Tienes 12 horas para recuperar a tu hijo a cual de estos 7 personajes CONTRATARIAS?

Byzance
ForoCoches: Miembro
Cita de John Tanner
Y parece un tío majo.
Leo que Statham también ha practicado en mayor o menor grado artes marciales, y Dwayne Johnson es campeón de lucha. Así que quedarían (por lo menos la wiki no lo dice,) sin hacer artes marciales, Keanu, Stallone y Chuache.

Por cierto, en la wiki de Stallone he visto esto:

"Stallone declaró que, en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el actor Steven Seagal dijo varias veces que le "patearía el trasero" fácilmente a la estrella de cine y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme; que, enfurecido por oír eso, lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión. Entonces, Seagal se despidió y abandonó la fiesta. Stallone contó que Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos insistiéndole sobre el desafío. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".[56]
JoeyBananas
Don
Cita de z0MBiE
Ya que el forero GORDO no podria hacer nada , solo que llorar ¿ A cual de estos Heroes de Accion mandaria?

Yo lo tengo claro , Al tito Txuatxe.

A john rambo
Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
8. Liam Neeson
Hekapoo
Sabes que son sólo actores, ¿no?
TimCirolas
A ninguno de esos, yo elijo al inspector Clouseau :
Ridethepony
Cita de Ed Teach
En realidad no, hay uno que es boxeador amateur, cinturón negro 4°dan de karate kyokushinkai e ingeniero químico en la vida real.
Y ese es al que yo elegiría, y que no ha elegido o nadie más.

Y si no, al que tiene una marca de motos propia.
Pues no lo sabía que el otro también repartía hostias de verdad, no solo para las pelis pero cuidao con el soldado universal les coge a tu Neo y a tu Jonh Wick y les hace un siete
ricardfost
pero si eso son actores, panoli!
Osasuna
Cita de Pujante_81
A ninguno,no esta Chuck Norris
Eso seria abusar
mikimono
kia!!!
A este. Pero no se si seria una irresponsabilidad. Seria como abrir la caja de Pandora... el Armaggedon

retardado
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Eldagar
Jason statham te revienta a ostias, es maestro de kickboxing y cinturón púrpura de BJJ bajo la tutela de la familia Gracie.

Y keanu reeves es maestro de BJJ entrenando con Machado, tiene algún dan de judo y de disparo con pistola táctico profesional real. El que se usa en Ucrania por las fuerzas especiales.

Cuidadito con estos dos
Van Damme tuvo un historial activo en karate y full-contact (kickboxing) en Bélgica y Europa entre 1976 y 1982:
​Su récord competitivo registrado
  • Karate de semi-contacto / puntos (1976-1980): 44 victorias y 4 derrotas. Formó parte del equipo nacional belga de karate que ganó el Campeonato Europeo de la WAKO en 1979.
  • Kickboxing / Full-Contact (1977-1982): 18 victorias (todas por KO) y 1 derrota.
Me sigo quedando con Van Damme
Guindastre
Veo que no están Bud Spencer ni Terence Hill y me voy.
MAZINGER Z
100.000.000.000 BHP
A Cucurella pero en plan cabreado.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Ridethepony
Pues no lo sabía que el otro también repartía hostias de verdad, no solo para las pelis pero cuidao con el soldado universal les coge a tu Neo y a tu Jonh Wick y les hace un siete
Van Damme es el único con peleas profesionales antes de ser actor, incluso fue campeón
Delta-Crateris
Cita de Pujante_81
A ninguno,no esta Chuck Norris
Ese no vale. Es ir con trucos
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
7, te echa abajo un ejército a base de munición infinita
Delta-Crateris
Cita de Rimbombante.
Van Damme es el único con peleas profesionales antes de ser actor, incluso fue campeón
Jason si no recuerdo mal, era rollo ultra de un equipo y seguro que quedaba para pegarse con otros
Tonihawk
Men of Mayhem
Al puto John Wick
mendorro
Cita de Abyecto
Me falta Liam Neeson ahí.
A ésto venía.
Yebornick
Atemporal
Menuda soplapollez de hilo.

PD: A Belén Esteban
Tigger
Al 3.
mendorro
Cita de Delta-Crateris
Jason si no recuerdo mal, era rollo ultra de un equipo y seguro que quedaba para pegarse con otros
Un profesional se lo pasa por la piedra igual.
Malencarado
Al 2, si en la vida real, el cabrón es un portento a nivel físico y mental.
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
A Gonzalo Fernández de Córdoba El Gran Capitán

Mi mayor héroe

Sin discusión
jackk
Cita de Byzance
Leo que Statham también ha practicado en mayor o menor grado artes marciales, y Dwayne Johnson es campeón de lucha. Así que quedarían (por lo menos la wiki no lo dice,) sin hacer artes marciales, Keanu, Stallone y Chuache.

Por cierto, en la wiki de Stallone he visto esto:

"Stallone declaró que, en 1997, durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el actor Steven Seagal dijo varias veces que le "patearía el trasero" fácilmente a la estrella de cine y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme; que, enfurecido por oír eso, lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión. Entonces, Seagal se despidió y abandonó la fiesta. Stallone contó que Van Damme, enfurecido, le siguió por varios clubes nocturnos insistiéndole sobre el desafío. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".[56]

No se si será verdad, pero lo que si es cierto es la "pelea" entre Gene Lebell y Steven Seagal. Y digo "pelea" porque le bastó una llave a Gene para dejar moñeco al farsante de Steven
Cheesetoso
John Wick de calle.
carabina
Ese que fué al Nakatomi Plaza
spanish21
3 al
villor5
Cita de z0MBiE
Ya que el forero GORDO no podria hacer nada , solo que llorar ¿ A cual de estos Heroes de Accion mandaria?

Yo lo tengo claro , Al tito Txuatxe.

A ninguno, solo son actores
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
A rambo, por supuesto
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día