Este es el problema del PC
22-jun-2026 09:58
|
Tengo Cachyos Mis 150 juegos de Steam TODOS compatibles, cero configs raras, funciona todo sin tocar nada que parece magia No hay windows que te vaya a joder nada porque no es windows basicamente ![]() Si no juegas onlines ni nada con anticheats de esos, pasate YA a cachyos, RECOMENDADISIMO |
22-jun-2026 10:01
| El gran problema de PC. El Atelier yumia está a 70€ en Switch 2 vs 33 la key de PC. |
22-jun-2026 10:03
![]() Pero si has entrado a meter mierda de gratis, poniendo EL MISMO mensaje que pones en todos estos hilos con la llorera de los peceros malosos, ¿qué me estás contando yendo ahora de digno y acusando a los demás de guerritas? Cómprate un espejo. |
Editado: 22-jun-2026 10:06 -
22-jun-2026 10:08
|
El PC es mucho más complejo que un pisapapeles con unos gráficos que dan ganas de vomitar. Y? Tú sigue jugando borroso o a 30 FPS. Déjanos a los demás jugar con path tracing a 120 fps. |
22-jun-2026 10:48
|
Si eres un manco con el PC no es nuestro problema.
Llevo jugando con el PC toda la vida +30 años y no he tenido nunca ningún problema. Si alguna vez he tenido un problema, lo he solucionado en menos de 2 minutos. Si tiene un problema en consola te jodes, en PC lo solucionas en 2 minutos. |
22-jun-2026 10:48
| El comentario es irónico exagerado para ver quién es el tonto que me cita dándome la razon |
22-jun-2026 11:33
| Que dejaré un mensaje cada X meses? Tanto tiempo libre tienes para saber qué escribe cada uno? No me extraña que estés en todos los fregados. |
22-jun-2026 11:36
Pero si todos tú hilos son de Pc madre mía estarás echando espuma por la boca defendiéndolo en cada hilo Ojalá tener tanto tiempo libre en la vida. |
22-jun-2026 11:41
|
"Ojalá tener tanto tiempo libre en la vida". Si tienes EL DOBLE de mensajes diarios que yo JAJAJAJA |
Editado: 22-jun-2026 13:19 -
22-jun-2026 11:45
|
El verdadero problema del PC es el siguiente: Tiene navegador. Puedes entrar a FC. Lees mierdas de hilos como este. Salu2. |
22-jun-2026 12:40
|
¿He abierto alguno de mis hilos para meter mierda sobre un sistema, tontolaba? Todos mis hilos, que no son tantos, son para hablar de cosas que me interesan. No veo nada de malo en ello.
"Ojalá tener tanto tiempo libre en la vida". Si tienes EL DOBLE de mensajes diarios que yo JAJAJAJA Lo de los mensajes es normal , llevo desde 2010 y tú 2017 aquí así que haz la cuenta. En hilos de Pc como como el de la Steam Machine comenté bien por qué mi idea es comprarla claro , cuando sale un juego potente igual, por qué juego en todas las plataformas no tengo que defender ninguna pero hay casos como el tuyo que tengas un PC de 900 o de 8000 euros teneis que meteros en guerrita con todo Dios y así va el foro. Saltais a la mínima pero luego vais soltando sin ton ni son de ps5 , Xbox o Nintendo para haceros sentir superiores en un foro. |
22-jun-2026 12:43
|
Lo de tontolava sobra por qué no te he insultado. Si vas a lo fácil por qué así es como quieres quedar por encima de otros te mando un reportito calentito ahora mismo que no tengo problemas que tenéis el subforo hecho una mierda cada vez que dice alguien algo en contra a lo que defendéis sin insultar a nadie.
Lo de los mensajes es normal , llevo desde 2010 y tú 2017 aquí así que haz la cuenta. En hilos de Pc como como el de la Steam Machine comenté bien por qué mi idea es comprarla claro , cuando sale un juego potente igual, por qué juego en todas las plataformas no tengo que defender ninguna pero hay casos como el tuyo que tengas un PC de 900 o de 8000 euros teneis que meteros en guerrita con todo Dios y así va el foro. Saltais a la mínima pero luego vais soltando sin ton ni son de ps5 , Xbox o Nintendo para haceros sentir superiores en un foro. A mí me dijo el otro día que no iba a notar un cambio y no merecía la pena pasarme de un 5800x3d a un 9800x3d |
22-jun-2026 12:48
|
Lo que es increíble es como la peña defiende a muerte un juego , una consola , un tipo de marca de móvil o lo que sea por que se ha dejado un dinero y si critica algo : mando , consola , calentamiento , rendimiento del juego , FPS lo que sea , es que es un inútil. Donde más lo veo es en PC. Si alguien abre un hilo diciendo que se la calienta la PS5 no salta alguien diciendo : "Eso eres tú que eres inútil y no sabes usarla" pero en PC , como digas que el ratón no se mueve.. madre mía te llaman de todo como si no fuera posible. En fin , no sé para que respondo. Lo peor es que no sé quien defiende a quién y no puedo perder un día de mi vida metiendo en ignorado a "X" por que defiende a Nintendo , "Y" por que defiende a Sony etc.. A ti te leo mucho. No sé a quién defiendes pero mientras tu comentario sea racional o me cites debatiendo algo con sentido me la pela lo que piensen de ti sinceramente. |
22-jun-2026 12:52
|
Yo es que , a poco que te metas en mis mensajes , critico todo lo que veo da igual si es PS5 que haya puesto X cosa mala para el usuario , Xbox , Nintendo o PC no me caso con nadie por que me duelen todas por igual.
Lo que es increíble es como la peña defiende a muerte un juego , una consola , un tipo de marca de móvil o lo que sea por que se ha dejado un dinero y si critica algo : mando , consola , calentamiento , rendimiento del juego , FPS lo que sea , es que es un inútil. Donde más lo veo es en PC. Si alguien abre un hilo diciendo que se la calienta la PS5 no salta alguien diciendo : "Eso eres tú que eres inútil y no sabes usarla" pero en PC , como digas que el ratón no se mueve.. madre mía te llaman de todo como si no fuera posible. En fin , no sé para que respondo. Lo peor es que no sé quien defiende a quién y no puedo perder un día de mi vida metiendo en ignorado a "X" por que defiende a Nintendo , "Y" por que defiende a Sony etc.. A ti te leo mucho. No sé a quién defiendes pero mientras tu comentario sea racional o me cites debatiendo algo con sentido me la pela lo que piensen de ti sinceramente. |
22-jun-2026 12:58
|
El que lo hace bien se aprovechará por como va el resto y todas las que lo hacen mal si nadie se mueve sigue haciendo lo mismo. Hemos perdido el norte en ese sentido. Defendemos plataformas que se la sudamos como jugador / comsumidor y cuando el juego que pagas no te pertenece (es una clave) y te cierran la cuenta y los pierdes o te suben el plus , el gamepass etc.. ya saltamos (no todos) He visto peña defender que si compras algo y no es tuyo que es lógico que puedas perder toda tu colección aunque te hayan baneado al azar por fallo de la empresa... Se está quedando un foro precioso. |
22-jun-2026 13:19
|
Y no me vayas de digno, de nuevo, que la única diferencia entre lo que tú has hecho (intentar usar sobre lo que escribo en el foro como ataque personal) y lo que yo te he llamado en respuesta es que tú eres una mosquita muerta que va faltando pero se acalora cuando le dicen lo que es. Puño de hierro y mandíbila de cristal, se llama eso. "Ay ay ay que me ha dicho tontolaba, señor". Vuelve a reportarme, Charo, que me descojono. En hilos de Pc como como el de la Steam Machine comenté bien por qué mi idea es comprarla claro , cuando sale un juego potente igual, por qué juego en todas las plataformas no tengo que defender ninguna pero hay casos como el tuyo que tengas un PC de 900 o de 8000 euros teneis que meteros en guerrita con todo Dios y así va el foro. Saltais a la mínima pero luego vais soltando sin ton ni son de ps5 , Xbox o Nintendo para haceros sentir superiores en un foro.
Pero vamos, que pasando. A ignorados y a seguir chupándote la pijica con los oligofrénico de la caja de resonancia de la plei. A más no ver, TONTOLABA (reporta de nuevo, anda). [...] Manalol, deja de pedir casito, que me he hartado a humillarte hilo tras hilo en este foro al Finasterides y a ti. Aún estoy esperando, RATA COBARDE, a ese mensaje donde yo decía que un 9800X3D no era mejor que un 5800X3D. Como todas tus mentiras, quedará sin respuesta cuando te confronto con la realidad. He perdido ya la cuenta de las veces que ha sucedido. Eres el mayor trozo de mierda del subforo, porque como el otro, vas de mosquita muerta y eres veneno puro. |
Editado: 22-jun-2026 13:35 -
22-jun-2026 13:27
|
|
22-jun-2026 13:32
|
¿Qué parte de mensajes diarios no entiendes?
Y no me vayas de digno, de nuevo, que la única diferencia entre lo que tú has hecho (intentar usar sobre lo que escribo en el foro como ataque) y lo que yo te he llamado es que tú eres una mosquita muerta que va faltando pero se acalora cuando le dicen lo que es. Yo los dispositivos que más he recomendado en el último año en este foro han sido consolas. En estos hilos simplemente me dedico a rebatir las gilipolleces que los talibanes de consola soltáis a diestro y siniestro. Y tú, como no te gusta que te lo hagan, te pones a llorar. Juego en todas las plataformas no sé como decírtelo ya. A mi me la suda PS5 , PC o Nintendo. Lo que se estáis cargando el subforo sois los de siempre , los que vais a sueldo con las mismas batallitas midiéndoos la pollita en un foro. Yo critico todo lo criticable. Mi mensaje era crítico con que , el PCero que entre leyendo este hilo , como lea "PC-Problema" empieza a echar espuma por la boca y es por eso que dije que no se puede decir nada que los de PC se ofendéis rápidamente no por ser PC. Sentirías el mismo asco si tuvieras más amplitud de mira al usar todas las plataformas. Si tuvieras un problema en PC y no sabes solucionarlo , llegara alguien a llamarte inútil por algo que se te ha escapado o no has probado te pondrías de mala hostia de los fanboys. Que todos sabemos que en PC se juega a más FPS , potencia , gráficos etc.. si eso alguien con dedos de frente lo sabe pero que el hilo no era criticar al PC y defender a las consolas es que estos hilos siempre acaban igual. |
22-jun-2026 13:36
| Gracias a dios ya salió la nueva versión que arreglaban la cosa rara que hacía con el gsync y el frame generation |
22-jun-2026 14:08
| Instalar Windows modificado Ghost Spectre, instalar drivers con NVCleanstall, nunca sobre escribir drivers, usar DDU para poner nuevos, no usar la Nvidia app y sí Nvidia Inspector profile para actualizar las versiones de DLSS de los juegos y demás configuraciones. |
22-jun-2026 14:47
|
26-jun-2026 14:00
|
El stuttering en pc es un mito, no es un problema enraizado en el pc, que me lo han dixo los peceros hardcoretas
https://www.dsogaming.com/mods/modde...emake-rebirth/ Pd: en los mismos comentarios xDDD Papa Frames 2 days ago i just want play 15 without stutters, that game is unplayable Pero es verdad que por ejemplo ampliar la cache a 10gb en UE5 prácticamente lo arregla en todos los juegos. También hay cosas raras como que si en Wukong bloqueas frames da stuttering si no funciona mejor, y usar Pathtracing nada es la fiesta de los tirones |
26-jun-2026 15:05
![]() Como os encanta hablar sin jugar en PC ni tener ni puta idea |
26-jun-2026 16:23
|
Pragmata no se, pero requiem en raccoon city es la fiesta del stutter, máxime con path tracing.
Puedo tener todo a tope con la 5070 y va de lujo, pero en r city... risas mil, parece que lo estoy jugando en un pentium 2 con una voodoo 3 de las ostias que pega Edit: una pava que sufre también |
26-jun-2026 17:43
|
A mí me iba bien con FGx2 siempre claro. ![]() Mira lo que consume Horizon 6 con Raytracing a 4K eso síY como los menús exigen a muerte al procesador xD |