Mi mujer solo quiere viajar y estoy harto
Hoy 08:23
|
Pues si. Es troll pero ya te digo que eso también me pasa a mi. Quiero viajar y mi pareja no tiene un duro. Por otra parte me he quedado en el paro y podría ir a algún sitio pero nuse ya no lo veo tan necesario. Podrá esperar al año que viene. Y si.. Al final si ves que quieres hacer cosas y la otra persona es feliz estando en el sofá con el móvil es mejor dejarla ir. |
Hoy 08:52
|
4/10 Casi apruebas pero esa estructura de párrafos denota IA. Pero se agradece el intento |
Hoy 08:53
|
Esto de tener que ver el puñetero mundo entero antes de los 40 ya empieza a ser cansino, gente que ha ido a 8 horas de avión y no conoce ni su país, porque claro, no queda guay decir que has ido de vacaciones a un destino que está a 1200km de radio desde tu casa. Los boomers era fardar de coche, ahora es fardar de viaje y aparentar lo que no eres. En fin... |
Hoy 08:59
|
Os buscáis cada una que es para flipar. Ponle rápido un grillete al suelo y cierra las ventanas. |
Hoy 09:01
|
Pues a lo que se acostumbró ya de joven. A que le metan viajes El que se la queda pierde. Ahora te jodes |
Hoy 09:07
| Ves esto a los moros no les pasa y por eso tienen tantos hijos con tranquilidad, a la mínima que la mujer se pone tonta sacan la correa. |
Hoy 09:08
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Hoy 09:15
|
Antes de la niña eramos una pareja bastante casera, ambos camareros hasta los cojones de ver gente y estar en la calle todo el putísimo día pero al coger la baja por maternidad se enganchó de forma enfermiza a tiktok, más concretamente al contenido relacionado con viajes.
Pues nada desde entonces todo el santísimo día quejándose de que se agobia que quiere viajar que esta se fue a Japón a comer sushi de verdad y la otra se fue a Estados Unidos y le pidieron matrimonio a lo alto del Empire State. Que se ha perdido muchas cosas que hasta ahora no era del todo consciente y quiere vivir. Toda esta chapa con lo que conlleva acabar de ser padre: pocas horas de sueño, llantos, sin sexo, hormonas, etc. Yo tuve que trabajar todo ese tiempo e iba muertísimo por la vida que ni sabía si era hora de acostarme o de levantarme porque claro aunque fuese ella la que tuviese la baja por maternidad insistía en que yo también me levantase a darle el biberón a las 3 de la madrugada. En Marzo nos fuimos a Bali como pudimos porque esa es otra, no quiere ir a Torremolimos que se puede ir en coche, tienen que ser destinos cuyo billete de avión cueste un cojón y parte del otro. Encima dejó el curro al poco de volver de la baja porque decía que echaba de menos a la niña. Menudo viaje me dio, tuve que encargarme de la niña toda la semana porque dice que ella ya está todo el día con la niña que ahora me toca a mí. Le daba de comer mientras ella se hacía fotitos como si estuviese viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto. No cambió ni un puto pañal en todo ese tiempo que estuvimos por la isla y me sentí como si fuese un cuidador más que el marido/padre en un viaje familiar. Ella se lo pasó de lujo, o eso dijo porque se estuvo quejando todo el tiempo. Que si la comida era una mierda, que si echaba de menos su bocadillo de lomo con queso… A los cinco días de volver ya estaba diciendo que se agobiaba y que quería ir a Nueva Zelanda que ahora tocaba un país frío. Yo la verdad no sé cómo va a terminar esto si es solo una fase que le durará un tiempo y luego cuando consiga otro trabajo se le pasara o qué. |
Hoy 09:16
|
Estás jodido, huye sin mirar atrás, lo siento x la peque. Qué cutrada es esa de que te pidan matrimonio en el empire? Las RRSS son un peligro para la gente con poca personalidad... Nueva Zelanda? Con qué dinero si no curra? O se baja de la nube y se desinstala tiktok o al carrer |
Hoy 09:19
|
En este foro está extremadamente prohibido viajar y tatuarse también, no entiendo como coño se puede vivir siendo tan raro y amargao coño, aluego sales a la calle y el 99% de la población va (vamos) con tatuajes y le (nos) encanta viajar, aunque sea a Islantilla, cada uno donde puede.
Eso si, en lo que has dicho de que "parece que va viajando sola muy atenta en que no saliesemos la niña y yo en la foto", ahí te tengo que dar la razón de que eso es una red flag de 3 pares de cojones. |
Hoy 09:21
| Si no eres troll,ponle límites ya y lidera esa relación,ella está perdida por eso mismo |
Hoy 09:22
| La mujer moderna es absolutamente infantil, manipulable y roza el retraso. Todo esto se ha acentuado con el fenómeno influencer y viajecitos. Cuanto antes lo asumas, mejor. |