¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?
20-jun-2026 22:09
| Al Botw lo retrasaron y le quitaron todas las funciones extras del mando de wiiu para que no fuera mejor que el de switch, aparte de que es el zelda menos zelda de todos, y que comparado con otros open world esta justito. Atalayas aparte que tela. |
20-jun-2026 22:20
|
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. |
20-jun-2026 22:23
|
El tema del SW es que venía después del GRANDIOSO Twilight Princess y hubo que esperar mucho al nuevo juego, aparte de que en un e3 con la gente subiéndose por las paredes para ver algo del nuevo Zelda Skyward Sword (no se sabía el nombre aún) enseñaron solo un dibujo de la espada. Solo un dibujo! Y claro, el hype por las nubes y bueno, el resto es historia. Lo que dices tú, no es un mal juego para nada pero no está a la altura de la franquicia. |
20-jun-2026 22:25
|
Es que es eso xD En Forocoches decepciona el GTA VI, el RDR2, el Breath of the wild... Ocarina por supuesto que va a decepcionar aquí y en redes sociales de amargados también. Luego vamos al mundo real y ahí hay un trillón de ventas de esos juegos y todo el mundo contentísimo y disfrutando. |
20-jun-2026 23:43
| El objetivo principal del Ocarina es empujar y asentar las ventas de la Switch 2 |
20-jun-2026 23:59
|
A mi ya hacía el final cuando se baja parte de la isla se me hacía bola. Dos veces lo he dejado ahí. Habría sido la leche que se pudiera volar de noche. |
21-jun-2026 10:59
|
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.
¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos? Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado. Twilight Princess es como 40 veces mejor. |
21-jun-2026 11:17
| A los nintenderos les da igual eso, les dará un diez al juego aunque el juego no pase del menú |
21-jun-2026 11:18
| Será buenisimo, pero no un juego de 99. Para tener 99 tiene que tener todos los apartados perfectisimos, y si apuestas por una historia simple en la vida puedes tener un 99 por muy bien hecha que esté. |
21-jun-2026 11:28
|
A mi no me va a decepcionar porque me la pela Zelda y no lo voy a jugar Pero al Nintendero medio supongo que le flipará, pos que lo disfruten |
21-jun-2026 16:09
|
El mundo abierto está de puta madre, ¿qué open world habías visto tu mejor en 2017? Es de los mejores zelda y de los mejores juegos de la generación pasada. Que yo entiendo que no te gusten este tipo de juegos, pero tampoco es necesario desvariar. |
21-jun-2026 16:35
|
El zelda menos zelda de todos por qué, tiene las mecánicas clásicas de un zelda, así como sus dungeons y sus puzles (como cualquier otro zelda).
El mundo abierto está de puta madre, ¿qué open world habías visto tu mejor en 2017? Es de los mejores zelda y de los mejores juegos de la generación pasada. Que yo entiendo que no te gusten este tipo de juegos, pero tampoco es necesario desvariar. Incluso los Assassins creed. Y lo de las mazmorras? Las omitieron y en su lugar pusieron cienes de habitaciones de puzzles. El tema de las armas que se rompen con mirarlas, las atalayas mal, el mundo vacio, etc... En wiiu el xenoblade X se folla al zelda en todo por ejemplo, incluido las funciones del wiiupad |
21-jun-2026 16:47
|
The witcher 3 se lo folla en todo.
Incluso los Assassins creed. Y lo de las mazmorras? Las omitieron y en su lugar pusieron cienes de habitaciones de puzzles. El tema de las armas que se rompen con mirarlas, las atalayas mal, el mundo vacio, etc... En wiiu el xenoblade X se folla al zelda en todo por ejemplo, incluido las funciones del wiiupad ¿Cómo van a omitir las mazmorras, alma de cántaro? Había 4 mazmorras principales y 1 final. Las atalayas nada que no tengan otros juegos de mundo abierto. Y bueno ya lo del assasins creed, es patético. Lo de las armas no es malo per se. Es una mecánica distinta. Que no te gusta, pues bueno. The witcher 3 se lo folla en todo y tiene unas físicas de putísima mierda y un mundo más muerto que la madre que lo parió. Aburridísimo de inicio a fin. Pero bueno, que sí, que es una mierda de juego, assasins creed origins es mucho mejor jajajaja. |
21-jun-2026 17:11
|
Ah que seguis con eso casi 10 años mas tarde. Si buscais informacion sabreis que BOTW se parece mas al primer The Legend of Zelda, que el ocarina of time |
21-jun-2026 17:39
|
especialmente cuando OOT sento todas las bases y modelo de lo que ES ZELDA |
21-jun-2026 17:39
![]() Y no OOT no sento las bases y modelo de lo que es zelda, sento las bases y el modelo de lo que es Zelda Ocarina of Time y que luego replicó Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword. La saga Zelda no nacio con ocarina of time |
21-jun-2026 17:40
|
Que falacia tio? si hay videos del desarrollo del juego que se ve que utilizaban el mapa del the legend of zelda des NES para ir probando cosas
![]() Y no OOT no sento las bases y modelo de lo que es zelda, sento las bases y el modelo de lo que es Zelda Ocarina of Time y que luego replicó Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword. La saga Zelda no nacio con ocarina of time |
21-jun-2026 17:42
|
Despues de ocarina salieron 5 juegos inspirados en ocarina, y el 6º en vez de inspirarse otra vez en ocarina, se inspiro en el primer juego otra vez. |
21-jun-2026 17:53
|
Zelda ya era zelda antes de ocarina of time, de hecho ocarina of time es como una version 3D de a link to the past que es en el que se inspira, el cual se inspira en el the legend of zelda de NES.
Despues de ocarina salieron 5 juegos inspirados en ocarina, y el 6º en vez de inspirarse otra vez en ocarina, se inspiro en el primer juego otra vez. |
21-jun-2026 17:56
|
Como le dijo vegeta a pan al final de gt: Cuida bien de eso pan, guardalo con cariño. En este caso el ocarina remake, suponiendo que sea 1:1 |
21-jun-2026 18:04
|
No tan desastre como Horizon Zero Dawn pero muy lejos del mega-juego que venden. Y el mejor de la saga es el Link to the Past de la SNES. |
21-jun-2026 18:07
|
Pero para mí los mejores son twilight y mejoras mask Pero el link to the past es sublime |
21-jun-2026 18:10
| En la era en la que todo lo que sea mainstream se llena de gente que va solo a decir lo poco que le gusta y lo mal producto que es? Que va... |