ARGENTINOS abren una petición en CHANGE.ORG para REPETIR la FINAL del MUNDIAL
Hoy 00:56
|
Mirad lo que ha puesto uno ... jajajajajajajajjajajajajajajaja Soy el portero de España y me encantaría jugar otro partido para ver si está vez puedo ver a Messi más de cerca. |
Hoy 00:57
| ¿En la repetición van a tirar a puerta o simplemente esperarana que anulen los dos goles y puedan ir a penaltis? |
Hoy 00:58
| estaría bien volver a ganarles y así sucesivamente hasta que les dejemos ganar por pesaos y por no presentarnos |
Hoy 01:00
|
hostia los videos de los muertos de hambre en una chabola llorando pidiendo que lo repitan mis 10 |
Hoy 01:01
| Lo de change.org no sirve para nada. Yo voté en change.org para que cerrasen change.org, y ahí siguen. |
Hoy 01:01
| Es acojonante que después del atraco a mano armada que perpetraron durante la final, haya que aguantar esto. |
Hoy 01:04
| ni aunque pongan su arbitro y el árbitro diga públicamente que va a favorecer a argentina y les demos ventaja de dos goles y aun así les ganemos van a decir que fue justo, tienen el IQ directamente proporcional a la devaluación de su moneda |
Hoy 01:06
|
Algún día se dará cuenta que los change.org no sirven de nada. Además el creador fue un progre que lo que hace es recopilar datos de gente, cookies, ideas, apoyos, etc etc |
Hoy 01:07
| Dile a la IA que quite la firma de Mingote que algún retrasado se va a creer que esa mierda es suya. |
|
He puesto otro mensaje. Entrad a trolear Quiero que se repita el partido , tantas veces como sea necesario hasta que la Argentina gane. Porque se lo merece, porque el portero español tiene que verle la cara a los jugadores argentinos, para que los pibes jueguen con ganas, porque el papá de la chamba esa tiene que ver otro mundial ganado antes de fallecer, porque Messi.... no se vaya a su casa sin haber ganado otro mundial más. Eso sí, cuando gane la Argentina, allá por 2040, entonces ya que no se repita más |
|
Enlace: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edit: En la web, si bajáis, veréis que algunos argentinos han subido vídeos. ![]()
|
Hoy 01:09
| Casi medio millón de Argentinos hay en España. Esperemos que no nos odien todos. Si no, entre éstos y los moros, estamos jodidos. |