Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...
Hoy 08:26
Pues si no te gusta mira a otros para variar. El no va a cambiar la fórmula que le funciona haga lo que haga porque solo tú o unos pocos esteis hasta la polla.
|
Hoy 08:30
|
Típica peli que hace para pagar facturas. A este tío se la suda con tal de que le paguen. De hecho nunca se planteó ser actor. Simplemente le llegó la oportunidad de interpretar a un tío duro y le echó morro. Lo contó hace poco en una entrevista. No sé qué esperas de él. De todas formas cuando vas a ver una película de él, ya sabes a lo que vas, a ver algo plano y evidente, porque se te apetece eso mismo. No sé que pretendes. |
Editado: 08:33 -
Hoy 08:37
| Totalmente shur. Mira que me gustaban sus películas, pero esta ni la he visto porque ya es volver a ver la misma peli de siempre con nuevos secundarios. Una cosa es encasillarse en un papel, que a muchos actores les pasa, y otra es hacer siempre el mismo guion. Ya cansa. |
Hoy 08:49
| Están de moda las películas de protectores. Saben que la gente se siente desamparada y les gustaría que alguien les ayudara. |
Hoy 08:53
|
En nada se hace una casa el solo ...."El obrero" "El escallolista" "El Aparejador".... Y despues te deja el coche nikelao.... ' "El mecánico" , " El chapista " " El trocolas".... Y despues te da de comer pero todo BIO.... " El Lechuguero " " El tomatero" , " El del brocoli".... Lamentable es poco. |
Hoy 08:54
|
Es como Liam Neeson o Charles Bronsom. |
Hoy 08:59
| este hace personajes muy variados yo lo vi de medico, profesor, mecanico, monitor de gim etc, eso si no se casa en ninguna |
Hoy 09:03
A él al menos le piden que haga el mismo papel, peor es lo de Bardem que nunca sale del papel de Raúl Gonzales habiendo hecho películas con diferentes registros
|
Hoy 09:08
|
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia?
Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso. Hombre, tiene la de Cerdos y Diamantes en la que no interpreta a un repartidor de galletas. De este tipo de actores tienes a Jacki Chang, Chuck Norris, Steven Segal, .... |
Hoy 09:10
| Otra vez es un soldado de elite de las SAS que se oculta del gobierno por tener jefes corruptos que le quieren muerto porque sabe cosas? |
Hoy 09:16
|
Statham daba para mucho más. Sus colaboraciones con Guy Ritchie fueron unas risas. Una pena que se haya conformado con ser otro Steven Seagal más. |
Hoy 09:18
|
Las mismas películas pero con oficios actuales diferentes... La foto que sale en el expediente, creo que la han sacado ya en varias películas... Pasa igual que con Liam Neeson cuando hace películas de acción... |
Hoy 09:20
| Hace papeles de calvo. Los calvos mazados hacen ese papel, los tirillas de loco y los gordos de mafioso y poco más. Cosas de la muerte en vida. |
Hoy 10:01
| Es el Nicolas Cage moderno, ahora trabaja como mercenario real del cine, diciendo que si a cualquier proyecto de mierda con tal de cobrsr y llevárselo calentito. |
Hoy 10:03
| Mi ídolo en la saga Transporter y crank…”psé” en mercenarios y a todo gas…harto de él en el resto de películas, refritos y clones a mansalva infumables. Luego dicen de Nicolas. |
Mis dieses