Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Ayer 11:55
| Eso es inevitable, también me dio igual el deportivo que pillaron de la ministra de aznar en su garaje y dijo que no sabía que hacía allí ese coche, o quien pagó la boda de la hija de Aznar. |
Ayer 11:56
|
https://www.rtve.es/rtve/20260520/2-...17077033.shtml
La 2 estrena 'Me meto en un jardín', el nuevo programa de entrevistas de Mercedes Milá Otro programa de "tertulia" basado en comerle los huevos al PSOE. |
Ayer 11:56
| Esta es la que llamo gordo a un cientifico por decirle que su argumento era una magufada |
Ayer 12:07
|
Nadie sale en la TV a decir nada malo contra su jefe y/o dueño, se le acabaría el chupe de golpe. Son malas personas, pero no imbeciles. |
Ayer 12:08
|
Pensamiento langosta ya da igual lo que salga de zpollas que para esos sectarios no hay Dios que los convenza de nada |
Ayer 15:10
El subnormal de Canal Sur que con decir que es rojo le regalaron un programa en TVE. Pero no hay manipulación en la televisión pública, hombre.
|
Ayer 15:14
| Imagina que eres el peor político en la historia de España, hasta peor que PS, dejas España en la mierda, y la gente comiendo de la basura, y aún así una manada de gente te sigue teniendo en un pedestal. Pa flipar. |
Ayer 15:17
|
es un puto dinosaurio de otra época. Hasta que esa mierda de generación no vaya palmando poco se podrá hacer. Viven en su juventud setentera y tienen pie y 3/4 en la tumba. |
Ayer 15:18
|
Lo hace Aznar y le pondría de vuelta y media, lo hace uno de los suyos y lo apoya Por culpa de est@s subnormales que apoyan a corruptos inútiles de un lado y de otro tenemos el país que tenemos |
Ayer 15:19
| Le da igual porque está forradísima la hija de puta. Pues como a mí me daría igual si le hubieran encontrado 20€ sin declarar, eso no es na chiki . |