos por nuestra España. |
13-may-2010 20:04
jajajaja habra que hacer una colecta para regalarle la camiseta de en honor a sus fans
|
13-may-2010 20:32
Wow! acabo de entrar desde que me meti a ver las primeras fotos y me acabo de quedar alucinando!!esto si que es hacer un coche de nuevo!!jajaja. A seguir pues!
|
13-may-2010 22:38
|
5 estrellas!!!!!!!!!!! Fantástico trabajo. Como han dicho más que restaurar habéis reconstruido. Desde aquí mis felicitaciones a todos, pero sobretodo al sheriff: es una máquina. Me suscribo para seguir el tema. Un saludo |
14-may-2010 16:38
|
Me quito el sombrero. Espera que me lo pongo otra vez. Me quito el sombrero. Espera que me lo pongo otra vez. Me quito el sombrero. Espera que me lo vuelvo a poner. Sois unos jodidos cracks. Espera que me lo pongo otra vez. Lo dicho
|
14-may-2010 17:03
| Por este tipo de cosas es por las que sigo en forocoches, que maravilla. Que no cese la cosa.ah!! Y por supuesto 5 stars |
14-may-2010 19:45
|
Aqui os pongo unas cuantas fotos más de todo lo que se le está haciendo al 2cv. |
14-may-2010 23:14
|
deciros que es un honor ver los trabajos de noel.... nos conocimos hace mas de una decada estudiabamos juntos F.P de AUTOMOCION... quien hiba a decirnos que en el futuro seguiriamos con las chatarrillas como con las que aprendimos la mecanica..jejeje sigue enriqueciendo tu post Noel con tus trabajos,eres un fenomeno P.D:acaba ese GTTURBO
|
20-may-2010 23:18
|
voy poniendo fotos a medida que las encuentro,que las tengo repartidas por varios archivos.esta es de un donante encontrado en el monte y esta del día que llevamos toda la "recopilación" a nuestro amigo facial. seguiré poniendo. |
21-may-2010 02:46
![]() saludos y enhorabuena por la restauracion de carroceria a los NAdal y por la de motor a noel y por supuestisimo 5 estrellas pa todos y mahous pa todos! ![]() por aqui me quedo |
en honor a sus fans