Pau Cubarsí se ha buscado a una novia muy normalucha del montón
Hoy 16:27
|
Si, es una tía normalisima o incluso fea Ya os gustaría al 97% de los fracasados que habéis hablado en el hilo que esa tía os hiciese caso |
Hoy 16:27
|
Como se le ocurre?, debería haberle pedido el beneplácito del OP. Donde esté una choni polioperada estándar, con los morrros de bollicao, los pómulos como simple hubiera picado un panal de avispas, el culo con mallas metidas por la raja y relleno en las nalgas, dos pelotas de yeso duro como tetas, poses de guarra tipo estar de espaldas y levantar un talón, decir que es mujer de alto valor, posturear y zorrear en RRSS, etc Vaya nivel. |
Hoy 16:28
|
Es un chaval normal. Tiene un poco podrida la cabeza de independentismo por culpa del padre pero bueno… nadie es perfecto. |
Hoy 16:29
| Pues a mi me gusta mas que las otras que son menos auténticas que un guardia civil gitano |
Hoy 16:30
| La conoce hace 10 años casi, igual está construido sobre buenos cimientos ... Y no gracias a Instagram. |
Hoy 16:30
| Pues hacen una pareja bonita. Me alegro por ellos, ojalá se quieran desde hace años y no den escándalos por la tele |
Hoy 16:31
| prefiero a esa, tiene pinta de ser la de toda la vida, a la rubia puta de mbappe que tiene el coño como la parada de metro de SOL |
|
Entre que es pelirroja natural de las que no son guapas y no tiene labios, me parece bastante normal sí, pero me parece mejor y me gusta más esta chica que no una tía polioperada y clónica a todas las tipas que aspiran a cazar un futbolista. Y Cubarsí no es guapo, parece majo, pero tiene un poco cara de retra. |
| No es un bellezón, pero está más cerca de ser mona que fea y a juzgar por las imágenes, siempre se la ve sonriendo y con un aspecto bastante natural (comparada con las típicas novias de futbolistas), así que no se donde esta el problema. |
Hoy 16:32
| Bien mona que es la chica y parece mas normal y mas tranquila que la tipica arrimada al famoseo que vive por y para las redes |
Hoy 16:32
| El más listo de la clase. Mil veces mejor esa chica que un putón que te deje en la ruina. |
Hoy 16:33
| Cubarsi tiene pinta de ser muy buen chaval, mejor esa chavala que con una polioperada sacacuartos |