Se vende mercedes E320 CDI W211 VALENCIA

chicogrande
ForoCoches: Miembro
Cita de klondike
Creo, pero bueno solo es una opinión, que ni uno ni otro estáis muy interesados en la venta de los vehículos anunciados a esos precios, no tengo muy claro, que si el coche no fuera tuyo pagarías ese precio.
Ojo, que es lícito y lo veo normal, y como se ha dicho ya sólo el tiempo da o quita la razón.
Dicho esto desearte suerte con la venta y valga de up para subir el hilo.
Gracias compi!
_RaiVeN_
Suka
"no lo voy a regalar" "una unidad así" (como si la gente comprase mercedes de segunda mano a cascoporro. Y más si no son baratos...

Me da la risa. La risa.

En cualquier caso, tú sabes cómo está el coche. El resto no. Y no me he leído nada. Aunque tuvieras un lingote en la guantera, me seguiría riendo. Creo que estáis con una realidad extremadamente distorsionada. Luego venís a decir que los pisos y los alquileres están carísimos. Pero aún haciendo lo que hacéis algunos con los coches, esos se pagan.
_RaiVeN_
Suka
Cita de aandsan25
+1

Anda que no tengo anuncios en favoritos en wallapop que llevan un año puestos y en cuanto le quitan los 3 o 4 mil que sobran vuelan en 4 días
Yo a veces pongo en favoritos solo para ver cuánto le dura la fe a alguno. Incluso aunque el modelo no me llame la atención. Algunos tienen una fe que mueve montañas
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
"no lo voy a regalar" "una unidad así" (como si la gente comprase mercedes de segunda mano a cascoporro. Y más si no son baratos...

Me da la risa. La risa.

En cualquier caso, tú sabes cómo está el coche. El resto no. Y no me he leído nada. Aunque tuvieras un lingote en la guantera, me seguiría riendo. Creo que estáis con una realidad extremadamente distorsionada. Luego venís a decir que los pisos y los alquileres están carísimos. Pero aún haciendo lo que hacéis algunos con los coches, esos se pagan.
Shur.

Si no lees es dificil opinar pero en cualquier caso me congratula ver que al menos, mi anuncio puede provocar risa o felicidad en alguien.

Efectivamente yo sé cómo está el coche y no es el caso de alguien que lo compra con 15 años, lo tiene 2 y dice saber todo del coche. Si te paras a leer el anuncio podrás comprobar que este coche ha sido nuestro desde el principio por lo que lo sabemos TODO.

El que se interese por el coche puede verlo en persona, llevarlo al mecanico que quiera y entonces lo sabrá.

Lo de los pisos no lo acabo de entender, por suerte yo compré en 2013 y no por especular, coincidió que era el momento de independizarme y ahora el piso vale el triple ¿y qué? No lo voy a vender.

A veces parece que las "normas del mercado" las pongamos nosotros.

Dicho todo esto informo que en 3 dias he recibido 4 ofertas por el coche (todas ellas sin verlo) en 4.000€ dos, una en 4.500€ y la última en 5.000€ y lógicamente todas ellas rechazadas.

Muchos diréis que es para hacerle un lacito pero de momento para todos aquellos que decían que "le sobra 4.000€" ya veis que no.

En fin, no quiero entrar al trapo con lo del precio porque es repetir siempre lo mismo pero algunos de vosotros hablais de realidades y yo veo otra cosa.

Un saludo.
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Yo a veces pongo en favoritos solo para ver cuánto le dura la fe a alguno. Incluso aunque el modelo no me llame la atención. Algunos tienen una fe que mueve montañas
Y dice mucho de ti. Enhorabuena por tener tiempo para esos hobbies.
_RaiVeN_
Suka
Cita de chicogrande
Shur.

Si no lees es dificil opinar pero en cualquier caso me congratula ver que al menos, mi anuncio puede provocar risa o felicidad en alguien.

Efectivamente yo sé cómo está el coche y no es el caso de alguien que lo compra con 15 años, lo tiene 2 y dice saber todo del coche. Si te paras a leer el anuncio podrás comprobar que este coche ha sido nuestro desde el principio por lo que lo sabemos TODO.

El que se interese por el coche puede verlo en persona, llevarlo al mecanico que quiera y entonces lo sabrá.

Lo de los pisos no lo acabo de entender, por suerte yo compré en 2013 y no por especular, coincidió que era el momento de independizarme y ahora el piso vale el triple ¿y qué? No lo voy a vender.

Dicho todo esto informo que en 3 dias he recibido 4 ofertas por el coche (todas ellas sin verlo) en 4.000€ dos, una en 4.500€ y la última en 5.000€ y lógicamente todas ellas rechazadas.

Muchos diréis que es para hacerle un lacito pero de momento para todos aquellos que decían que "le sobra 4.000€" ya veis que no.

En fin, no quiero entrar al trapo con lo del precio porque es repetir siempre lo mismo pero algunos de vosotros hablais de realidades y yo veo otra cosa.

Un saludo.
Yo no he dicho, creo, cuanto le sobra. He dicho que es una salvajada. Y ya está. Y tú sabrás lo que le has hecho, y el valor sentimental también está en el precio.

Personalmente como si te dan 10000. Me da totalmente igual. Si te lo dan genial por ti.
Ahora bien. Te ofrecen 5000 cuando pides 7500 y lo cuentas como una victoria. Es un 66% del precio que has puesto...

Ya te digo que a mí no me tienes que convencer
chicogrande
Cita de _RaiVeN_
Yo no he dicho, creo, cuanto le sobra. He dicho que es una salvajada. Y ya está. Y tú sabrás lo que le has hecho, y el valor sentimental también está en el precio.

Personalmente como si te dan 10000. Me da totalmente igual. Si te lo dan genial por ti.
Ahora bien. Te ofrecen 5000 cuando pides 7500 y lo cuentas como una victoria. Es un 66% del precio que has puesto...

Ya te digo que a mí no me tienes que convencer
No he dicho que lo hayas dicho tu, más arriba si lees lo verás que alguno dijo que le sobraban 4.000€.

Para mi no es una victoria, si lo fuera los hubiese aceptado pero vengo a decirlo porque no ha hecho falta mas de 3 dias para demostrar a ese shur que estaba equivocado.

No quiero convencer a nadie, es mi coche y le pongo el precio que considero. Si pasa el tiempo y no se vende igual lo ajusto o igual decido quedármelo pero por ahora este es el precio.

Un saludo!
aandsan25
Cita de _RaiVeN_
Jajajajaja literal.

Mira, 2 años llevo con este guardado en favoritos

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW serie 4 F32
https://wallapop.com/item/bmw-serie-...urce=ShareItem

Es increíble la peña

Y este AJAJAJ

BMW Serie 3 2000

Hace un año, y ya llevaba un año, estaba en 7k. 😭😭Hoy en 9k
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de aandsan25
Jajajajaja literal.

BMW serie 4 F32

Es increíble la peña

Y este AJAJAJ

BMW Serie 3 2000

Hace un año, y ya llevaba un año, estaba en 7k.

Es lo que hay, de cada 10 anuncios solo 1 quiere vender.

Mi hermano es de esos otros 9, cada vez que compra un coche lo deja anunciado al instante en wallapop, en un par de ocasiones le salió bien pero lo normal es como está ahora, con sus dos coches anunciados desde hace 1 y 3 años respectivamente.
Los sigue usando en el día a día y les hace los mantenimientos y lo que toque. Pero si algún día viene un tonto con dinero a por uno claro que se lo va a encalomar.

Yo por mi parte hago un estudio de mercado antes de vender un coche, creo alertas y marco favoritos para ver el ritmo de venta y el valor real. La primera semana de un anuncio es la más importante, es cuando más visibilidad vas a tener. Así es que los dos coches que vendí el año pasado, no duraron una semana anunciados, simplemente poniendo el precio de mercado y dejándome de regateos y mensajes durante meses.
trastos
Cita de chicogrande
Shur.

Un saludo.
Lo de las ofertas de boquilla "desde lejos" creo que todas sabemos por experiencias que luego la mayoría nada.

Luego llegan los :

- es que justo ayer me compré otro.

- es que la mujer no me deja.

- el banco no me da el préstamo.

Etc

No digo que sea tu caso, pero las ofertas son con el dinero encima de la mesa.

Yo soy de los que piensan que está caro, pero es mi opinión y el coche ni es mío ni lo será.
chicogrande
Cita de trastos
Lo de las ofertas de boquilla "desde lejos" creo que todas sabemos por experiencias que luego la mayoría nada.

Luego llegan los :

- es que justo ayer me compré otro.

- es que la mujer no me deja.

- el banco no me da el préstamo.

Etc

No digo que sea tu caso, pero las ofertas son con el dinero encima de la mesa.

Yo soy de los que piensan que está caro, pero es mi opinión y el coche ni es mío ni lo será.
Gracias shur.

Efectivamente esas "ofertas" habria que haberlas visto si las hubiese aceptado.

En cualquier caso al no estar en esos números no me preocupa lo serias que fuesen.
trastos
Cita de chicogrande
Gracias shur.

Efectivamente esas "ofertas" habria que haberlas visto si las hubiese aceptado.

En cualquier caso al no estar en esos números no me preocupa lo serias que fuesen.
No te preocupa lo serias que son pero las pones como ejemplo del gran interés que despierta el coche ?
chicogrande
Cita de trastos
No te preocupa lo serias que son pero las pones como ejemplo del gran interés que despierta el coche ?
Las he puesto como ejemplo de que al coche no le sobran 4.000€ como decían algunos.
_RaiVeN_
Suka
Cita de aandsan25
Jajajajaja literal.

BMW serie 4 F32

Es increíble la peña

Y este AJAJAJ

BMW Serie 3 2000

Hace un año, y ya llevaba un año, estaba en 7k. Hoy en 9k
Pf jaja menudos flipados. Pero si. He visto cosas del estilo. Una locura

Cita de AlexNomas
Es lo que hay, de cada 10 anuncios solo 1 quiere vender.

Mi hermano es de esos otros 9, cada vez que compra un coche lo deja anunciado al instante en wallapop, en un par de ocasiones le salió bien pero lo normal es como está ahora, con sus dos coches anunciados desde hace 1 y 3 años respectivamente.
Los sigue usando en el día a día y les hace los mantenimientos y lo que toque. Pero si algún día viene un tonto con dinero a por uno claro que se lo va a encalomar.

Yo por mi parte hago un estudio de mercado antes de vender un coche, creo alertas y marco favoritos para ver el ritmo de venta y el valor real. La primera semana de un anuncio es la más importante, es cuando más visibilidad vas a tener. Así es que los dos coches que vendí el año pasado, no duraron una semana anunciados, simplemente poniendo el precio de mercado y dejándome de regateos y mensajes durante meses.
A esa gente deberían cobrarle
Cafeinado
Cita de aandsan25
Jajajajaja literal.

BMW serie 4 F32

Es increíble la peña

Y este AJAJAJ

BMW Serie 3 2000

Hace un año, y ya llevaba un año, estaba en 7k. Hoy en 9k
El "mercado" de los bmws es directamente un nido de especuladores, pero por desgracia de momento a muchos les está saliendo bien, especialmente en los modelos e46 y e30.
chicogrande
Esta tarde viene el primer interesado a verlo.

Os mantengo informados.
Yebornick
Atemporal
Cambiar un Mercedes de cuando eran fiables por un Tesla...

Haces llorar a la gente.
chicogrande
Cita de Yebornick
Cambiar un Mercedes de cuando eran fiables por un Tesla...

Haces llorar a la gente.
Cada uno tiene sus cosas y sus casuisticas.

Yo no voy a llorar... Siento que genere ese sentimiento en ti.
Mr.$
Wir leben Autos
El precio está muy inflado
chicogrande
Seguimos con la venta. El que ha venido ha ofrecido 5.000€ y se ha vuelto para su casa.

Os dejo foto con el Tesla que ya lo he recogido.

Cafeinado
Cita de chicogrande
Seguimos con la venta. El que ha venido ha ofrecido 5.000€ y se ha vuelto para su casa.

pero pon mas fotos del tesla tambien joder
chicogrande
Cita de Cafeinado
pero pon mas fotos del tesla tambien joder
Le he hecho pocas pero ahí van.

subir imagen y obtener enlace
Cafeinado
Cita de chicogrande
Le he hecho pocas pero ahí van.

subir imagen y obtener enlace
Esta bien guapo en ese color y el interior está chulo también
chicogrande
Cita de Cafeinado
Esta bien guapo en ese color y el interior está chulo también
Gracias compi!
Bubba-Smith
Cita de chicogrande

Enhorabuena por el Tesla. Creo que deberías haberle intentado sacar 5500€ al que ha venido hoy y olvidarte.

Incluso por 5000€ se lo habría dado. Te lo quitas de en medio y das de baja el seguro, posibles averías que surjan, mantenimientos…
chicogrande
Cita de Bubba-Smith
Enhorabuena por el Tesla. Creo que deberías haberle intentado sacar 5500€ al que ha venido hoy y olvidarte.

Incluso por 5000€ se lo habría dado. Te lo quitas de en medio y das de baja el seguro, posibles averías que surjan, mantenimientos…
A lo mejor termino vendiendolo por ese precio que ya me lo han ofrecido 2 veces pero de momento no es la idea.

El seguro lo tengo hasta marzo y el mantenimiento le faltan 6.000 kms y averias de no usarlo demasiado no creo que se produzcan.

Ahora la idea es sacarlo una vez a la semana para rodarlo y los demás dias con el tesla.

Gracias shur!
Caster333
Último Mohicano
Buenas shur, si no es mucha indiscreción puedes comentar algo más sobre el Tesla, versión, equipamiento, precio, tiempo de entrega....
Y por supuesto mucha suerte con la venta, es un carrazo el mercedes y que disfrutes con salud el nuevo
chicogrande
Cita de Caster333
Buenas shur, si no es mucha indiscreción puedes comentar algo más sobre el Tesla, versión, equipamiento, precio, tiempo de entrega....
Y por supuesto mucha suerte con la venta, es un carrazo el mercedes y que disfrutes con salud el nuevo
Muchas gracias por el comentario shur.

El tesla es la versión gran autonomia awd de 498 cv. El equipamiento es el tipico de esa versión y lleva el FSD por lo que si en algún momento aprueban la conducción autónoma, es de las unidades que podran circular de esa manera.

Este es del año 2020 y lo tenia tesla en el inventario, en su web, por lo que la entrega ha sido casi inmediata (1 semana). Ha sido de un solo propietario que era una empresa de Barcelona y tiene 84.000 kms.
Caster333
Último Mohicano
Cita de chicogrande
Muchas gracias por el comentario shur.

El tesla es la versión gran autonomia awd de 498 cv. El equipamiento es el tipico de esa versión y lleva el FSD por lo que si en algún momento aprueban la conducción autónoma, es de las unidades que podran circular de esa manera.

Este es del año 2020 y lo tenia tesla en el inventario, en su web, por lo que la entrega ha sido casi inmediata (1 semana). Ha sido de un solo propietario que era una empresa de Barcelona y tiene 84.000 kms.
Joder que bueno shur me parece compra redonda, es la versión que estoy buscando para mi mujer y no terminamos de lanzarnos. Si te animas en un tiempo describe sensaciones y el cambio de hábitos respecto al Mercedes (hasta hace poco más de un año tuve un 280 cdi 4 matic)
chicogrande
Cita de Caster333
Joder que bueno shur me parece compra redonda, es la versión que estoy buscando para mi mujer y no terminamos de lanzarnos. Si te animas en un tiempo describe sensaciones y el cambio de hábitos respecto al Mercedes (hasta hace poco más de un año tuve un 280 cdi 4 matic)
Cochazo el que tuviste.

Solo le he hecho 130 kms pero es otro mundo. La suavidad con la que se desplaza, la eficiencia es de locos, la tecnologia y sobre todo el coste 0 que me va a suponer.

En mi caso con cargar 1 o 2 veces semana será suficiente.

Con el tiempo podré decir si me salió bien o no el cambio pero de momento como tú dices, creo que sale redondo.
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día