Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Ayer 22:11
|
Qué hasta que no lo vea jugar en la liga no puedo opinar, era pieza fundamental en el City, de ahí sus minutos, pero Mou no juega a lo que juega Pep ni por asomo y el Madrid no es el City.
No es muy bueno o está acabado, habrá que ver si se adapta a jugar con un dinosaurio del fútbol como entrenador, en una liga diferente y con las exigencias del Madrid, donde uno deja de defender y los demás también porque ese no defiende... Lo veremos en la liga. |
Ayer 22:11
|
Pero es que tambien lo era modric, sabes? Que sea viejo no implica que sea mal fichaje. Fue mal fichaje la nevera polaca? porque tenia 34 años cuando llego. Bernardo llegaria con 31 al madrid |
Ayer 22:12
| Este es un jugador profesional y serio algo que no EXISTE ahora en el Madrid que el cono ha dejado a la deriva. Buen fichaje y gratis cualquier castaña ahora mismo vale 100 M, este viene de jugar en el city bastante asi que seguro aporta mas que muchos del Madrid |
Ayer 22:20
| Antes era crack para unos y acabado para otros, ahora pues al revés, así funciona esto. |
Ayer 22:23
| Los que decís que con 31 años ya no se está para jugar al fútbol que tipo de tara tenéis? 2° jugador con más minutos en el city en una liga como la inglesa, sin lesiones en los dos últimos años, más de 12 kms recorridos de media en cada partido. Ha firmado por dos años. Es un referente contrastado tanto en la selección como en su club. Lo único que no me convence es que en esa posición tenemos a guler y a bellingham, aunque veo al portugués bajando algo más al medio, pero no hay sitio para todos. |
Ayer 22:26
| La verdad es que eso de la edad cada dia importa menos, hay jugadores que llevan desde los 20 años dando asco en el Madrid, jugadores que no dan mas de si, a ver este, pero vamos, siempre me ha parecido una mediania |
Ayer 22:26
| espero que sea verdad, es un jugadorazo y lo mas importante el equipo necesita a un medio que sepa dar pases hacia delante |
Ayer 22:27
|
Yo dije que era una basura, que en la remontada famosa del Madrid al City aparte del panenka pa hacerse el chulo, tuvo 4000 contras con Haaland solo y el señorito se creía Messi o Pelé y al final perdía todas por chupón. En cuanto el Madrid remontó el balón a Modric y no la soltó hasta que se pitó el final que es lo que tenía que haber hecho este pedazo de mierda. Ahí teneis el partido o los resúmenes y os lo ponéis. Y desde ese día, un exfubtolista endiosado por su pasado. |
|
Nadie al volante El décimo jugador ocupando la misma posición y en otras no tenemos a absolutamente nadie , es acojonante |
| pues con 32 tacos fichajazo tampoco es, pero lo que se esta buscando en el madrid ahora mismo es el corto plazo, asi que para un par de años puede valer. |
Ayer 22:34
|
Pues es un fichaje espectacular, muy buen jugador y profesional. Es un gran fichaje, a mi me gustaba para el barca las cosas como son. |
Ayer 22:34
|
Jugador con experiencia, que le hace falta a este Madrid lleno de niñatos Aunque por otro lado, otro jugador a la misma posicion de Guller, Bellhimgan, Camavinga, Brahim y Nico Paz si vuelve Al Madrid le hace falta Milla, Rodri o Fabian, no más medias puntas |