ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín
Ayer 19:48
|
Es la futura generación de recauchutadas con 40 tacos que vienen en marcha. Sociedad de mierda |
Ayer 19:48
| Aunque hayan pasado 30 años no puedes pasar a ser uno orco, serías algo "parecido" a la joven pero envejeciendo con dignidad |
Ayer 20:15
| La edad que tendra tambien, que de esta guarra me acuerdo de cuando yo era un crio y ya voy casi por la mitad de los 30 |
Ayer 20:32
|
Fue Miss Top Model Mundial y parece ser que la primera española en salir en la edición norteamericana de Playboy. |
Ayer 21:02
| Pufff ami por lo menos me ponía loco de joven, vaya mujeres pasaban por crónicas marcianas hay buen material por internet |
Ayer 21:08
|
La comparación no tiene nada que ver. |
Ayer 22:33
| Hay muchos ejemplos de famosas con mucho dinero que han llegado destruidas a su edad, por diferentes razones. |
Ayer 22:36
|
Nunca fue especialmente guapa, solo era una comebolsas polioperada y cocainómana que se dedicaba a salir por la tele y aprovechar ser famosa para cobrar más a los puteros de pasta que se la follaban. Con ese tipo de vida es normal que al cumplir años acabes en la mierda. |
Ayer 22:36
| Sigue teniendo un culo de babuino en la cara. Ya se dio contra el muro hace años y le saltaron los airbags |
Ayer 22:40
|
Envejecimiento + noches + sustancias + cirugías baratas pues te sale esto...
Además que es la tipica que de joven estaba "buena" por constitución + tetas de silicona + ser mas guarra que la mano de un mecánico. Cuando ya no le gustas ni al delantero suplente del Benicarló pues... acabas mal, muy mal por mucha pasta que hayas ganado o por muchos reservados VIP en los que te hayan invitado en Kapital |
Ayer 22:44
|
Tiene 54 años, pues ha envejecido como todos los que salíam de esa época y tuvieron excesos. Pero vivir, no se puede decir que no ha vivido al máximo y al final es lo que realmente te vas a llevar. |