EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial

arauko
ForoCoches: Miembro
Cita de Razzi
Pero qué os creeis que hacen los usanos cuando vienes en un vuelo de Europa con tu pasaporte europeo? Te hacen cuatro preguntas y listo, es surrealista pensar que te van a pillar.
Ya he dicho que es poco probable. Pero si lo hacen, tiene consecuencias.

Y como digo, en una futura solucitud lo pueden detectar tambien. ¿Quien te dice que en 5-10 años USA y Cuba no se empiezan a llevar bien y empiezan a cruzar datos? El problema no seria haber visitado Cuba, puede que quiten esa limitacion. El problema gordo es mentir en un proceso de ingreso en un pais. Y si mientes en el proceso de ingreso de un pais y te pillan, puede tener tambien efectos en los ingresos en otros paises diferentes.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego que no se queje de las consecuencias. Puede que no pase nada o puede que si
Mickey
Rascachú
Cita de bicicletero
Hay modo "urgente", pagando más

Ah si? cuanto cuesta eso?
Razzi
Razzi
Cita de arauko
Ya he dicho que es poco probable. Pero si lo hacen, tiene consecuencias.

Y como digo, en una futura solucitud lo pueden detectar tambien. ¿Quien te dice que en 5-10 años USA y Cuba no se empiezan a llevar bien y empiezan a cruzar datos? El problema no seria haber visitado Cuba, puede que quiten esa limitacion. El problema gordo es mentir en un proceso de ingreso en un pais. Y si mientes en el proceso de ingreso de un pais y te pillan, puede tener tambien efectos en los ingresos en otros paises diferentes.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero luego que no se queje de las consecuencias. Puede que no pase nada o puede que si
Yo te puedo decir que he mentido en 2 o 3 ESTA porque había estado en Cuba y jamás me han hecho ninguna pregunta o indagación al respecto. Mi pasaporte no llevaba sello cubano.
Lord_Qitanieve
Cita de Bogomilo
En el ESTA te lo preguntan directamente.

Mientes?

Y si mientes tienes que poner tus RRSS....
kingofcool
Cita de Macarrona
A Cristiano Ronaldo le dejaron entrar después de que le acusasen de violacion hace 17 años y aceptase pagarle un pastizal (400k) a la supuesta víctima con tal de no llegar a juicio.

A cualquier persona, solo el hecho de haber tenido movidas legales, mas aun en suelo americano, no te dejan volver a entrar en la vida.
No solo eso, aparte tiene antecedentes en España por delito fiscal, y Messi igual
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de kingofcool
No solo eso, aparte tiene antecedentes en España por delito fiscal, y Messi igual
Eso sin mencionar los archivos Epstein en los que aparece Risketos más de 10.000 veces.
Supositorio
Cita de commodore
en qué sector trabajas, shur?
si se puede decir
IT, como no podría ser de otra manera en este nuestro foro.
Iksakuety
Seguro que es por otra cosa, antecedentes penales vamos
bicicletero
Cita de Mickey
Ah si? cuanto cuesta eso?
No recuerdo, pero la verdad es que tampoco creo que fuera de un día para otro como necesita Capdevila
GuillotinE
emosido engañado
No voy ni aunque me paguen con los usanos
arauko
Cita de Iksakuety
Seguro que es por otra cosa, antecedentes penales vamos
El ESTA es la forma sencilla barata y rapida para conseguir permiso para plantarte en un avion que va a USA. El VWP te permite como ciudadano de España entre muchos otros paises entrar en USA de forma tambien sencilla. Pero en el ESTA te preguntan si has visitado una serie de paises en los ultimos X años. Iran, Cuba, Korea la buena, etc. Si dices que si, es rechazo automatico, no puedes ir con el VWP y el ESTA. Pierdes la opcion facil de entrar en USA y tienes que ir con una visa, lo que significa bastante mas tiempo y dinero. Eso no significa que no te vayan a dejar entrar, solo significa que te van a revisar bastante mas para decidir si dejarte entrar o no
arauko
Cita de Razzi
Yo te puedo decir que he mentido en 2 o 3 ESTA porque había estado en Cuba y jamás me han hecho ninguna pregunta o indagación al respecto. Mi pasaporte no llevaba sello cubano.
Ya he dicho que es improbable. Pero si te pillan hay consecuencias. E incluso te pueden pillar una vez ya has vuelto de ese viaje y vuelvas a pedir otra ESTA sin mentir
Saludador
ForoCoches: Usuario
La gente tiene problemas mas graves y no va llorando
mr.ajikko
Que jugó un partido en Irán hace 10 años? Debe ser un terrorista. Logica usana
Bl@ckAdder
Que pena me da alguien que se puede gastar miles de euros para ver a 22 cuñados dar patadas a una pelota.

PD: ojalá en España denegasen la entrada a toda gente con antecedentes o que viene de ciertos países.
commodore
Cita de Supositorio
IT, como no podría ser de otra manera en este nuestro foro.

gracias por la respuesta shur
protano
Cita de jesxes
Pero a qué coño te has ido a jugar un partido a Irán?

Me parece bien que no pueda ir a USA, algo raro habrá..

..que yo conozca, todos los que no pueden pisar EE.UU. siempre es por algo raro.

Si eres totalmente normal, ningún problema.
Tú eres tonto.
Wald08
Uf, qué problemón.
dr-peligro
doctor crucerista
PlayStation tiene sitio en el avión
Grandprix
Si lo hubiera planificado con más tiempo,no habría problema
now120
Si has estado en cuba, corea de norte, irán... te la deniegan por sistema, tienes que ir a la embajada.

Ojo, si mientes también. Y los americanos muchas veces lo saben.
Revolucionado
Cita de 917
Trump ha convertido a Estados Unidos en un país odioso.
Ya no se fían de EEUU ni en EEUU.

Ha ido enfrentándose a sus aliados tradicionales y la relación con el resto de occidente ya no va a ser la misma en décadas
berberexo
un tintillo
USA dando asco? no me lo esperaba
jesxes
Cita de protano
Tú eres tonto.
Los que no pueden entrar a Estados Unidos son basura, así de simple.
tomazu
El riesgo de mentir en este asunto es incierto, porque no sabemos qué es lo que realmente saben de uno.
Khalim
Me está viniendo a la cabeza el hilo de la peruana con 4 larvas que lleva 7 meses en España mamando del estado (de los contribuyentes).

Sin embargo, a este tío le niegan la entrada por haber jugado un partido en Irán hace 10 años (supuestamente)

Mentalidades diferentes. Detalles, por eso nosotros estamos en la mierda y ellos son la primera potencia.
PaoloAgazzi
Cita de Khalim
Me está viniendo a la cabeza el hilo de la peruana con 4 larvas que lleva 7 meses en España mamando del estado (de los contribuyentes).

Sin embargo, a este tío le niegan la entrada por haber jugado un partido en Irán hace 10 años (supuestamente)

Mentalidades diferentes. Detalles, por eso nosotros estamos en la mierda y ellos son la primera potencia.
Cabe recordar que ellos también están en decadencia.
Khalim
Cita de PaoloAgazzi
Cabe recordar que ellos también están en decadencia.
Relativamente. La economía y las empresas americanas no paran de crecer...

Ya podríamos nosotros ser así de decadentes
DJKnave
Su casa sus normas

Si en España hicierais algo parecido no llorarías tanto

Pero os ponen un caso mediático y tragais. Y si es algún famoso o furgolista más aun
Donchimpom
Cita de kamikafre
Ostras, los cubatas le ralentizaron el cerebro o qué. Se acuerda en el último momento, cuando es algo que se puede arreglar fácilmente (con tiempo, claro).

Digo los cubatas no de la época de selección, sino ya de su época en el Deportivo, que en el Orzán Diego Tristan, Emerson, Valerón, y Capdevila mamaban cubalibres como si no hubiera un mañana los cabrones
Claro, hace meses se sabía que españa llegaría a la final del mundial, no pareces muy espabilado como para creerte con derecho a hablar así de otras personas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día