No os sorprende esto de Roro?
Hoy 13:08
| De no ser por ti, ni sabría quién es esa chica ni de la existencia del evento que comentas. |
Hoy 13:09
| La conclusión que saco es que hay que ganar dinero. Ella tiene un trabajo al que volver cuando se canse. |
Hoy 13:13
|
No me sorprende nada la verdad, pero cero Son gente que se dedica al entretenimiento haciendo X chorrada, alguno da en el clavo y triunfa, fin |
Hoy 13:15
|
La conclusión que saco es que es puta, como todas. Vaya de modosita por redes o no. Le gusta tragar rabos a pares igual q la típica poligonera tatuada. |
Hoy 13:20
| Tengo entendido que tuvo sus pinitos en el mundo fitness antes de lo las recetas para Pablo, pero no despegaba en popularidad y cambió de target, al menos temporalmente. Nunca ha tenido intención de mantener un perfil bajo, intento llegar a la fama por diferentes vías hasta que lo consiguió, que la Roro de "hoy a Pablo le apetece" era un personaje estuvo claro desde el principio. |
Hoy 13:21
| Ayer hicieron la entrada al evento juntos así que al menos de cara a la galería, aún no. |
Hoy 13:27
|
Yo siempre sospeché. Una hija de padres pertenecientes a la generación X es cerda por definición. Se han criado coleccionando cuentas baneadas en redes sociales por pasarse de la raya enseñando carne. Sin excepción. Las han educado así. |
Editado: 13:32 -
Hoy 13:31
| conclusión que como siempre, la gente se la quiere cepillar y la sexualizan. Si fuese gorda y fea no la miraria nadie. A la gente se la pela que haga tartas de queso a su querido novio. |
Hoy 13:32
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 13:34
| No, no me sorprende. Es como otros "creadores de contenido", les viene el boom, tienen miles de seguidores y a vivir de ello. Me parece muy respetable. |
Hoy 13:34
|
Se hizo viral por un formato de vídeos. Aprovechó esa viralidad para hacer contactos. Se re-viralizó por la polémica que le intentaron colar con las ayudas a la DANA. Aprovecho para seguir en el foco sin dar la nota ni generarse enemigos. Solo sacó un confrontamiento de aquello, y lo usó para pegarse en la Velada. Le salió regular y pidió revancha y ha tenido otro año más de Velada. Ha sabido jugar sus cartas, y sin perder su esencia de papel de chica que no ha roto un plato, ha sabido desarrollar el personaje para que no se quedara en una tía haciendo recetas con voz de pitufo. Vamos, que se hizo viral por un formato y después se ha desvivido para poder vivir de ello. |
Hoy 13:36
|
Lo mismo que Plex, ya tenia millones de seguidores pero por comprar una capibara y Frank cuesta respondiendole ahora lo tenemos hasta en la sopa. |
Hoy 13:37
| Es buenísimo la cantidad de comentarios que se leían de gente "traicionada" porque "es que no eres la mujer tradicional que yo pensaba" |
Hoy 13:37
| Que os la como pero bien era y es una putaca más de tantas y de vendió como tía tradicional |
Hoy 13:40
|
Que a algunos os van a torear en la vida como quieran y cuando quieran... Abres un hilo de un tema que supuestamente deberías tener un mínimo conocimiento, porque te interesa... Y no sabes una mierda A mi que me la suda la Roro esta y tengo mejor información solo por las 4 mierdas que lees en el foro... Mira, el de abajo te descubre algo básico que no sabías de la influenzer esta... |
Hoy 13:45
| ¿Pero cómo cojones va a ser tímido y reservado alguien que se expone públicamente? ¿Estamos gilipollas? |
Hoy 13:47
|
Que a algunos os van a torear en la vida como quieran y cuando quieran... Abres un hilo de un tema que supuestamente deberías tener un mínimo conocimiento, porque te interesa... Y no sabes una mierda
A mi que me la suda la Roro esta y tengo mejor información solo por las 4 mierdas que lees en el foro... Mira, el de abajo te descubre algo básico que no sabías de la influenzer esta... Por que debería tener un mínimo de conocimiento? De hecho lo tengo. Pero no el suficiente para saber que lo hizo con el fitness |
Hoy 13:48
| cambian cuando huelen posible pasta.. especialmente féminas españolas.. les cuentan el cuento de que trabajar no va con ellas.. |
Hoy 13:51
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 13:59
|
Ahora Pablo cocina para ella. La pasta es lo que tiene, te cambias la chaqueta las veces que haga falta |