Post Definitivo sobre los Suzuki SX4 y el Fiat Sedici

morastaquiteria
Lalalá
Pues tienes varias opciones. Lo mejor es que las subas a un servidor, yo uso photobucket y va muy bien (www.photobucket.com ), y luego en al lado de cada foto subida te pone el código directo que has de pegar aquí, en la ventana de respuesta. También tienes la opción de adjuntarla al mensaje aquí mismo, pero depende del peso de cada foto. ¿Cuánto ocupa cada una y de qué tamaño es?
01RMM000
Invitado
Eel tamaño de las fotos lo puedo cambiar,probaré con el enlace que me dices,miraré esta noche pues ahora estoy en el trabajo
tangopower
Forocoches: Miembro viril
Cita de 01RMM000
Hola chicos acabo de ingrasar en el foro,poseo un Fiat Sedici 1.9 Emotion desde abril de 2007,ya le ha puesto laas ruedas Yokohama de las que hablais y la verdad es que van muy bien,ahora estoy mirando la posibilidad de darle un poco más de altura unos 3 cm,he estado mirando el kit de SGS aunque es caro,cuando tenga un poco de tiempo os pasaré alguna foto del coche,le he puesto una barra delantera y faros de largo alcance,todo homologado
Bienvenido!!

Ya nos contaras en que medida has montado las Yokohama, supongo que en 216/60 16, esperamos impacientes esas fotos!!!
VincentM
ForoCoches: Miembro
Cita de 01RMM000
Hola chicos acabo de ingrasar en el foro,poseo un Fiat Sedici 1.9 Emotion desde abril de 2007,ya le ha puesto laas ruedas Yokohama de las que hablais y la verdad es que van muy bien,ahora estoy mirando la posibilidad de darle un poco más de altura unos 3 cm,he estado mirando el kit de SGS aunque es caro,cuando tenga un poco de tiempo os pasaré alguna foto del coche,le he puesto una barra delantera y faros de largo alcance,todo homologado
Hola!

Para elevarlo, aparte de las opciones de rocky-road y SGS que ya se comentaron, hay otra posibilidad:

Hacer un kit de elevacion 'made in Spain'
En Mabilsa (www.mabilsa.es) te pueden hacer los muelles a la medida que tu quieras.
De precio, creo que anda por unos 70€ por muelle (no sé si falta el IVA).
El inconveniente es que, para hacer el primero, hay que enviarles un muelle de cada (delantero+trasero) para que lo tomen como muestra para hacer el nuevo y lo tendran una semana más o menos. Esto sólo haría falta una vez. Si luego hay más gente interesada, ya tendrian los datos necesarios.
Una posibilidad para conseguir unos muelles que sirvan de muestra sería contactar con Desguaces Boyaca que tienen un SX4 diesel para desguazar.

Luego quedaria pediente el tema de los amortiguadores traseros que en el kit de SGS son diferentes y en el de Rocky Road utilizan una pieza para re-colocar el amortiguador http://www.rocky-road.com/sx4shock.html .
Lo ideal seria averiguar marca, modelo y referencia del amortiguador que vende SGS.

Hablando de las versiones 4x4, tambien hay que tener en cuenta que los muelles delanteros de la versión gasolina y de la versión diesel son diferentes. Los traseros tienen la misma referencia.
Esto es otro tema a probar, ya que los muelles del diesel puestos en un gasolina puede que lo levanten entre 1cm y 2cm.

Aquí lo dejo, a ver si alguien tiene ganas de 'experimentar'.

Saludos
01RMM000
Invitado
esta es de antes de ponerle las Yokohama
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0065 (1).JPG (132,8 KB, 307 visitas)
morastaquiteria
Lalalá
Bien, vamos bien. Ahora tienes que hacer otra cosa para que se vean en grande. Abre la foto y copias la dirección de enlace. Luego, en la ventana de respuesta, se ve un icono con fondo amarillo, que se supone es una montaña con el sol. Pinchas y copias ahí la dirección de enlace de la foto. Y ya sale en grande.
01RMM000
Invitado
morastaquiteria
Lalalá
Ya está.
sparrowx4
caminante
Cita de 01RMM000
joer que bestia/wapo ¿que no?
01RMM000
Invitado
Alguien había comentado que tenía un ruido por la zona de detrás de la radio,a mí me suena como si tubiese algo suelto,miraré de desmontar la radio para ver de que se trata,si a alguno os ha pasado me lo comentais para ir a tiro fijo.
gracias
sparrowx4
caminante
fotos con esas yokohoma ya!! ;D
01RMM000
Invitado
Tengo que sacarle las fotos pues las he puesto hace poco y aún no tengo ninguna foto con las ruedas nuevas,la verdad es que cambia el aspecto del coche
sparrowx4
caminante
Cita de 01RMM000
Tengo que sacarle las fotos pues las he puesto hace poco y aún no tengo ninguna foto con las ruedas nuevas,la verdad es que cambia el aspecto del coche
las esperamos a lo largo del día de hoy... si no.. atente a las consecuencias

jejeje

es broma, pero hay ganas de verlas.. y haz desde más de un angulo
01RMM000
Invitado
Que
01RMM000
Invitado
Que sea hoy no lo prometo,pero las haré
tangopower
Cita de 01RMM000
Que sea hoy no lo prometo,pero las haré
Esas fotazas!!!!!

Yo estoy loco por ir a fin de mes a Andorra para montarlas
Por cierto confirmame la medida que has montado!
01RMM000
Invitado
Las que he montado son 215/60R16 en código H
sparrowx4
caminante

Fotos, Fotos, Fotos!
01RMM000
Invitado
He hablado con desguaces Boyaca y vendes los amortiguadores delanteros con muelles y muelles traseros en 100 €,el teleéfono de contacto es 916916647 y preguntar por Oscar
tangopower
Cita de 01RMM000
Las que he montado son 215/60R16 en código H
Ok!

Gracias

Pues nada el mio a finales de mes será otro Yokohameneizado, ya lo dije en otro post, pero por si alguien no lo sabe es la medida que montan los subaru, de eso que exista!
01RMM000
Invitado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PHTO0015.JPG (110,2 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PHTO0016.JPG (110,3 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PHTO0017.JPG (120,9 KB, 291 visitas)
01RMM000
Invitado
fotos
01RMM000
Invitado
Las fotos las he hecho con una cámara que llevo siempre en el coche,ya sacaré unas mejores,estas es para que os hagais una idea
sparrowx4
caminante

sparrowx4
caminante
Cita de 01RMM000
Las fotos las he hecho con una cámara que llevo siempre en el coche,ya sacaré unas mejores,estas es para que os hagais una idea
muy chulo! esperamos las de calidad!

Pregunta: esa defensa delantera no te resta angulo de entrada?
01RMM000
Invitado
resta y mucho,por seo lo quería levantar unos 3cm,date cuenta que la barra tiene 60 mm de espesor + los soportes al chasis,te penaliza bastante la altura libre al suelo
sparrowx4
caminante
Cita de 01RMM000
resta y mucho,por seo lo quería levantar unos 3cm,date cuenta que la barra tiene 60 mm de espesor + los soportes al chasis,te penaliza bastante la altura libre al suelo
no sé por que me da, que lo que tu buscabas o necesitabas... era otra cosa... ¿no?

un tt de serie te habría dado más opciones offroad, sin tener que entrar en homologaciones, etc.. ¿no?
01RMM000
Invitado
Sí,pero el presupuesto estaba muy ajustado,y el Grand Vitara 5 puertas se salía en versión diesel,porque además ruedo mucho por carretera,tengo con este casi 53000 kms
sparrowx4
caminante
Cita de 01RMM000
Sí,pero el presupuesto estaba muy ajustado,y el Grand Vitara 5 puertas se salía en versión diesel,porque además ruedo mucho por carretera,tengo con este casi 53000 kms
el presupuesto manda entonces..
tangopower
Cita de 01RMM000
Veo que tenemos unas condiciones muy similares

Yo para hacer el cabra tengo el Terrano I y para viajes más largos y sobretodo para la mujer que se tiene que desplazar mas a menudo el SX4, ya nos gustaba el Gran Vitara 5p. ya pero el presupuesto es el presupuesto.

Las ruedas, pues genial como no.

15 dias y el mio montará las mismas.

Ya nos diras experiencias en barro y en húmedo ya que en nieve seguro que aún no te ha dado tiempo a probarlas.

Otra cosa, seguro que no, pero te rozan en algún lado??
Es una de las dudas que se me plantearon
← A 4x4 / Ocio
Amazon
Nuevas ofertas cada día