Son escoria. No pueden vivir entre personas.

ginnn
ForoCoches: Usuario
Esperando al subnormal de LeBron James dando lecciones
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
Un poco de respeto para todos los negros, son personas, no esclavos. Y como tienen el derecho a estar en paz en su tierra y siguiendo sus costumbres y cultura, todos a África.

En 300 años muchos no se han integrado en la sociedad occidental. 15 generaciones no son suficientes para algunas familias.
Esos, a su tierra.
MaryCorleone
Cita de kikalv
Los negros son seres de IQ limitado, sus países originarios llevan siendo agujeros durante siglos por algo, los progres le echarán la culpa al colonialismo porque está feo decir que rozan el retraso mental, pero es la realidad.

Creo que una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida es ser un negro inteligente (que los hay) y ver cómo los de tu raza son auténticos indigentes mentales
Exacto. Yo conocí a uno, era un tipo muy inteligente, un crack de los negocios e inversiones, tenía un don natural para ello. De hecho, tiene bastante dinero y vive en una zona muy "pija". Una vez nos comentó lo que opinaba de su "raza", y la verdad es que no decía muchas cosas buenas: no querían prosperar, se conformaban con vivir de ayudas, casi ninguno quería aplicarse en los estudios... total, que a él le habían hecho sentir fuera de ese "mundo". Y dicho por él también, gente que conocía de toda la vida le había dejado de hablar porque se tomaban como una traición hacia su "raza" que él tuviera ese estilo de vida, prosperidad y sus negocios.
Increíble pero cierto.
ShurMalaki
Cita de Kwidjibo
Te van a llamar cybervoluntario del PSOE
Le van a llamar subnormal, que es lo que ha demostrado con el comentario. Y a ti te han bastado incluso menos palabras para demostrar que tambien lo eres.
protano
Joder cuantísimo gilipollas, ignorante, español hay en este hilo.
IslandBoy2
Hay de todo, el problema es que a los negros de bajo IQ les han dicho que siempre tienen la razón y que son víctimas de los blancos y se lo creen. Cosas de políticos sociópatas...
CejaAncelotti
Monos de mierda, hay que acabar con ellos de la peor manera posible.
Jake Chambers
Cita de Trillado
Todos los negros son racistas y violentos.

No todos los seguidores del Madrid son ultrasur
Isiii
Soy tu vecino Jose
No si ...el apartheid era lo mimo para poder vivir en paz ,al final ya está todo inventado.
Titanio
Es la mentalidad que inculcan ciertas ideas políticas. Y aquí también las tenemos.

Cuando un inmigrante hace algo malo y no puedes hacer ninguna crítica porque te llaman racista.

Cuando una mujer hace algo malo y no puedes decir nada porque te llaman machista.

Es todo lo mismo. Ideologías basadas en la ideología, valga la redundancia. La ideología es lo que manda y los hechos no importan. Si vas contra la ideología, van a por tí. Y da igual si condenas algo justificado, un asesinato, una agresión, un robo... si eso perjudica a la ideología, cierra la boca o te conviertes en el enemigo. No razonan mas allá de eso.
Pipero
Pastor de PCs
Los negros de EEUU son también muy característicos.

Los de España la pueden liar puntualmente. Pero allí debe ser el KFC es diferente y les atrocia el cerebro.
protano
Cita de Gamarus

Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel.

Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO.

Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel.

No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal.

Como vamos a convivir con esta puta gentuza? Es imposible
Joder, estás mal de la cabeza, condenando cosas que solo han pasado en tu cabeza.

La imagen es, evidentemente, IA. Y aquí muchos despotricando contra ella. Cuantísimo tonto suelto.

El negro que mató lo han condenado a 35 años. Eso es lo único cierto.

Luego hay muchísima indignación por cosas genéricas e imaginarias.

Cada día tengo más claro que los españoles son muy ignorantes y muy tontos y con gente así pues... así está España.
MIMARP
El puede mear en la tumba, pero no dejara de ser un mono
PhilFoden
Cita de Trillado
Todos los negros son racistas y violentos.

No todos los seguidores del Madrid son ultrasur
Todos y cada uno de ellos. Los 1500 millones de negros que hay en el puto mundo.

De verdad que poco nos pasa.
HHHHSIUQNAV
Cita de eduy1985
Tenemos nuestros autóctonos...

Lo sé. Y vivo al lado de la.mina en Barcelona.

Lo de allí es para flipar.

Los negratss que me he cruzado en Illinois, Indiana o Califorma es para echarte a temblar de lo colgados que estaban.

Parecia que en cualquier momento te cosían a navajazos.

.Nuestra etnia y nuestros menas son adorables en comparación.
Stormrider
Spot 1.4
El Retorno
La fatiga es real.
Casas667
Sheeeeit
manuxxxxv
Cita de Gamarus

Para el que no sepa nada del tema, un negro mató a un blanco en EEUU y lo han condenado a carcel.

Pues estas escorias ni siquiera tienen un minimo de inteligencia para discernir que han condenado al negro por ser un puto ASESINO.

Esta gentuza, despues de que el NEGRO mate al BLANCO, lo unico que se les ocurre es manchar la memoria de la victima culpandolo de que el NEGRO ASESINO vaya a la puta carcel.

No son capaces de verlo. Solo estan viendo que un NEGRO va a ir a la carcel y se les llena la boca que si racismo que si tal.

Shur con decir negro el resto sobra. A algunos no les da ni para dejar de cagarse encima
eduy1985
Cita de HHHHSIUQNAV
Lo sé. Y vivo al lado de la.mina en Barcelona.

Lo de allí es para flipar.

Los negratss que me he cruzado en Illinois, Indiana o Califorma es para echarte a temblar de lo colgados que estaban.

Parecia que en cualquier momento te cosían a navajazos.

.Nuestra etnia y nuestros menas son adorables en comparación.

Los de allí están como en los años 80/90 teniamos a los yonkis, que por un Casio de 1000 pelas te metían un navajazo.

Las drogas en EEUU son un problema tremendo.
Y la asistencia a personas con problemas mentales, que tienen muchísimos enfermos que no deberían estar en la calle.

Allí entre el capitalismo salvaje, la droga y la falta de asistencia sanitaria...
skanux
Miembro premium ⭐
Cerebros limitados, son los más propensos a la manipulación de la maquinaria de propaganda woke.
LG4
Los usanos sufren de sobra este tipo de cosas... Les pasa un poco como a nosotros con los gitanos o los moros, que estos siempre con la misma cantinela que si racismo etc haciéndose las víctimas
santan
Contador de gamusinos
Los gitanos de América
Kant.
Cita de Gamarus

Hola! Buenas noches, ya te lo digo yo por si no te lo han dicho antes, eres un racista de mierda. Independiente de que la conducta del sujeto en cuestión sea reprochable.
Kant.
Cita de protano
Joder, estás mal de la cabeza, condenando cosas que solo han pasado en tu cabeza.

La imagen es, evidentemente, IA. Y aquí muchos despotricando contra ella. Cuantísimo tonto suelto.

El negro que mató lo han condenado a 35 años. Eso es lo único cierto.

Luego hay muchísima indignación por cosas genéricas e imaginarias.

Cada día tengo más claro que los españoles son muy ignorantes y muy tontos y con gente así pues... así está España.
No te creas, no hay tanto tonto, que la imagen es IA lo sabe más de uno, posiblemente hasta el OP. Pero el objetivo es el mismo
Karatenka
Cita de primate_aurelio
Igual no juntes una raza con lo que hacen unos desgraciados, porque yo recuerdo a blancos bien blancos españoles yendo a mear a la tumba de la mujer de Florentino cuando sacó a los ultrasur del estadio
Tal cual no va de razas y tengo muy claro lo que haría con ese negro y con los que hicieron lo que tú dices también.
KatanaVil
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Kant.
Hola! Buenas noches, ya te lo digo yo por si no te lo han dicho antes, eres un racista de mierda. Independiente de que la conducta del sujeto en cuestión sea reprochable.
Qué problema hay en ser racista?
Chopano
El algodón más caro de la historia
Abyecto
Los negros en usa son lo que los gitanos en España?

Ah?
eduy1985
Cita de Kant.

Pues vete con ellos y te los llevas a todos a tu casa.
← A General