Voy a quedar con una NEGRA de Bumble, PRIMERA vez que Quedo una mujer RACIALIZADA.
Hoy 14:41
|
Haces bien shur. No hay nada como follarse a una buena negra. Cuanto mas negra, mejor. |
Hoy 14:50
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. No la vas a ver. |
Hoy 14:50
| Cómprate unas gafas de bucear que te tapen la nariz porque no veas como les huele el coño a estas mujeres. Suerte shur. |
Hoy 14:52
|
Tuve una follamiga senegalesa nacida en España, que me hacía unas mamadas que veía a Dios en siete dimensiones. A ver si tienes suerte tú también. |
Hoy 14:55
| Que coño es racializada? Será de raza negra. Y para ser negra parece que no está mal cosa rara |
Hoy 14:56
| Cita mañana por la noche? Que lista! Si no le gustas podrá marcharse y jamás la verás huir… |
Hoy 14:57
|
Esta vez me adelanto a vosotros y pongo fotos sin necesidad de que me las pidais.
Albertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() Me ha dicho que las fotos son de febrero y que ahora esta un poco mas negra, porque con el sol se le oscurece la piel. Pa mi mejor. La CITA es MAÑANA por la NOCHE ire ACTUALIZANDO. |