¿TECO la PAELLA PREMIUM DE DABIZ MUÑOZ?
Ayer 14:46
| A ver, algún subnormal se lo comerá y dirá que es divino porque lo ha hecho el cantamañanas este |
Ayer 14:46
|
Se le ha subido el éxito a la cresta y se piensa que cualquier cosa que vomite es un plato exquisito. Menudo subnormal |
Ayer 14:47
| Me cae muy gordo el cara pan este, pero tiene buena pinta. Yo uso bastante el chocolate puro para cocinar toda clase de guisos, le da un toque especial |
Ayer 14:52
| bueno no se si estará, pero que si le pego dos bocaos a esa paella estoy un rato después con una cagalera del 15 ni cotiza |
Ayer 16:08
| A cualquier cosa llaman paella sólo por el mero hecho de que la hace un chef. Por favor, un respeto a la gastronomía española, que no somos gilipollas. |
Ayer 16:08
| Cocina a otro nivel. Yo mañana voy a hacer unas lentejas con Nocilla pero de la blanca para que se vean los contrastes, cuando el chocolate blanco envuelva la manita de cerdo va a ser poesía |
Ayer 16:15
| A ver reconozco su labor de sablear a subnormales cientos de euros y mover la economia, pero no me como esa mierda ni loco |
Ayer 16:22
|
Tampoco es taaan común como los dos ejemplos que has puesto, no nos vengamos arriba. Dicho esto he probado ternera y conejo y prefiero otras recetas. También te digo que un guiso no es una paella, porque si no también se puede echar a unas lentejas... El arroz no lo puedo juzgar sin probar, pero a priori no me parece buena mezcla, la verdad |
Ayer 16:42
| ¿Quién soy yo para juzgar a uno de los mejores cocineros del mundo? Es una putísima mierda. Por muy flipado que seas. |
Ayer 16:57
|
La siguiente por ser un genio la hará con aceite 5w30 Esto está inventado desde hace muchos años,lo de los cocineros pretenciosos y los clientes que saborean cuál mierda le pongan en el plato. Como la nueva película de Nolan Será una mierda pero........🤣🤣🤣🤣🤣 |