Cuál ha sido el peor olor que has olido?
Ayer 20:02
| Paseando por una playa en Escocia encontré el cadáver de MEDIA ballena (lo que quedaba de ella medía unos 6 metros, asi a ojo). Habia alguna gaviota pero ya ni ellas la querían, se olia a 100 metros |
Ayer 20:04
| en un restaurante que trabajaba, se quemó el cuadro eléctrico, y estuvo una semana sin corriente, en verano, con un calor tremendo, cuando abrimos un arcón congelador de pescado y marisco del almacén, que se había quedado como "pegada" la tapa... puff... un poema... nos lloraban los ojos, algunos vomitaron, uno se mareó... |
|
Bufffffff Creo que un pollo olvidado en un frigo durante un mes o así Aún puedo sentirlo en mi cerebro |
| La triperia de un matadero,ese olor es incomparable,no hay nada peor por la cantidad de kgs de mierda y visceras que ahi alli. |
Ayer 20:08
|
En feria, una chica de un pueblo le olía el asunto muy fuerte, peor que el contenedor frente a un chiringuito de playa, dejó el cuero impregnado días, lógicamente no hice nada. Y aunque en esa época no, ahora me es relativamente habitual disfrutar del olor de muertos, y tengo marcado aquel coño. |
Ayer 20:09
|
Trabajé en una fábrica de huevos envasados. El cuarto de las basuras con todos los huevos que salían mal era una cámara estanca que debía limpiarse escrupulosamente cada 24 horas. Un chico de ett al que se le asignó la tarea pasó dos pueblos de hacerlo, y un día toda la fábrica empezó a hacer una peste inmunda. Cuando abrimos la cámara y vimos todas las bolsas de tres días acumuladas, soltando un hedor que se te metía en el cerebro... El chaval de la ett a la calle, no se quería meter a limpiar eso, un compañero casi le pega después de echar la pota dos veces. Los que nos metimos a limpiar tuvimos que tirar la ropa. |
Ayer 20:10
| Desde siempre tengo la habilidad de abrir la nariz, por defecto la tengo siempre cerrada. |
Ayer 20:16
|
Un colega se llevó un año entero tirándose pedos en un bote de Pringles. Al año, lo abrió y fue el olor más asqueroso que he olido nunca. Desde entonces, no soy capaz de ver un bote de Pringles sin sentir náuseas. |
Editado: Ayer 20:19 -
Ayer 20:20
|
Parecido. Un bocadillo que alguien tiró al tejado del instituto no se sabe cuando, envuelto en papel de aluminio. Un día una compañera salió al tejado (de la planta de abajo, se podía acceder desde las ventanas de nuestra clase) y lo pisó sin querer. Aquel olor a CULO pero amplificado, no lo olvidaré en la vida. |
Ayer 20:25
| En una cocina, nevera llena de comida y el congelador petado de carne y pescado , la inquilina que desahucie en el momento de sacarla desconecto ambas cosas y al volver dos semanas después a revisar todo bien para ponerlo de nuevo en alquiler me encontré con el percal, me puse doble guante para limpiar todo y aun asi las manos me olían días después, tuve que tirar todo, hasta la ropa que llevaba cuando hice limpieza. |
Ayer 20:27
| Un compañero de trabajo, le huele la boca a patatas podridas. He visto clientes haciendose los interesados tapándose la nariz y la boca. El pestazo es inhumano. |
Ayer 20:27
| Creo que cuando maté un cordero le fui a abrir y le acabé pinchado las tripas explotó bastante cerca de mi cara. |
Ayer 20:32
| Antiguamente había unos camiones chicos que iban recogiendo las ovejas, cabras y vacas muertas y las iban echando dentro pero todo abierto, alguna vez me tocó ir detrás de uno de ellos es impresionante lo que huele eso. |