Sumar contra Ferran Torres por ser un especulador “Acapara 20 viviendas”

LajAR1
Forocochero premium
Cita de golem
Un gobierno señalando ciudadanos, ¿a que época me recordara eso?

Las dictaduras de izquierdas son buenas Shur, Zp P.S y chusma varía dixit.

Las que tú dices siempre mal
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
y hay ministros con varias propiedades pero lo curioso es que contra ellos en cambio no dicen nada
Avestruz
ForoCoches: Usuario
Y las del miserable de wyoming y los chaletes de sus coleguitas no decís nada no? Eh? Gentuza
ALC
Forero "Premium"
Cita de LuigiOldSchool
En efecto. Otro par más, para Airbnb, etc. Esa primicia buena de 800mil pavetes no?
Menos el 50%, más o menos, que se llevará Hacienda. Eso si que es un gol.
Oksydo
Hay que ser subnormal para meterse con Ferrán después de darnos el mundial
SeniorX
Mindundi
La gorra ha escocido jajaaj
REUSENC
Dan asco, pero más los que les votan
R.B.Riddick
Focochoquero
Cita de Oksydo
Hay que ser subnormal para meterse con Ferrán después de darnos el mundial
Es lo que les mantiene a flote, te crees que no lo tienen estudiado los sacos de mierda estos como estar en boca de todos?
Lowval
Cita de Leonem
Ferrán no sabe todavía lo caro que le va a costar meter el gol de la victoria... Y más caro aún manifestar que es católico, eso se paga. Si lo hubiera metido el homodemigrante del Panda, que se cagó vivo ante Trump en vez de haber rechazado la mano que le ofrecía, otro gallo cantaría.
¿Querrás decir que si hubiera comido huevada progresista otro gallo cantaría verdad? ya le pueden dar por el culo a sumar que no son NADA y a todos los comidos de mierda asquerosos.
Lowval
Cita de R.B.Riddick
Es lo que les mantiene a flote, te crees que no lo tienen estudiado los sacos de mierda estos como estar en boca de todos?
Lo tienen estudiadísimo, se van a cero allá donde se presentan y en las próximas generales no creo ni que se presenten.
Leonem
⚡️Miembro imparapla⚡️
Cita de Lowval
¿Querrás decir que si hubiera comido huevada progresista otro gallo cantaría verdad? ya le pueden dar por el culo a sumar que no son NADA y a todos los comidos de mierda asquerosos.
Claro, mira Wyoming o Broncano... Pero esos no son acaparadores ni especuladores; es que son tan grandes, que necesitan 20 pisos para salvaguardar su grandeza. Espacio vital, vaya.
Supositorio
Efecto gorra lo llaman.
Jacksewell
Que sí sojas que sí
kotseli
Cita de OK Pearce
Y Miquel Iceta acapara 27 inmuebles. Y? Ese no es un especulador?
O es que por ser gordo, calvo, marica y político sí que tiene derecho a tenerlos?
Din
M4DM4X
Cita de Retrete!
La verdad se están esforzando junto con podemos a que la gente les odie y no les vote

Votarles es suicidio
Joker🤡
La ley de privacidad de datos y tal
Malga Glatsch
Cita de Vault
Las normas son claras, una familia, una vivienda...piénsalo detenidamente shur
Pero qué normas?? 😂😂😂😂
Raven86
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Estos puercos solo esparcen odio.
Dr.L
Lo que no entiendo es como tienen la cara tan dura, teniendo al Wyoming más en Madrid, héroe podemita
Tigger
Cita de Búsquedadela33
Hace falta ser subnor para perder votos criticando a una de las personas más populares y queridas del país en este momento.

Y claro, seguro que los demás futbolistas reparten todo lo que tienen entre los pobres y y viven con lo mínimo ¿eh? Seguro que pasan de invertir para el futuro.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Búsquedadela33
Ah bueno que como ha ganado un mundial ya podemos olvidar que ha creado una empresa para acaparar vivienda y pagar menos impuestos que teniendolas a su nombre y asi poder especular y parasitar las rentas de los trabajadores.
Pan y circo.
jlvrd
que podríamos hacer para ganar votos?

metámonos con el héroe nacional...

Es un plan perfecto, sin fisuras
Zmatrix
Independientemente de lo que diga el soplagaitas este de sumar, abro el hilo y alucino con la cantidad de gente defendiendo esto De verdad no veis el problema en que una sola persona pueda acumular 20 viviendas? Qué me estoy perdiendo?

El que quiera especular, que se meta en bolsa. Con la vivienda, no.

No progre, que os veo venir.
Tom Builder
¿Desde cuando se ha normalizado que los políticos ataquen y señales desde su sillón a personas particulares libremente?
rusco
Porque sumar no cede , regala sus casas a ayuntamientos para albergar a desfavorecidos??? Ahhh
Keysser Soze
Tienen una relevancia mediatica que no se corresponde con su actual representación politica.Más tertulianos que diputados.
synthman2
I'm weirdo
Cita de Zmatrix
Independientemente de lo que diga el soplagaitas este de sumar, abro el hilo y alucino con la cantidad de gente defendiendo esto De verdad no veis el problema en que una sola persona pueda acumular 20 viviendas? Qué me estoy perdiendo?

El que quiera especular, que se meta en bolsa. Con la vivienda, no.

No progre, que os veo venir.
Wyoming-14 pisos
Miguel Iceta- 27 viviendas
Oscar Puente- 6 pisos
castuo
Todo esto hay que guardarlo como oro en paño para cuando se descubra que uno de ellos está en la misma situación, y entonces viene lo de "¿qué pasa, que por ser de izquierdas no puede tener un patrimonio ganado honradamente?"
Zmatrix
Cita de synthman2
Wyoming-14 pisos
Miguel Iceta- 27 viviendas
Oscar Puente- 6 pisos
Lee bien lo que he puesto. Me da igual quién posea las viviendas. Los que me has puesto son unos hipócritas de cuidado, no entiendo cómo puede haber gente que los defienda.

No se debería poder especular con la vivienda tal y como se hace ahora. El que quiera especular, que invierta en bolsa.
dgn
plebeyo
En la corta vida laboral de un futbolista hay que saber invertir bien, pues unas viviendas en zona turística como Valencia es buena inversión. A los Sumar, estos, habría que decirles que también se puede invertir en manantiales y terrenos fértiles si les gusta más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día