Os explico el porqué los PANCHOS roban y ocupan el trabajo de los jóvenes ESPAÑOLES
Ayer 19:29
|
Totalmente de acuerdo salvo en el foco. La culpa la tiene el sector político y empresarial de este país, no el inmigrante.
Además, yo añadiría otro problema igual de importante: la falta de industria. Tenemos un sector servicios enorme y de mala calidad (ya quisiéramos tener empresas como Google o Windows pero suele ser el bar Paco y Hotel Mufasa) pero no tenemos industria. Así es imposible crear riqueza. Lo único que consigues es muchísimo empleo de mala calidad que, encima, ocupan inmigrantes. |
Ayer 19:30
|
Para mí, una de las cosas más graves en relación con la inmigración masiva, es el hecho de que están DINAMITANDO el mercado laboral, en especial los panchos y sudamericanos en general, y os explico el PORQUÉ
Para empezar, este tema es casi exclusivamente culpa de los panchos, ya que son casi todo el % de inmigrantes que llegan actualmente y los otros 2 subgrupos más grandes, moros y otros europeos (como Rumanos), o ni trabajan o solo lo hacen en sus cosas de nicho, o ocupan sectores profesionales con una convivencia más o menos justa y además cada vez son menos. Lo que está pasando es que la mayoría de panchos que llegan tienen una formación cuasi nula, y si tienen algún título es de la universidad Machu Pichu, que no llega ni a ser el equivalente de una FP básica en España. Lo cierto es que la inmigración pancha en España es por lo general de muy baja calidad laboral y social, por lo que únicamente pueden optar a trabajos que puede hacer hasta un politoxicómano, como dependientes, cajeros, restauración, repartidor, etc... Es decir, lo que están haciendo los panchos es ocupar todo el sector de trabajos que son los que debería ocupar el joven español autóctono mientras realiza sus estudios. Aquí en el foro siempre hablan los boomers de que los jóvenes son unos vagos que no quieren currar y demás paridas, pero es que hoy en día optar a un trabajo mientras estudias en una ciudad mediana o grande es casi imposible para un joven, los panchos han segado el mercado y han ocupado todos los puestos. Ahora es cuando el forero medio dirá alguna gilipollez del palo "puez zi un panxo te quita el trabajo ez que erez un inutil". Pero para nada, las razones principales son 3. Una y la evidente es la temporalidad, esta es obvia, las empresas de trabajos de baja cualificación dan por hecho que el joven español una vez acabe sus estudios se irá a trabajar de lo suyo o a opositar, mientras que el pancho que no tiene donde caerse muerto se puede pasar 3, 5 o 10 años ahí, ya que no tiene a donde ir, así se ahorran procesos de selección cíclicos. También son más fáciles de explotar, obligarles a hacer más horas extra sin pagar (véase en Valencia lo que hacía el chino de la cadena de helados esa) y timarles con el sueldo. Y la otra es simplemente numérica, vienen en masa, cada vez hay menos jóvenes, no hay alternativa para las empresas. Resultado? Reemplazo casi total Solo en empresas de baja cualificación que pagan decentemente o bien verás españoles jóvenes (o españoles en general), en el resto la sustitución pancha es casi total. En Barcelona se nota muchísimo, y en Valencia (son las 2 ciudades que conozco más o menos) se nota cada vez más. Tú vas al consum y el 90% de trabajadores son panxos, ya no hay españoles, y los que quedan son dinosaurios que llevan en la empresa 2 décadas. De aquí a 5 años todos los sectores de baja cualificación estarán ocupados x panchos en toda España, después seguirán los sectores medianamente profesionales (que también están medio invadidos a día de hoy) y tarde o temprano los panchos descubrirán las opos y empezaran a intentar meterse en las administraciones públicas u opos de baja categoría. La invasión pancha de España va a destruir el mercado laboral y nos va a hacer más pobres y a tener servicios de peor calidad, mucho ojo, porque en cuanto menos te lo esperes, te afectará a ti Y bueno, y esto sin entrar en el porqué del estancamiento salarial o demás temas. Tampoco es algo culpa de los panchos (como individuos) es por culpa nuestra por permitirlo e incentivarlo |
Ayer 19:31
|
Algunos tienes estudios, pero son una minoría y como dices, tardan años en homologarlos o directamente tienen que volver a sacarse la carrera pero lo veo normal. La mayoría de sus países son pozos infectos donde puedes comprar títulos universitarios fácilmente.
Los trabajos de baja cualificación son necesarios, pero lo son para los estudiantes y la gente joven local también. El problema es que viene esta gente, se meten 4 familias en un piso, pagan la cuarta parte de un alquiler y eso les permite trabajar por menos de lo que un español, lo que además, rebaja los salarios para todos y encarece la vivienda porque entre 4 pueden pagar un poco más y porque obviamente sacan una vivienda del mercado. Para ellos es una mejora respecto a su situación pasada pero para el español medio es algo totalmente inaceptable, y con razón. No sé si os dais cuenta de que han entrado, desde 2021, 700.000 extranjeros al año. 3.5 millones de personas en un país de ahora, casi 50 millones. Y ahora pretenden meter a 2.5 millones en un solo año con la ley de nietos mas los 300.000 putos saharauis cuyas tierras hemos regalado a Marruecos mas los ochocientos mil ilegales a los cuales se han sumado otros cuatrocientos mil venidos de toda europa a ver si pillan un pasaporte valido para quedarse en Europa. No hay país ni infraestructura que soporte todo eso, pero es que además, consumen nuestra sanidad, reciben subvenciones que deberían ser para españoles necesitados, se llevan los pisos de protección oficial porque suman más puntos, chupan del bote de cáritas cuyos recursos son limitados y cobran casi todos el IMV. Para terminar, sólo el 40% de todos los inmigrantes trabaja y con lo que pagan de impuestos no cubren ni lo que consumen sus propias familias. Y todo ello sin entrar en todos los cambios sociales que están provocando pisando nuestra cultura y costumbres y generando mal rollo en la sociedad. Esto afecta a nuestro país en multiples niveles |
Ayer 19:32
| Te falta media papa pal kilo,un golpecillo de microondas , eres de la linea de los bordes, en fin, foromangolidos |
Ayer 19:33
|
Alguna experiencia? Joder toda mi experiencia vital en hostelería y trabajos poco cualificados antes de reciclarme con formación cualificada. |
Ayer 19:34
|
En 4 años han entrado casi 4 millones de inmigrantes, la gran mayoría panchos Curiosamente coincide con el gran aumento de niños panchos en los colegios |
Ayer 19:36
|
Y yo qué sé que tienes esa experiencia . La mia es que es imposible encontrar trabajos de eso en una ciudad grande porque en los últimos años han entrado tantos panchos que ya es imposible conseguirLo de que a partir de haber una gerente pancha solo empiezan a contratar panchos lo he oído mucho pero no lo he puesto porque no sé si es cierto o no |
Ayer 19:38
| A very, que la juventud actual entre flojera y que para que matarte si no te vas a poder comprar un piso en la vida….pues normal |
Ayer 19:39
|
Las aseguradoras como Sanitas, Adeslas y Asisa cierran acuerdos con el gobierno que les paga una cifra según el concurso. Luego esas aseguradoras le regatean los servicios a empresas de sanidad que son las propietarias de los hospitales como Vithas, Kiron, Jiménez Díaz, etc... Estas empresas a su vez le pagan a unas SL que facturan una cifra fija por paciente. Esas SL son empresas de subcontratas que suelen ser propiedad de un médico español que tiene voz y voto en el consejo de administración del hospital. Este médico le hace un contrato a los médicos que van a atender a los pacientes. El precio ya no es por paciente sino que es un salario fijo, normalmente el mínimo que establece el convenio que suele ser bastante poco. Los médicos sudamericanos sacan adelante las consultas por 2300€ al mes y el médico de la SL más gana cuanto más pacientes pasan la tarjeta sanitaria por el terminal. De modo que a los médicos sudamericanos se les pide velocidad para que pasen el mayor número de tarjetas y así el médico español que los tiene a sueldo se forra. |
Ayer 19:40
| De flojera nada, simplemente en lugares medianamente grandes hasta que no acaben estudios u opositen no van a poder trabajar en casi nada porque siempre habrá un pancho dispuesto a trabajar en ello 24/7/365 |
Ayer 19:40
| Si notas eso en Valencia o Barcelona, la próxima vez que vayas a Madrid fuera de las zonas turísticas te da un síncope. En fin, es lo que han orquestado los dos principales grupos políticos del país. |
Ayer 19:43
|
Los panchos no solo ocupan puestos de SMI eh? Me da rabia que se piense eso, en mi empresa multinacional con condiciones superiores a la media las 4 últimas personas que han entrado son panchos y no son puestos en los que haya que coger un pico y una pala precisamente. No cabe un pancho más ahora mismo en España. Incluso en mi pueblo cuando voy en verano ya tienes panchos en los bares que van 4 gatos
Al final iba a tener razón el Paco en 2010 diciendo que los panchos y los negros nos robaban el trabajo A mí este asunto ni me preocupa. |
Ayer 19:43
|
Entonces vienen a trabajar? estan aqui y trabajan? por el SMI? pensaban que venían por las paguitas. Una persona que no conoce las costumbres, sin estudios validos dices que es un problema para los Españoles? |
Ayer 19:45
| Han venido 4 millones de personas en 5 años, obviamente hay de todo. Y sí, son un problema |
Ayer 19:45
|
FLO-JE-RA Yo a los 16 años me fui a trabajar a un almacén de frutas. Hoy tíos con pelo en el pecho viven mantenidos por sus papis en casa sin aportar una mierda. Y si quieren follar, follan en casa de sus padres sin problema. FLOJERA |
Ayer 19:46
| Hoy en día eso lo hace un pancho, en tú época no había 8 millones de panchos pululando por España |
Ayer 19:47
|
Madrillín es tierra sudamericana ya, que Catalunya también, que se dice mucho de los moros pero vas por Barcelona y se ven muchos más panchos |
Ayer 19:48
|
Hoy casapapis todos. Con carreras de mierda que no quiere nadie |
Ayer 19:49
| Honestamente no sé por dónde vas. Cuantos años tienes? Que tiene que ver todo lo que dices con el hecho de que ahora hay muchos más panchos de los que había cuando tú eras joven? |
Ayer 19:50
| La culpa es vuestra por comprar en sitios de mierda. Sitio donde no veo claro sitio donde no compro |
Ayer 19:51
| Que si quieres trabajar, trabajas. Y no se te cuela un pancho ni un moro ni una puta mierda. |
Ayer 19:51
|
Eso o me estás troleando y eres un pancho, porque nadie español usa la palabra flojera, eso es de panchos |
Ayer 19:55
|
Yo también lo pienso. Antes te metías de camarero mientras te sacabas los estudios o lo que sea. O los ocupaban españoles de baja estofa. Ahora está todo copado por panchos Ya ni entro a bares o restaurantes porque tienen la puta música esa de mierda puesta todo el dia. Es asqueroso. |
Ayer 20:01
|
Cuantas carreras tienes? Cual es tu mérito para querer quedarte con ese trabajo que supuestamente roban? Tira a currar subnormal |
. La mia es que es imposible encontrar trabajos de eso en una ciudad grande porque en los últimos años han entrado tantos panchos que ya es imposible conseguir