OJO que la teoría del robo a Argentina en la final cobra fuerza
Hoy 10:25
| Maniobras en la sombra del perroxanxe lograron la victoria de la rojah. Mis dies a ese gran estadista. |
|
Perdona pero eso lo sabes tú que estas informado del tema pero alguien que no esté puesto en eso, ni en las rrss por el mensaje no puede intuir que es irónico. Creo que el recurso lingüístico está mal expresado. No hay ironía en eso si el lector no es consciente, y si lees los mensajes verás que la mayoría no lo ha entendido, pero bueno, entiendo que en este foro, cultura se puede encontrar poca
el nivel intelectual en forocoches es abrumador, hasta hay gente que me insulta y reporta
|
| Aun si fuera cierto el robo, que no lo es, eso no excusa que tirasen 0 tiros a puerta, eso no es robo, es ser inutil |
Hoy 10:27
| Mira que antes solo me daban asco los argentinos de mierda, pero es que ahora me dan asco x1000 |
Hoy 10:28
| La ÉLITE maneja todo, es correcto. En este caso, la élite del fútbol mundial, que es La Selección Española de Fútbol. |
Hoy 10:28
|
teoría aupada por los argentinos claro
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() |
Hoy 10:29
|
Si, tiene razón. Yo creo que les echaron adormidera en el mate. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnda y que se vayan a cagar |
Hoy 10:30
| Parece que es primer partido que ven de su selección este mundial, España no es Egipto o Cabo verde, y el de Inglaterra ganaron por el cagon de Tuchel |
|
Yo la verdad que no he visto peores perdedores que los argentinos. Tengo dos colegas que les he preguntado que tal la semana y me han dejado en visto. Cuando llevaban una semana dando el coñazo. Curioso |
|
Ahí veo azul a la izquierda y rojo a la derecha a lo primero. Luego el resto se ve blanco. El único azul de verdad lo tienes en el cielo. Me creo que la fifa levante la mano a argentina, pero ahí no veo nada del otro mundo. |
Hoy 10:31
|
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() Ahora no lo pienso, lo confirmo. |
Hoy 10:31
|
acusan a la FIFA de amañar la final para que la perdiesenedit con algún lloro en redes https://www.instagram.com/reel/DbBvbKoKknR/ ![]() ![]() |
Hoy 10:33
|
PD: 0 |
Hoy 10:33
| ¿Aún no ha dicho qué les pusieron droga en las botellas de agua del vestuario y que como consecuencia de su estado alterado de conciencia se liaron a patadas con los españoles? |
Hoy 10:36
|
Hoy 10:37
|
Son incapaces de asumir que han perdido en el furgol, lo único que tienen en sus miserables vidas, y tienen que construir un relato autocomplaciente, no hay más. Al principio fue que era un robo, Hambrentina había ido a ganar pero el árbitro no les había dejado, pero es tan evidente que dieron pena que ni hasta el hambrentino promedio con IQ 80 se lo cree. Entonces hay que ir a plan infalible, que las ÉLITES lo amañaron y los jugadores salieron a perder por presiones. La realidad es que Hambrentina ha dado pena todo el mundial, han llegado a semifinales pasándolas canutas contra selecciones con jugadores amateur y prácticamente contra ninguna selección top 20 (suiza el 19). Contra Inglaterra se les aparece la virgen gracias al cagadon táctico de Tuchel y ya. En la final contra una selección top de verdad y con buen planteamiento se acaba esa fantasía |
Editado: 10:43 -
Hoy 10:37
| Totalmente verosímil si no hubiera visto el partido. Si después del ROBO que perpetraron dicen que el árbitro estuvo en su contra es que son más subnormales de lo que nos pensamos. |
Hoy 10:38
| Estos lloros solo demuestran que la tienen tan adentro que ya les está rascando hasta el cerebro. Menuda empalada de polla llevan, del culo al cerebelo. |
Hoy 10:38
| Es una locura, el IQ negativo que manejan en Argentina. Es como una pais donde se han congregado absolutamente todos los subnormales del planeta. |