Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado
24-jun-2026 13:03
|
Os recuerdo a todos que los juegos de la PS1 solian estar a unos 45-50euros (en pesetas) Si os suena eso de la inflación, aplicadla, que os saldran 100-110 euros. Que pensais que la inflación solo afecta a la fruta y a las verduras, pero no, también a los videojuegos |
24-jun-2026 13:06
|
80$ es el precio oficial https://www.take2games.com/ir/news/r...-theft-auto-vi |
24-jun-2026 13:07
| A mi me habian dicho que en consola se podia vender de segunda mano, ahora ya ni eso |
24-jun-2026 13:11
|
lo aporta para ti. Como comprenderas para rockstar el soporte supone el 0.0000001% del coste del juego, y le suda tres cojones lo que te aporta valor a ti o no, porque ellos miran libros de contabilidad mientras tu miras waifus, posters y fantasias de coleccionista En el mejor de los casos usara el soporte fisico para sacarte 50 pavos mas por maula |
24-jun-2026 13:12
| Ya shur pero es que estamos en 2026, es que esto viene ya de muy atras eh... Es como si te quejas ahora de lo incomodo que es el cinturon de seguridad y que tu no te lo quieres poner... |
24-jun-2026 13:14
|
lo aporta para ti.
Como comprenderas para rockstar el soporte supone el 0.0000001% del coste del juego, y le suda tres cojones lo que te aporta valor a ti o no, porque ellos miran libros de contabilidad mientras tu miras waifus, posters y fantasias de coleccionista En el mejor de los casos usara el soporte fisico para sacarte 50 pavos mas por maula Para ti el digital, cuando no tengas más opción ya puedes ir abriendo el culo. Y yo no soy coleccionista, solo me gusta tener alternativas, se llama tener dos dedos de frente. Cosa que veo que igual si tengo solo yo
|
24-jun-2026 13:16
|
Si por supuesto, solo a mí en todo el mundo me importa el formato físico
Para ti el digital, cuando no tengas más opción ya puedes ir abriendo el culo. Y yo no soy coleccionista, solo me gusta tener alternativas, se llama tener dos dedos de frente. Cosa que veo que igual si tengo solo yo ![]() Otros compramos el formato mas barato, lo jugamos hasta que nos sale de los cojones y a otra cosa mariposa. No andamos haciendo el pailan ay que si el formato, ay que si fisico, ay que si las uñas... Miedo me da que tengas no 2, si no mas de una decena de dedos de frente, fijate bien lo que te digo |
24-jun-2026 13:20
|
Esta claro que eres un ser elevado.
Otros compramos el formato mas barato, lo jugamos hasta que nos sale de los cojones y a otra cosa mariposa. No andamos haciendo el pailan ay que si el formato, ay que si fisico, ay que si las uñas... Miedo me da que tengas no 2, si no mas de una decena de dedos de frente, fijate bien lo que te digo me da que no sabes como funciona el formato físico pero vale.Además que por defender el formato físico no puedo tener digital? Se llama poder elegir, aunque igual eso de la libertad tampoco te va mucho, igual te da pereza. Si en la ignorancia está la felicidad, está claro. Pero bueno seremos unos cuantos seres elevados que te estamos diciendo lo mismo, estaremos equivocados claro
|
24-jun-2026 13:21
| Venga chavales, a pagar 90 pepinos y sin un puto disco y sin doblaje, hace falta ya una crisis del videojuego que se lleve por delante a media industria, incluida rockstar por supuesto |
24-jun-2026 15:26
|
el 90% de los que estamos aqui hace 15 años que no compramos un juego de segunda mano. Espabila, anda |
24-jun-2026 15:28
|
El formato más barato ajam
me da que no sabes como funciona el formato físico pero vale.Además que por defender el formato físico no puedo tener digital? Se llama poder elegir, aunque igual eso de la libertad tampoco te va mucho, igual te da pereza. Si en la ignorancia está la felicidad, está claro. Pero bueno seremos unos cuantos seres elevados que te estamos diciendo lo mismo, estaremos equivocados claro ![]() Hay que darle un poco mas al coco eh, que son cositas básicas |
24-jun-2026 15:28
| Totalmente. Yo sigo sin entender los aferrimos al disco de verdad. Más allá de la segunda mano.... Que es lo que tú dices, la ultima vez que compré algo se segunda mano fue hace muchos años. Ahora cuando quiero algún juego barato simplemente espero a alguna oferta de la store |
24-jun-2026 15:32
| Hombre, esa comparación es como poco para partirse el ojete, si somos serios. |
24-jun-2026 15:43
|
Luego podemos entrar en el debate de la justicia, de la propiedad fisica real de lo que compras etc, pero son otros temas |
24-jun-2026 15:45
|
Hace desde que se popularizo steam que al 90% de los jugadores se la sudan los formatos digitales, y que vengais ahora a llorar por ello es patetico. Igual que te quejas hoy del cinturon de seguridad, los radares o el uso alimentario del glutamato sodico. Pues llegas 20 años tarde con tu queja. Si no ves el paralelismo no es que este sea para partirse el ojete, es que te faltan 2 patatas para el kilo |
24-jun-2026 15:52
|
No, no es para partirse nada.
Hace desde que se popularizo steam que al 90% de los jugadores se la sudan los formatos digitales, y que vengais ahora a llorar por ello es patetico. Igual que te quejas hoy del cinturon de seguridad, los radares o el uso alimentario del glutamato sodico. Pues llegas 20 años tarde con tu queja. Si no ves el paralelismo no es que este sea para partirse el ojete, es que te faltan 2 patatas para el kilo Lo que estoy intentando decir es que se puede argumentar y es entendible que cierta gente quiera tener la posibilidad de tener un formato físico y no se puede argumentar en contra de ponerte el cinturón o de ir a una velocidad prudente sin quedar como un gilipollas. |
24-jun-2026 15:56
|
chavales yo recuerdo como algun street fighter plus ultra no se que para super nintendo se iba perfectamente a las 12 o 13.000 pesetas, que si lo ajustas a euros y la inflacion ... se te va a 150 merkels hoy dia.
no me parece ni mucho, hoy dia la gente se gasta 300 en un movil y no pestañea Hay que disfrutar las cosas despacito y en su momento. Concretamente, ahora es muy buen momento para jugar un GTA V depurado de bugs, optimizado de rendimiento, terminado en cuanto a contenido, en Ultra y con muchos fps. |
24-jun-2026 15:57
|
No si ya no es cuestion de entenderlos o no entenderlos, cada uno con sus vicios y que con su pan se lo coman, aqui la gracia es que se creen que lo suyo es lo normal, que asi es la mayoria y que el mercado deberia comportarse en función de lo que ellos, que son 4 pelagatos, piensan.
Luego podemos entrar en el debate de la justicia, de la propiedad fisica real de lo que compras etc, pero son otros temas |
24-jun-2026 15:59
|
Y podéis dar las vueltas que queráis, que menos opciones, siempre es peor. |
24-jun-2026 16:06
|
No tengo ni un juego físico. Bueno, sí, reliquias de hace 20 años o más, que fue cuando compraría el último.
Lo que estoy intentando decir es que se puede argumentar y es entendible que cierta gente quiera tener la posibilidad de tener un formato físico y no se puede argumentar en contra de ponerte el cinturón o de ir a una velocidad prudente sin quedar como un gilipollas. Te deseo cosas buenas shur, siempre hay que estar de parte del mas debil |
24-jun-2026 16:07
|
No, no es para partirse nada.
Hace desde que se popularizo steam que al 90% de los jugadores se la sudan los formatos digitales, y que vengais ahora a llorar por ello es patetico. Igual que te quejas hoy del cinturon de seguridad, los radares o el uso alimentario del glutamato sodico. Pues llegas 20 años tarde con tu queja. Si no ves el paralelismo no es que este sea para partirse el ojete, es que te faltan 2 patatas para el kilo El problema es que se les van a mear en la cara porque solo les van a dar lo malo, quitarles la segunda mano. Las demás ventajas que tenemos en Steam seguirán sin tenerlas. Entiendo su cabreo, es lógico. Aparte, a diferencia del PC, cuando se cambia generacion, el catalogo no te sirve en la nueva consola, va a la basura digital. Venga, a celebrar que vuestro equipo PS5 ha ganado la guerra de consolas y es un monopolio que se los follará sin vaselina. Anda que no les molaria tener las dos consolas, la Xbox y la PS5, y las dos compitiendo por llevarte a su terreno y por darte los juegos mas baratos. Pero van a ser lentejas. La vida es una lenteja. |
me da que no sabes como funciona el formato físico pero vale.