Dejo el sub
22-jun-2026 16:44
| Tan dificil es llevarse bien y que cada uno compre la moto que quiera? Que mas da la marca, compartimos la misma pasion de las dos ruedas, es que no me cabe en la cabeza. |
22-jun-2026 16:45
|
Pero que mierdas es esto? Tenemos 11 años? Si uno desea dejar un foro, por el motivo que sea, es tan simple como no entrar más. Eso de abrir un post para decir que me voy, está a la altura de una rabieta de ahora me enfado y no respiro. |
22-jun-2026 16:51
| Qué razón tienes! Yo siempre tuve una duda, que es más absurdo el hilo o el que entra a perder el tiempo a dejar su opinión. A día de hoy no doy con la respuesta. |
22-jun-2026 16:52
| Pero porque eres tan pesado? Si la cita no es contigo. Madre mía que enfermos tío 😂 y con 46 años no me jodas |
22-jun-2026 16:55
|
Si duda el op, que dice que se va, pero 5 putas páginas después sigue dando la murga y citando a todo Dios, jaja... |
22-jun-2026 16:58
|
Te lo explico: ante una pregunta sobre tu edad, me has acusado de ser otro, me has insultado, has rebuscado en mis mensajes, y has venido a hablar de otras cosas que haya podido publicar. Y el enfermo soy yo jajajaja. Yo hasta hoy no tenía ni puta idea de quién eras, pero me ha quedado claro, como le está quedando a los demás. Por mí puedes seguir, tengo todo hecho hoy. |
Editado: 22-jun-2026 17:02 -
22-jun-2026 17:06
| Eres tú quien buscó el sentido, si tan absurdo es el op para que entras? Yo no entro de mala ganas a ningún lado. Sin acritud shur, no te lo dije a malas. |
22-jun-2026 17:17
| Muy bien, shur. Me alegra que tengas las braguitas de tu Charo bien planchitas. Ahora, si le atiendes y le dedicas la misma atención que a mí, mañana no tendrás que abrir un hilo en general como el de tu suegra, hablado de que tú mujer se fue con un senegalés. Buenas tardes! |
22-jun-2026 17:18
|
Espera, espera, que cree que tú y yo somos la misma persona. Y dice "multiple" después de que le haya puesto páginas atrás el meme porque tiene como 5 o 6 cuentas, que se sepa. Este chaval no está bien. Es incapaz de finalizar un tema, si le sigues aquí este hilo puede tener 30 páginas sin despeinarse y cree que todas los users que no le rien la gracia son cuentas mías o de otros users con los que haya tenido una trifulca alguna vez (que no son pocos). |
22-jun-2026 17:19
|
Para que entro? Pues porque esto es un subforo de motos y cuando entro, espero hablar de motos, no de marujeos y de que ahora me voy porque fulanito me ha amenazado. En resumen, que un post como este no pinta nada aquí. Si ya no te mola estar aquí, con no entrar es suficiente. Y tampoco te lo digo a malas. |
22-jun-2026 17:20
|
Para que entro? Pues porque esto es un subforo de motos y cuando entro, espero hablar de motos, no de marujeos de que me voy porque fulanito me ha amenazado. En resumen, que un post como este no pinta nada aquí. Si ya no te mola estar aquí, con no entrar es suficiente. Y tampoco te lo digo a malas.
|
22-jun-2026 17:22
|
Y todos son de motos menos el tuyo. Si sigues sin ver que es lo que no encaja aquí, mal asunto. |
22-jun-2026 17:23
| Que con 46 años y enzarzado en un foro con un desconocido andes juzgándome tu a mi manda cojones. Y menos preguntar mi edad xddddd |
22-jun-2026 17:24
| Yo si lo veo, el que no lo ve eres tú, que sigues en un foro de motos sin hablar de motos |
22-jun-2026 17:25
|
Espera, espera, que cree que tú y yo somos la misma persona. Y dice "multiple" después de que le haya puesto páginas atrás el meme porque tiene como 5 o 6 cuentas, que se sepa.
Este chaval no está bien. Es incapaz de finalizar un tema, si le sigues aquí este hilo puede tener 30 páginas sin despeinarse y cree que todas los users que no le rien la gracia son cuentas mías o de otros users con los que haya tenido una trifulca alguna vez (que no son pocos). Ni 20 años tiene. |
22-jun-2026 17:32
|
Espera, espera, que cree que tú y yo somos la misma persona. Y dice "multiple" después de que le haya puesto páginas atrás el meme porque tiene como 5 o 6 cuentas, que se sepa.
Este chaval no está bien. Es incapaz de finalizar un tema, si le sigues aquí este hilo puede tener 30 páginas sin despeinarse y cree que todas los users que no le rien la gracia son cuentas mías o de otros users con los que haya tenido una trifulca alguna vez (que no son pocos). Tu también te crees que los 4/5 que no te tragan por trifulcas son cuantas mías, que paradoja. |
22-jun-2026 17:44
|
pues a ver si aprendes educación y respeto y dejas de trolear el subforo con tus niñerias |
22-jun-2026 17:45
| Me alegro, yo también imaginé que entraras a un sub de motos y no publicaras un solo post, más que en este OP saludos |
22-jun-2026 17:46
|
Lograste tirar la cuenta de comunero en Telegram ? Quedamos muchos expectantes |
Editado: 22-jun-2026 17:50 -