LOBO ESTEPARIO necesita AYUDA URGENTE
Ayer 18:13
| Lo mejor que le puede pasar que nadie le ayude, lo achatarre y se compre un gasolina |
Ayer 18:30
|
Al coche de mi mano se le ha jodido el alternador. Mañana le toca desembolsar casi 700 leuros. Puedo iniciar recaudación yo también? O es solo para subnormales? |
Ayer 18:45
|
Se produjo un error. Vuelve a intentarlo más tarde (ID de reproducción: ydBn4jJ0tWquT2XP). Más información |
Ayer 18:46
|
Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor. |
Ayer 18:48
|
Como han dicho otros shurs, si quieres ser hippie, más te vale tener un mínimo de conceptos para ser auto suficiente y aplicarlos. O por lo menos un mínimo de ingreso y ahorro. |
Ayer 18:49
| No se ha destapado porque nunca ha estado escondido eso. El mismo lo ha dicho en vídeos hace años |
|
Yo no tengo coche porque no me da el presupuesto pero lo que necesito de forma perentoria es follar. A ver si alguna mujer de buen corazón se apiada de mi o voy a tener que empezar una colecta para pagar a una profesional del amor. |
|
No.. Este shur da en la clave Asi es O hacer la mili, por la edad q tiene debió de ser objetor o insumiso pq le tocaba hacerla |
Ayer 18:51
|
Yo eso no lo he visto pero en la entrevista de juaniko banana por lo que el dijo que estudio en un cole privado de pijos intuí que su familia tenía dinero. Así que no me extraña lo que dicen que venga de familia de dinero. |
Ayer 18:51
|
El lobo es algo gruñon, pero os da mil vueltas en autenticidad y buen corazón a chusma como tu que viene a echar mierda desde su sofa.
Primero, no usara 5g, y segundo nadie dice que no se pueda usar la tecnogia para hacer cosas buenas. Piensa un poco antes de escribir, porque tu critica es la de un niño de tercero de egb |
Ayer 18:52
| ha estudiado en el liceo frances, pero eso no quiere decir nada. es hijo unico. no levanteis cuentos de maruja |
Ayer 18:58
|
Hostia, me la suda fuertemente este tipo, pero habéis oído que lo primero que dice es “YO PAGO”???? Es que estáis aquí rajando como perras, que si churrero esto y lo otro y el anormal este lo único que pide es un mecánico honesto que tenga ganas de mancharse las manos solucionándole el problema definitivamente. Vamos que tiene toda la cara de que está hasta la polla de cambiapiezas que no saben reparar un coche sin una toma OBD y el método de ensayo error donde te cambian medio coche sin solucionar el problema mientras tú le financias la universidad a los hijos del mecánico. Vamos la misma cara que se nos ha puesto a todo alguna vez. Dicho esto, que el hippie colgado madure y se ponga a currar y deje de dar pena. |
Ayer 19:04
|
Necesita un mecánico o alguien que le pueda revisar el coche. Zona de Cantabria. Desde el mes de noviembre ha gastado más de 1600€ en reparaciones varias y ya no puede más.
Su Tlg: @Marannatha31 Ni con un palo merece la pena tocar ese coche. |