¿Como vais a afrontar la Next gen?

AirOne
ForoCoches: Usuario
Precisamente así, Next!
oscarmu
Como cueste 1000€ tocará aguantar la Series S hasta que ya no saquen multis para ella. Vamos, no creo que pagase mas de 500€ por la nueva generacion (ya se que me vais a decir)
Dajoma
Yo siempre he ido tarde y salto a la siguiente generación a mitad o al final, así que me la pela ahora mismo.
Y tengo juegos para dos o tres vidas.
Y otros hobbies para otras tantas.
Unforgettable
ForoCoches: Miembro
Pc + consola de Nintendo
Ha llegado el momento definitivo de mandar a tomar por culo a PS y Xbox
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Viendo el percal yo me he pillado el otro dia por amazon un PC consolizado que le da mil vueltas a la Steam Machine, mas o menos por el mismo precio, y encima se pueden ir actualizando componentes. Asi que me da que tiraré con eso + Consola de Nintendo (si sigue por el buen camino) para el resto de la vida xd
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
En mi pc, y lo que haya que renovar se renovará, pero en mi casa no vuelve a entrar una consola
Balcris
Cita de Don Melocotón
Viendo el percal yo me he pillado el otro dia por amazon un PC consolizado que le da mil vueltas a la Steam Machine, mas o menos por el mismo precio, y encima se pueden ir actualizando componentes. Asi que me da que tiraré con eso + Consola de Nintendo (si sigue por el buen camino) para el resto de la vida xd
¿Puedes pasar info de esto? Gracias
Neage
Llendome a pc, solo que como voy a meter un pc en el salón...¿Consolas? Cuando se puedan modificar.
¿Nintendo? Mientras el formato me permita la reventa de juegos que cuenten conmigo.
Cebotark
Español
Si te confirmas con la Switch 2 guárdate lo que saques de las ventas para las cariñosas
Ricky Bobby
La switch no me interesa mucho.

La ps6 no la voy a comprar porque intuyo que será la mas anticonsumidor de la historia, y hablo desde la barra del bar:

Lo del digital. Solo compraría juego muy muy baratos, lo que me restringiría el 90% o más de juegos.

No pienso pagar por jugar online, lo que me lleva a:

No pienso comprar juegos que no puedo aprovechar.

Además seguramente capen lo de compartir cuentas de alguna forma u otra.

Como va a ser 100% digital, seguramente metan chequeos de licencia online cada X tiempo o cada arranque.

Auguro un futuro negro para los playstationeros.

Yo me quedo en la 5.
Don Melocotón
Cita de Balcris
¿Puedes pasar info de esto? Gracias
Yo me pillé el Minisforum Atomman G1 Pro, está en Amazon: https://amzn.eu/d/0hsVKBc7

He visto varias reviews y la verdad que el rendimiento está muy bien. Le metes Steam OS y a pastar. Lo único que he visto en alguna review es que es bastante ruidoso con los ventiladores pero parece que también tiene solución bajándole un poco el voltaje
gnc95
Fácil, si no hay físico o pillar un PC o una switch 2, PlayStation desde la 1, sin contar la 4, y por estas medidas judías pues va a hacer que me vaya a otra plataforma.
Xbot
Antipipero
Seguir en pc.... Algo que hice hace varios años al ver que en las consolas os toman el pelo
drivers66
Yo me he pasado al PC en esta generación y me temo que ahí seguiré en la siguiente. Ahí tengo la PS5 y la SX muertas de risa.
Duffman1942
Cita de VLC
ahora mismo la mejor forma de bajar cosas en PC sin que se note mucho es, bajar el RT de ultra a alto o medio y poner DLSS 4.5 en 4K pero modo rendimiento activar FG 2X o 4X segun tu pantalla sea 120 o 240. Y pasar todo de ultra a alto , menos texturas. Con eso ganas una burrada de FPS.

por ejemplo ahora black flag va a pedir bastante en 4K ultra. Y me va tocar ajustar, porque pide una 4090 en maximos.
Eso está muy bien pero tengo una 3080, ni framegen ni pollas me da Nvidia, dependo de que el juego deje mezclar DLSS y el framegen de AMD 🤣

Con una serie 4000 es que ni me plantearía renovar PC en 2028
Warclom
Seguire con mi pc con una 4080, y añadire la switch 2 cuando mejoren algo el catalogo.

Y con juegos lo de siempre, si son buenos y a <40, los compraré. Todo lo que salga a 70,80 navegará los mares.
xxxavi
De momento juego en un portátil que no me da problema alguno.

Cuando lo de pues sacar 5k y me montare pc de la nasa
Martita69
Pc+nintendo switch 2 voy a pasar de las consolas .
VLC
Cita de Duffman1942
Eso está muy bien pero tengo una 3080, ni framegen ni pollas me da Nvidia, dependo de que el juego deje mezclar DLSS y el framegen de AMD 🤣

Con una serie 4000 es que ni me plantearía renovar PC en 2028

Yo creo que si juegas a 1440p activas dlss 4.5 balanceado y pones alto y no ultra te tiene que ir todo
A 60 fps o mas

Y sino FG del loseless scaling o FSR FG como decias

Puedes esperar a las 5080 super y dar un salto grande
ketamax
Vtoc
Si no hay juegos físicos será esta generación de consolas la última que tenga
De momento piratear ps5 para jugar GTA VI y evitar el timo digital
VLC
Cita de ketamax
Si no hay juegos físicos será esta generación de consolas la última que tenga
De momento piratear ps5 para jugar GTA VI y evitar el timo digital

Pero de donde sale el backup si no existe en fisico el juego?
ketamax
Vtoc
Cita de VLC
Pero de donde sale el backup si no existe en fisico el juego?
Llegará igualmente el backup
VLC
Cita de ketamax
Llegará igualmente el backup

De donde si solo esta en psn y cifrado. En pc el juego ni arranca el V sin drm online rockstar social club

No soy experto pero un youtuber que esta todo el dia con temas de hack de ps4 ps5 dice que esto afecta y mucho
Liachu
Cita de Don Melocotón
enlazamelo..es para un amigo xd
xNotax
En pc, tirando de ofertas, páginas de claves y gog entre otras cosas.

Más o menos lo mismo que estoy haciendo ahora.
trikelme
Nintendo Switch 2 + Pc.
Mentolado
Subnorban
Pedir un 5% de la hipoteca para hacerme un ordenador
Grip_04
algunos teneis un cacao en la cabeza enorme, comprate el pc que puedas costearte y disfruta de jugar.
Cuando quieras actualizar y puedas, lo haces. Las piezas "viejas" a wallapop.
shurusuario
Voy a estirar la PS5 todo lo que pueda. Quizá pille la Switch 2 si la vuelven a poner de ofertazas, pensaba esperar a la OLED pero empiezo a tener mis dudas de que la saquen y si lo hacen miedo me da el precio.

Eso y tirar de consolas viejas y backlog.
Don Melocotón
Cita de Liachu
enlazamelo..es para un amigo xd
Le respondí a un shur unos mensajes más arriba. Yo me pillé este:
https://amzn.eu/d/0hsVKBc7
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día