Argentina está celebrando el subcampeonato
Ayer 06:31
|
Gracias shur, sabía que debía haber gente más normal y sensata.. obviamente aquí se generaliza, pero es porque normalmente a los que dan más voz, levantando más el tono y dando más por culo, son los más ignorantes.. el que es sensato se espera al resultado y no va a humillar al rival.
Pero con todo, me alegra que españa si pierde da la mano y reconoce. Nunca ha jugado a no dejar jugar como hoy lo ha hecho argentina, como hizo francia el otro día cuando se le acababa el tiempo o como hizo Holanda en 2010... Se gana no solo por resultado si no por mérito. Disfruta tu también shur, si estás en españa supongo que también te gusta y para eso es el mundial, para unir a unos equipos a jugar. Y el ejemplo que da españa es el de ser competitivo pero sin llegar al todo vale. No es una guerra. Es hora de que si como dicen, son el pais más europeo de Hispanoamérica, lo demuestren en esto también, vi mi apellido entre las filas argentinas.. algo de españa queda, es hora de que salga. |
Ayer 07:33
| Y mejor así. Eso demuestra que somos un país serio y que el fútbol es un deporte al que somos muy buenos, pero no es nuestra vida entera. La normalidad nos quita ese aura de desesperación que tienen los latinoamericanos, que usan el fútbol para olvidar sus penas y pagar sus frustraciones. |
Ayer 09:38
| cállate tonto, te mean en la cara y no ves que les haces el juego a los boludos de mierda, que casi todos piensan así |
Ayer 09:40
|
Lo que es fascinante es la cero autocrítica por “todo lo que nos han dado”. No me imagino en España esto si a los del 2010 les dado por llegar a la final de Brasil 2014 y hacen ese ridículo. Se los mató por infames en aquel mundial (vale que el ridículo fue mayor). |