Gta VI NO tendrá edición con disco en el futuro
28-jun-2026 00:17
|
¿Revender el juego cuando ya no lo quieras jugar más y destinar el dinero para comprarte otro juego?. Está claro que rockstar no quiere ese juego de segunda mano. Quieres que pagues la morterada y luego te enganches a meter dinero en el online. |
28-jun-2026 00:19
|
Ya hay que ser triste para defender que nos quiten una opción que no molesta ni afecta en nada a los folla cuenta secundarias muertos de hambre de este subforo. Hay gente que queremos pagar los 80 reglamentarios para ver la caja y su bluray dentro lleno de polvo hasta que nos salga de los huevos. |
28-jun-2026 00:29
|
Ya hay que ser triste para defender que nos quiten una opción que no molesta ni afecta en nada a los folla cuenta secundarias muertos de hambre de este subforo.
Hay gente que queremos pagar los 80 reglamentarios para ver la caja y su bluray dentro lleno de polvo hasta que nos salga de los huevos. |
28-jun-2026 01:04
|
En estos hilos te queda claro porque las nuevas generaciones están bien jodidas y ya no podrán solucionar nada que mejore su destino, si no eres capaz de entender algo tan básico como la propiedad privada con mas de 20 años estás bien jodido de por vida. No perdáis el tiempo citando a los de siempre, o son generadores de tráfico o son gente reventada del tarro. Una opción que suma y que no resta nada al que no la elige no tiene posible discusión ni puede ser objeto de negatividad por parte de alguien sano mentalmente.
|
28-jun-2026 01:08
|
Precisamente a mi sobrino le tengo mi cuenta en su consola, pero a los amigos no se la voy a dejar.
Os mean en la boca y os parece bien. Con el formato físico, con el dinero en efectivo, las vacunas del Covid... Traigáis con cualquier mierda que se inventen aunque os la impongan. Así nos va como sociedad... Lo mismo que las películas digitales que acaba de retirar Sony, por cierto. (Y digo Sony por ser el que ha sido en este caso, pero vamos que otro día será otro) |
28-jun-2026 01:20
| Ni caso, metele un reporte por insultar, que ya lo hace sin parar cuando le insultan su empresa favorita de esclavistas con sus empleados y al ignore. |
28-jun-2026 02:16
|
Me estoy quedando flipado con la cantidad de gente que se está dedicando a defender a Rockstar a capa y espada, luego son los primeros en reírse del fanático promedio de Xbox o de Nintendo, os pagan? Porque si pagan bien yo también me quiero apuntar a esto de ser cibervoluntario. No quieres físico? Me parece perfecto, pero aceptar y normalizar la pérdida de formatos y opciones de compra es simplemente de ser retrasado mental, verás tú que risa cuando en unos años nos quieran clavar 120€ por un juego digital y no tengas ni una alternativa para comprarlo más barato o deshacerte de él si no te gusta o si necesitas recuperar dinero por el motivo que sea. Personalmente esta guarrada de que el juego sea solo digital y que por rascar publicidad gratuita de gente haciendo cola en tiendas, hayan gitaneado al máximo y saquen una caja vacía, ha hecho que me esté planteando seriamente saltármelo y dejar que se lo metan por el culo. |
28-jun-2026 03:41
|
La cabeza la trabajo demasiado. Precisamente por eso voy avanzada, y veo a tanto memo por aquí anclado en ese formato obsoleto y lastre que llamáis físico, que además es una mentira porque ni el juego viene completo.
Dicho esto, a mí me la suda que tengáis la LIBERTAD de poder pedir el juego en físico, pero estos putos lloros porque la industria no os ríe la gracia cuando ya se ve que es un lastre y no interesa, sólo para que os ahorréis diez euros de salida como niños rata… Yo es que me meo. Encima lo disfrazáis de DERECHOS DEL CONSUMIDOR. No, majo, tú tienes derecho a estar informado de lo que compras, no a patalear porque no te dan un plástico. Y no ignoro nada. Hay rebajas en digital. Yo day one quiero pagar el precio justo por los juegos, porque lo que quiero es PAGAR por el trabajo de los demás para que a futuro sigan haciendo buenas entregas. Es más, hay juegos joya que he comprado día uno a precio completo para apoyar a los desarrolladores, sabiendo que lo iba a poder jugar más adelante. Seguís sin ACEPTAR que los juegos digitales también se comparten. No oigo a nadie decirlo abiertamente. En mi casa compro yo los juegos y mis sobrinos se los descargan en su PS5. Puedo jugar yo y otra persona. Claro, no cinco a la vez (en el físico, ¿cuántos podéis jugar a la vez?) Joder, cajas de plástico como activo. Luego que si Spinecard es un hijo de puta. A ver si os aclaráis. ![]() Propiedad. Propiedad. Propiedad. Licencia de uso. Diferencias. Tranqui que algún dia te caparan compartir juegos, sera un pasito mas. PD: Ya he leído que te encanta el digital porque así no te mueves del sofa gordita, aqui estamos hablando de defender la propiedad. Yo colecciono, me gusta tenerlos en mi estanteria, comprar algún super choyo digital, pero todos los físicos los compro para preservarlos y dentro de unos años verlos con ilusión en su lugar de mi casa, podre hacer lo que quiera con ellos. Tu no. Gordita. Bienvenida al pase VIP a mi club de ignorados, nunca leeré tu respuesta de mierda, has desaparecido para mi, pero se que lo que escribo te llegará al alma. Sigue alquilando juegos morsita. |
Editado: 28-jun-2026 03:54 -
28-jun-2026 03:43
![]() No entiende que el formato físico es propiedad. |
28-jun-2026 04:11
|
nunca me ha molestado levantarme a meter el CD en la ranura, ni siquiera en el caso extremo de VR ( si cambiar con casco VR el GT7) es mas complejo que en digital , pero es mi Gran Turismo 7 , y lo tengo en mi mano. Me has hecho imaginar una morsa artica en plena ola de calor jaja. |
28-jun-2026 06:13
|
Propiedad. Propiedad. Propiedad.
Licencia de uso. Diferencias. Tranqui que algún dia te caparan compartir juegos, sera un pasito mas. PD: Ya he leído que te encanta el digital porque así no te mueves del sofa gordita, aqui estamos hablando de defender la propiedad. Yo colecciono, me gusta tenerlos en mi estanteria, comprar algún super choyo digital, pero todos los físicos los compro para preservarlos y dentro de unos años verlos con ilusión en su lugar de mi casa, podre hacer lo que quiera con ellos. Tu no. Gordita. Bienvenida al pase VIP a mi club de ignorados, nunca leeré tu respuesta de mierda, has desaparecido para mi, pero se que lo que escribo te llegará al alma. Sigue alquilando juegos morsita. ![]() Estáis acostumbrados a las mujeres lumpen de vuestro alrededor y pasa lo que pasa. ![]() La realidad es que os van a sacar el formato físico, que es un lastre hoy día. A ti sí que te va a llegar al alma el rabo de la industria.
|
28-jun-2026 06:17
|
Hablad de lo que queráis, a mí Rockstar me da igual. Ya son mayorcitos para gestionarse, y qué bien que lo hacen que os tienen a todos bailando. ![]() Lo que no se puede es ir diciendo estupideces, que es lo que hacéis muchos, faltando a la objetividad. Entonces se os pone en vuestro sitio e ya. |
Editado: 28-jun-2026 06:25 -
28-jun-2026 08:15
| Yo paso, el v lo compré para al menos pasarme la campaña cuando salió este ni mirarlo |
28-jun-2026 08:23
|
Me estoy quedando flipado con la cantidad de gente que se está dedicando a defender a Rockstar a capa y espada, luego son los primeros en reírse del fanático promedio de Xbox o de Nintendo, os pagan? Porque si pagan bien yo también me quiero apuntar a esto de ser cibervoluntario.
No quieres físico? Me parece perfecto, pero aceptar y normalizar la pérdida de formatos y opciones de compra es simplemente de ser retrasado mental, verás tú que risa cuando en unos años nos quieran clavar 120€ por un juego digital y no tengas ni una alternativa para comprarlo más barato o deshacerte de él si no te gusta o si necesitas recuperar dinero por el motivo que sea. Personalmente esta guarrada de que el juego sea solo digital y que por rascar publicidad gratuita de gente haciendo cola en tiendas, hayan gitaneado al máximo y saquen una caja vacía, ha hecho que me esté planteando seriamente saltármelo y dejar que se lo metan por el culo. |
28-jun-2026 08:39
|
Yo el único físico que defendería es el de las versiones actualizadas finales de cada juego (tras varios años) incluyendo dlcs como hay en algunos casos. Pero no las versiones "gold" día 1 -30, en la mayoría de los casos son una chusta... y siempre está el riesgo de que no funcione pasados unos años según el clima y la conservación. Para recomprar/revender/prestar casi cualquier cosa vale hasta los key cards sin disco. Para quien quiera ese estilo de mercado o compartir, pero dependiente de conexiones, cuentas y actualizaciones. |
Editado: 28-jun-2026 08:59 -
28-jun-2026 09:25
| Pues que no digan que va a tener versión física,tan simple como eso,no se que parte no entendéis |
28-jun-2026 09:26
|
Lógico A nivel logístico sería una chapuza, tendrías en el mercado 2 versiones, las tiendas para no comerse el juego con código no venderían la de disco, etc. Que no engañen con lo de los leaks, hay otros sistemas Que así se aseguran de que todos pasen por caja, se acabó prestar juegos. Buscan ganar lo máximo, como es normal. Y el resto de compañías no tardará en hacer lo mismo. |
28-jun-2026 09:30
|
Al menos hasta ps5 y switch 1 (uno), la inmensa mayoría de juegos se pueden jugar con el disco en su parche 1.0 y sin conexión en la consola. Simplemente repiten como loros lo que el sector de marketing se las empresas les dice que repitan, y funciona. Además tienes el extra de la decisión de rockstar sobre GTA, esa saga intocable por muchos. |
28-jun-2026 09:56
|
28-jun-2026 10:05
| Entre que tendrían que meter no se cuantos discos para el juego entero, que muchas consolas ya se venden sin lector, que van a aprovechar hasta el último día para pulir el juego, lo que haría que si lo sacan más tarde las ventas van a ser más bajas que de salida. Que quieren que te acostumbres al digital (Sony y Rockstar) pues es totalmente normal que no lo saquen ni lo vayan a sacar. Ah, y que con una copia no lo jueguen 20-50 personas |
28-jun-2026 10:19
|
El disco te va a servir para tenerlo de adorno. Siempre puedes hacer esto: AliExpress: Caja protectora para juegos de CD, Compatible con Ps5 / Ps4, soporte para disco de juego, caja de almacenamiento de discos CD y DVD, 1 ud. https://a.aliexpress.com/_EIWevFk Y le imprimes la carátula y a fardar con las visitas. Es lo que voy a hacer yo, que he reservado la Ultimate por 89€ |
28-jun-2026 10:27
| Para coleccionarlo, para cuando me canse del juego ponerlo en Wallapop................... |
28-jun-2026 10:31
|
que la siguiente generacion solo va a ser digital ni cotiza y ademas te van a cobrar el upgrade a la siguiente consola por 20 o 30 pavos, eso si no te lo cobran entero de nuevo… yo ya no compro fisico pero me parece una guarrada, al menos deberian dejarte elegir parches viejos como en steam si al menos sacasen ediciones para coleccionistas en condiciones bien, o que la caja tuviera algo interesante dentro como antiguamente, pero es que ya te vienen vacias directamente, manda huevos |