He CREADO un ROGUELIKE de POKÉMON y os dejo PROBARLO
Hoy 00:54
|
La idea es cojonuda, no te agobies. Lo he probado un poco en PC, y si que tiene bugs locos, como que se intercambian los ataques o lo de aprender movimientos que han mencionado antes.. También ha habido un momento en el que se me ha puesto en inglés y eso si que es INADMISIBLE. Pero tiene pintaza, tómate tu tiempo ve solucionando los bugs poco a poco. Yo me lo guardo en marcadores, y le doy otra probada en unos días. Gracias shur. |
Hoy 01:57
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. |
Hoy 02:00
|
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores Y el movimiento que iba a aprender el pokemon tras el primer combate se bugueó y no se aprendió. No entiendo muy bien la gracia que tiene si no te puedes mover |
Hoy 02:01
|
Lo probé. Pero me parece insulso simplemente hacer combates Pokemon random con una historia de "exploración" que meramente es decir que desciendes por algún sitio.
Y el movimiento que iba a aprender el pokemon tras el primer combate se bugueó y no se aprendió. No entiendo muy bien la gracia que tiene si no te puedes mover Si es más divertido lo implemento Podría hacer algo como lo que ya hay, pero pudiéndote mover y bajando entre plantas |
Editado: 02:04 -
Hoy 05:47
| Muy guapo shur!! Solo le pongo de pegas el bug del menu cuando aprendes movimientos y el de la música que se para y sigue de forma random(incluso sin tener esa pestaña abierta sigue sonando la música) |
Hoy 07:47
|
Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS. Pd. Si le llega a Knekro triunfas como la cocacola |
Hoy 07:48
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. Y encima hecho con PhaserJS |
Hoy 07:49
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien. |
Hoy 07:59
| Un roguelike de Pokemon con PvPvE pinta genial, me lo apunto para probarlo este finde. Mucho animo con el proyecto, curra bien |
Hoy 08:13
|
https://pokemonrequiem.egfgaming.com/
Espero que os guste ![]() No lo he lanzado todavía en ningún sitio, mi vida peligra, Nintendo me busca, es exclusivo para mis shurs Es PvPvE. Podéis encontrar jugadores |