Son escoria. No pueden vivir entre personas.
Ayer 16:09
|
Un poco de respeto para todos los negros, son personas, no esclavos. Y como tienen el derecho a estar en paz en su tierra y siguiendo sus costumbres y cultura, todos a África. En 300 años muchos no se han integrado en la sociedad occidental. 15 generaciones no son suficientes para algunas familias. Esos, a su tierra. |
Ayer 16:11
|
Los negros son seres de IQ limitado, sus países originarios llevan siendo agujeros durante siglos por algo, los progres le echarán la culpa al colonialismo porque está feo decir que rozan el retraso mental, pero es la realidad.
Creo que una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida es ser un negro inteligente (que los hay) y ver cómo los de tu raza son auténticos indigentes mentales Increíble pero cierto.
|
Ayer 16:13
| Le van a llamar subnormal, que es lo que ha demostrado con el comentario. Y a ti te han bastado incluso menos palabras para demostrar que tambien lo eres. |
Ayer 16:15
| Hay de todo, el problema es que a los negros de bajo IQ les han dicho que siempre tienen la razón y que son víctimas de los blancos y se lo creen. Cosas de políticos sociópatas... |
Ayer 16:19
| No si ...el apartheid era lo mimo para poder vivir en paz ,al final ya está todo inventado. |
Ayer 16:24
|
Es la mentalidad que inculcan ciertas ideas políticas. Y aquí también las tenemos. Cuando un inmigrante hace algo malo y no puedes hacer ninguna crítica porque te llaman racista. Cuando una mujer hace algo malo y no puedes decir nada porque te llaman machista. Es todo lo mismo. Ideologías basadas en la ideología, valga la redundancia. La ideología es lo que manda y los hechos no importan. Si vas contra la ideología, van a por tí. Y da igual si condenas algo justificado, un asesinato, una agresión, un robo... si eso perjudica a la ideología, cierra la boca o te conviertes en el enemigo. No razonan mas allá de eso. |
Ayer 16:27
|
Los negros de EEUU son también muy característicos. Los de España la pueden liar puntualmente. Pero allí debe ser el KFC es diferente y les atrocia el cerebro. |
Ayer 16:39
![]() Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel. Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO. Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel. No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal. Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible La imagen es, evidentemente, IA. Y aquí muchos despotricando contra ella. Cuantísimo tonto suelto. El negro que mató lo han condenado a 35 años. Eso es lo único cierto. Luego hay muchísima indignación por cosas genéricas e imaginarias. Cada día tengo más claro que los españoles son muy ignorantes y muy tontos y con gente así pues... así está España. |
Ayer 18:08
|
De verdad que poco nos pasa. |
Ayer 21:36
|
Lo sé. Y vivo al lado de la.mina en Barcelona. Lo de allí es para flipar. Los negratss que me he cruzado en Illinois, Indiana o Califorma es para echarte a temblar de lo colgados que estaban. Parecia que en cualquier momento te cosían a navajazos. .Nuestra etnia y nuestros menas son adorables en comparación. |
Ayer 21:39
![]() Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel. Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO. Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel. No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal. Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible |
Ayer 21:40
|
Lo sé. Y vivo al lado de la.mina en Barcelona.
Lo de allí es para flipar. Los negratss que me he cruzado en Illinois, Indiana o Califorma es para echarte a temblar de lo colgados que estaban. Parecia que en cualquier momento te cosían a navajazos. .Nuestra etnia y nuestros menas son adorables en comparación. Los de allí están como en los años 80/90 teniamos a los yonkis, que por un Casio de 1000 pelas te metían un navajazo. Las drogas en EEUU son un problema tremendo. Y la asistencia a personas con problemas mentales, que tienen muchísimos enfermos que no deberían estar en la calle. Allí entre el capitalismo salvaje, la droga y la falta de asistencia sanitaria... |
Ayer 21:40
| Cerebros limitados, son los más propensos a la manipulación de la maquinaria de propaganda woke. |
Ayer 21:41
| Los usanos sufren de sobra este tipo de cosas... Les pasa un poco como a nosotros con los gitanos o los moros, que estos siempre con la misma cantinela que si racismo etc haciéndose las víctimas |
Ayer 21:44
![]() Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel. Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO. Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel. No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal. Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible |
Ayer 21:45
|
Joder, estás mal de la cabeza, condenando cosas que solo han pasado en tu cabeza.
La imagen es, evidentemente, IA. Y aquí muchos despotricando contra ella. Cuantísimo tonto suelto. El negro que mató lo han condenado a 35 años. Eso es lo único cierto. Luego hay muchísima indignación por cosas genéricas e imaginarias. Cada día tengo más claro que los españoles son muy ignorantes y muy tontos y con gente así pues... así está España. |
Ayer 21:48
| Tal cual no va de razas y tengo muy claro lo que haría con ese negro y con los que hicieron lo que tú dices también. |