Alexelcapo afirma que la okupación NO EXISTE en ESPAÑA
Ayer 18:13
| El problema de este sojas el que tiene un puto altavoz enorme para corromper la mente de sus seguidores de una manera abrumadora. |
Ayer 18:16
| El obeso streamer del maincra diciendo alguna subnormalidad, da igual cuando leas esto |
Ayer 18:21
|
Este chaval es tonto a unos niveles... Y va desde hace ya mucho tiempo con una superioridad intelectual, moral y un ego por la vida que es para hacérselo mirar. |
Ayer 18:27
| Hoy me he ido al taller de un colega en la Zona Franca por calle Foneria, solo en la calle de detras habia 3 bajos ocupados por gitanos xDD Menudo infraser mentiroso el gordo de izquierdas. |
Ayer 18:30
| Ojalá el karma se lo devuelva multiplicado, pero solo por la chulería con lo que dice una mentira tan grande. |
Ayer 18:59
¿Pero los putos subnormales de los rojos de dónde sacan que la peña de derechas quiere que los pobres vivan peor? Es que se montan una puta película en su cabeza en base a denominar derecho a todo aquello que se les antoje quedando como putos superhéroes y sin pensar ni un minuto en las consecuencias.
|
Ayer 19:01
| Si alguno le metiera una hostia a este como al cómico, lo disfrutaría mucho más. Y si fuera yo, ni te cuento. |
Ayer 19:01
| Está claro que a el no le van a okupar la casa porque no levanta el culo de esa silla. |
Ayer 19:04
| Imagino que la violencia de género tampoco es un problema, si total mueren 40 mujeres al año de 25 millones, ¿no? |
Ayer 19:05
|
Nose si las cosas están sacadas de contexto, pero este tío cada vez me parece bastante impresentable y mal educado... Y muy orgulloso. Acabará solo, como la mayoría de este tipo de gente, culpando al mundo y tal. |
Ayer 19:11
|
lleva su parte de razón, la okupación de primeras y segundas viviendas es prácticamente marginal (= no existe) el problemón de España es la INQUIOKUPACIÓN |
Ayer 19:12
|
Si no dice que tiene pasta revienta 😂 En fin, menudo personaje. En el fondo está tieso y creo que se siente un desgraciado. |
Ayer 19:14
|
"Soy de izquierdas y soy progresista..." No, pedazo de chupapollas. Lo que eres es un subnormal, cínico e ignorante a partes iguales. Espero que él o su familia más directa sufra algún día aquello que, según él, no existe. Me estaría descojonando eternamente. Valiente pedazo de mierda. |
Ayer 19:30
| Definición de la nueva izquierda: "Soy de izquierdas, soy rico, tengo pasta, que os den por culo". |
Ayer 19:49
|
Todo pars decir que es rico y quienes les ven no, y que se la suda. Muy de izquierdas realmente |
Es que se montan una puta película en su cabeza en base a denominar derecho a todo aquello que se les antoje quedando como putos superhéroes y sin pensar ni un minuto en las consecuencias.