PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años
Hoy 17:00
|
Ni cotiza que es 10/10 en la escala sexy-loca Hay una miniserie americana por ahí que trata este mismo tema con los mismos roles |
Editado: 17:03 -
Hoy 17:01
|
Que me corrija alguien que tenga el temario más fresco que yo. |
Hoy 17:01
| Pensaba que el consentimiento eximía en caso de proximidad en las edades, por ejemplo, 15 años el chaval y 18 la chavala. |
Hoy 17:03
| Eso es a lo que me refería con estupro. ¿No has entendido mi mensaje? Con un rango de 3 años no entra eso, aunque mira, si tanto quieres a una chica espérala más tiempo y que te espere ella. |
Hoy 17:04
|
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...195250-nt.html |
Hoy 17:04
| Eso ya pasó a la historia desde la ley del si es si, ahora todo es agresion sexual en diferentes grados. |
Hoy 17:05
|
Yo tuve una compañera de instituto que se folló a un alumno de bachillerato. No recuerdo si 1º o 2º. Aunque era mayor de 16 años, al ser ella profesora creo que de cara a la ley sigue siendo agresión sexual, lo cual me parece una gilipollez en un caso y en el otro. El tío era el rey del mambo y los compañeros le tenían por un héroe por semejante azaña. De esto hace 3 años, la profesora tenía 29. |
Hoy 17:05
|
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida
El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo. Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ.. |
Hoy 17:08
|
Es una profesora con un alumno al que le saca 20 mínimo. ¿De verdad que no notáis la diferencia? Le saca más del doble de años, no es solo el hecho de que sea menor de 16, que obviamente pues ya lo dice casi todo. Vaya nivel, Maribel. |
Hoy 17:08
|
El tema es muy serio procura ser respetuoso porque hay un padre que ha puesto una denuncia policial debido a que el claustro de profesores, en estricto cumplimiento de los protocolos ministeriales argumentando que infringía la soberanía pedagógica del Estado, un acto que las fuerzas de seguridad autonómicas investigan ahora mismo bajo la sospecha de alta traición educativa, mientras el sindicato ¿dónde andará? mientras el debate se come los grupos de wasap ferozmente. Si la culpa de todo es de la Agenda 2030, del wifi del colegio o de que los niños ya no hacen el servicio militar obligatorio no tendremos nunca una respuesta. Ya te vale |