tu hermano te pide 6000€ urgentemente ahora. Se los puedes prestar?
Ayer 20:51
|
A mí me debe mi madre 30k y no parece que me los vaya a devolver en la vida. Una y no más. |
Ayer 21:12
|
un rabo le doy, primero le hago interrogatorio pra saber si es algo urgenten eplan coche roto o algo, o si se ha metido en lios por subnormal, si es lo segundo que se busque la vida. ya me paso con un amigo que se fue a vivir solo y sus padres le pasaban paguita para ayuarle a su " independencia" y el cabron se lo gastaba todo en porros y alcohol, y no llegaba a final de mes para comer y me pedia, cuando me entere que era por eso, me falto un pelo para matarlo. |
Ayer 21:13
| Si los tengo pero no se los doy por mugremita de mierda que hubiera espabilado que tiempo ha tenido al ser mas viejo que yo, que se fume un porro y se le pasa lo de pedir |
Ayer 21:14
| No tengo hermanos, pero dependería de si es un yonki o ludópata o una persona responsable digo yo. |
Ayer 21:15
|
Sí. De hecho, se los daría aunque no me los pudiera devolver. Pd: Mo tengo hermanos. Tengo amigos a los que considero como hermanos; y me mantengo en lo dicho. |
Editado: Ayer 21:18 -
Ayer 21:20
Típico que se iba de rave a disfrutar la vida porque trabajar es para tontos( trabajaba unos meses en mierdas para cobrar el paro y seguir igual) ahora con 40+ no tiene un duro, pinta para sacarse unos euros vendiendo retratos ( pinta bien eso si) y su filosofía es todo lo que hace o dice podemos, cuando empezó tesla alla por 2014 era lo mejor y el futuro ecológico, ahora como le mandan odiar a su ex ídolo elon musk el futuro es una furgoneta camper de 30 años donde vive, quieres mas?
|
Ayer 21:21
|
si pero que le foien bueno es que tampoco tengo hermanos, solo una hermana cerda y estafadora que ni quiero ver |
Ayer 21:26
|
Típico que se iba de rave a disfrutar la vida porque trabajar es para tontos( trabajaba unos meses en mierdas para cobrar el paro y seguir igual) ahora con 40+ no tiene un duro, pinta para sacarse unos euros vendiendo retratos ( pinta bien eso si) y su filosofía es todo lo que hace o dice podemos, cuando empezó tesla alla por 2014 era lo mejor y el futuro ecológico, ahora como le mandan odiar a su ex ídolo elon musk el futuro es una furgoneta camper de 30 años donde vive, quieres mas?
![]()
|

__