OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza

Walter Rajo
ForoCoches: Usuario
Maniobras en la sombra del perroxanxe lograron la victoria de la rojah. Mis dies a ese gran estadista.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
Cita de Renton_
Perdona pero eso lo sabes tú que estas informado del tema pero alguien que no esté puesto en eso, ni en las rrss por el mensaje no puede intuir que es irónico. Creo que el recurso lingüístico está mal expresado. No hay ironía en eso si el lector no es consciente, y si lees los mensajes verás que la mayoría no lo ha entendido, pero bueno, entiendo que en este foro, cultura se puede encontrar poca

el nivel intelectual en forocoches es abrumador, hasta hay gente que me insulta y reporta
Xeladriel
Aun si fuera cierto el robo, que no lo es, eso no excusa que tirasen 0 tiros a puerta, eso no es robo, es ser inutil
anectine100
Cita de mikelsen
El robo:
La tienen adentrisimo
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Mas retrasados mentales de los que yo pensaba
Renton_
Cita de Toshiro Mifune
el nivel intelectual en forocoches es abrumador, hasta hay gente que me insulta y reporta
No te has expresado bien. Si has querido usar la ironía no has acertado
Mortadelo85
Cita de SexFabregas
¿Y en qué lugar dejan el gol anulado a Nico sin que les implosione la cabeza?
Callá pelotudo
Palitonazo
Mira que antes solo me daban asco los argentinos de mierda, pero es que ahora me dan asco x1000
francisbubu
V.I.P.
La ÉLITE maneja todo, es correcto. En este caso, la élite del fútbol mundial, que es La Selección Española de Fútbol.
tarantela
Brum brum brum
los iluminati les dijeron que no tiraran a puerta y solo agredieran
Alphanetmonic
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

edit con algún lloro en redes

https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/

Cortitos son un rato.
Ramon68
Si, tiene razón. Yo creo que les echaron adormidera en el mate.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnda y que se vayan a cagar
Rivelino
Hola
Parece que es primer partido que ven de su selección este mundial, España no es Egipto o Cabo verde, y el de Inglaterra ganaron por el cagon de Tuchel
MrBumpy
Yo la verdad que no he visto peores perdedores que los argentinos.
Tengo dos colegas que les he preguntado que tal la semana y me han dejado en visto.
Cuando llevaban una semana dando el coñazo.
Curioso
MalditoBendito
Cita de elbrecha
Y lo de los fuegos artificiales con el color de argentina?

Ahí veo azul a la izquierda y rojo a la derecha a lo primero. Luego el resto se ve blanco. El único azul de verdad lo tienes en el cielo. Me creo que la fifa levante la mano a argentina, pero ahí no veo nada del otro mundo.
Innaushu
Lo que sea con tal de no reconocer que jugaron de pena y fueron muy violentos.
Majaristou
Ojalá supieran leer.
Joker_ZZZ
Cita de Toshiro Mifune
teoría aupada por los argentinos claro acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesen

Pensaba que además de malas personas eran subnormales.
Ahora no lo pienso, lo confirmo.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
En el momento que anulan dos goles se cae toda la tontería que dicen
Gnothiseauton
Cita de Toshiro Mifune

Jajajajajajjaa
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Ralu06
Pruebas de que dicen semejante barbaridad
James Webb
Está gente tiene el IQ justito para pasar el día
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Cita de Walter Rajo
Maniobras en la sombra del perroxanxe lograron la victoria de la rojah. Mis dies a ese gran estadista.
Yo creo que ZP también esta metido en el ajo, dicen las malas lenguas que ha podido regalar un lingote de oro y un diamante del ajuar personal de la princesa Sissi a cada jugador para, ya no solo no tirar a portería, sino ni siquiera oler el balón en todo el partido.

PD: 0
alfc
¿Aún no ha dicho qué les pusieron droga en las botellas de agua del vestuario y que como consecuencia de su estado alterado de conciencia se liaron a patadas con los españoles?
_SentenciA_
Y en caso de ser verdad,porqué querría la fifa favorecer que gane España??
Jota Dos
Cita de Toshiro Mifune

Parecen comentarios clavados a los de los foreros medios cuando se ponen conspiranoicos.
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Son incapaces de asumir que han perdido en el furgol, lo único que tienen en sus miserables vidas, y tienen que construir un relato autocomplaciente, no hay más. Al principio fue que era un robo, Hambrentina había ido a ganar pero el árbitro no les había dejado, pero es tan evidente que dieron pena que ni hasta el hambrentino promedio con IQ 80 se lo cree. Entonces hay que ir a plan infalible, que las ÉLITES lo amañaron y los jugadores salieron a perder por presiones.

La realidad es que Hambrentina ha dado pena todo el mundial, han llegado a semifinales pasándolas canutas contra selecciones con jugadores amateur y prácticamente contra ninguna selección top 20 (suiza el 19). Contra Inglaterra se les aparece la virgen gracias al cagadon táctico de Tuchel y ya. En la final contra una selección top de verdad y con buen planteamiento se acaba esa fantasía
sepion
Forocochia07
Totalmente verosímil si no hubiera visto el partido. Si después del ROBO que perpetraron dicen que el árbitro estuvo en su contra es que son más subnormales de lo que nos pensamos.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Estos lloros solo demuestran que la tienen tan adentro que ya les está rascando hasta el cerebro. Menuda empalada de polla llevan, del culo al cerebelo.
Vindicta
Es una locura, el IQ negativo que manejan en Argentina. Es como una pais donde se han congregado absolutamente todos los subnormales del planeta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día