PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Loreta
ForoCoches: Premium
Menudo padre de mierda ajajaja
Kamui_S
ForoCoches: Miembro
Es Estados Unidos siempre están de buen ver
kisikosas
Es su alumno y se lo folla como quiere.
Vastrong
Ni cotiza que es 10/10 en la escala sexy-loca

Hay una miniserie americana por ahí que trata este mismo tema con los mismos roles
Mr. Brightside
  
Cita de golpe_de_remo
Pero sigues estando a un año mínimo de consentimiento sexual, está el estupro y estás a 3 de mayor de edad.
El estupro no existe en la legalidad española desde hace más de 25 años. Lo que sí existía es la valoración de superioridad en casos en los que, por ejemplo, un jefe abusase de una empleada que no hubiese cumplido los 18 o una profesora de bachillerato abusase de un alumno de 17. Pero desde la aprobación de la ley Montero, ya no se aplica.

Que me corrija alguien que tenga el temario más fresco que yo.
DoctorWho
ForoCoches: Usuario

TiraPalChabolo
Cita de golpe_de_remo
Pero sigues estando a un año mínimo de consentimiento sexual, está el estupro y estás a 3 de mayor de edad.

Cansa tener que repetir las mismas cosas una vez y otra vez, la verdad. No será pedofilia, pero no es como si no pasara nada.
Pensaba que el consentimiento eximía en caso de proximidad en las edades, por ejemplo, 15 años el chaval y 18 la chavala.
LeePriest
British Racing Green
Cita de ensalada
Vaya envidioso el padre
Hilo cerrado 🤣
JO_o
Cita de Rapide
El 14 y ella 20... En los 80 conocí casos asi y estan casados
Y muchos de repetidores con 19 y coche y novias de mi clase con 14 años

Y nadie se escandalizaba

Si es mutuo y consentido.. Donde está el problema?
que legalmente un menor de 16 años no puede dar su consentimiento
PaoloAgazzi
Cita de el joker
me entero que con 15 años mi hijo se está follando a la maestra y le pongo el piso y el coche a su nombre ipso facto.

Con mi hija no pasaría lo mismo, obviamente.
0/10
Cachorrada
Shurs de Jaén , a ver si hay fotos de la cierva. CSI
golpe_de_remo
Cita de TiraPalChabolo
Pensaba que el consentimiento eximía en caso de proximidad en las edades, por ejemplo, 15 años el chaval y 18 la chavala.
Eso es a lo que me refería con estupro. ¿No has entendido mi mensaje? Con un rango de 3 años no entra eso, aunque mira, si tanto quieres a una chica espérala más tiempo y que te espere ella.
Cpt. CacaMan
Dominguero
Cita de Bathurst
nice
en toda la pole

MrStormy
Citroen C-15
Cita de Reblyx
Queremos ver a la susodicha, nos la pela la noticia en si
Hasta aquí el hilo
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de road/and/track
A esta no va a pegarle bofetones el de preico ese jajaja
Jajajajajaja
DeadMnWalkin
Gas!
Soy Tonto
Supongo que le caerán 9 años como a los de la arandina
Mr. Brightside
  
Cita de TiraPalChabolo
El juez valoraría la edad física, y la mental.

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...195250-nt.html
Cholvete
Cita de Sephiroth
¿No es violación en vez de agresión sexual? Pregunto.
Eso ya pasó a la historia desde la ley del si es si, ahora todo es agresion sexual en diferentes grados.
Rapide
Cita de JO_o
que legalmente un menor de 16 años no puede dar su consentimiento
Desde 2016
Hasta 2016 eran 13 años y nadie se escandalizaba
Kira el Sensei
El sueño del forero medio virgen
jesusito
Yo tuve una compañera de instituto que se folló a un alumno de bachillerato. No recuerdo si 1º o 2º.
Aunque era mayor de 16 años, al ser ella profesora creo que de cara a la ley sigue siendo agresión sexual, lo cual me parece una gilipollez en un caso y en el otro.
El tío era el rey del mambo y los compañeros le tenían por un héroe por semejante azaña.

De esto hace 3 años, la profesora tenía 29.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Conductas inusuales: Estaba todo el día contentísimo
Burgues1
Cita de TiraPalChabolo
Una profesora de Jaén de 35 años mantiene una relación con un alumno de 15 y el padre la denuncia tras descubrirlo: es detenida

El hombre alertó a las autoridades tras detectar conductas inusuales en su hijo.

Una profesora de 35 años de un instituto de enseñanza secundaria (IES) de la capital jiennense ha sido detenida por la Policía Nacional como presunta autora de un delito continuado de agresión sexual a un menor de edad. Según la investigación, la docente mantenía presuntamente una relación sentimental y sexual con un alumno de 15 años del centro donde impartía clases

https://www.infobae.com/espana/2026/...R3FMRFpqVWFSbQ..
Deja al niño que camele
lzn0087
zorra
Abdeguileno
Cita de Badmonday
El padre del año y empleado del mes
Es que lo es. Como se nota que no tienes hijos.
golpe_de_remo
Cita de Rapide
El 14 y ella 20... En los 80 conocí casos asi y estan casados
Y muchos de repetidores con 19 y coche y novias de mi clase con 14 años

Y nadie se escandalizaba

Si es mutuo y consentido.. Donde está el problema?
Los que ponéis caso de dos personas que se llevan igual por debajo de 7 años o máximo 5 no sé si es que sois bobos o nos tomáis por tontos.

Es una profesora con un alumno al que le saca 20 mínimo. ¿De verdad que no notáis la diferencia? Le saca más del doble de años, no es solo el hecho de que sea menor de 16, que obviamente pues ya lo dice casi todo.

Vaya nivel, Maribel.
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Bob Morton
¿Qué, "montando buya"?

El tema es muy serio procura ser respetuoso porque hay un padre que ha puesto una denuncia policial debido a que el claustro de profesores, en estricto cumplimiento de los protocolos ministeriales argumentando que infringía la soberanía pedagógica del Estado, un acto que las fuerzas de seguridad autonómicas investigan ahora mismo bajo la sospecha de alta traición educativa, mientras el sindicato ¿dónde andará? mientras el debate se come los grupos de wasap ferozmente. Si la culpa de todo es de la Agenda 2030, del wifi del colegio o de que los niños ya no hacen el servicio militar obligatorio no tendremos nunca una respuesta. Ya te vale
zalamer@
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
esa lógica aplican ellas.
Bur
Cita de Hotze
Si está buena, niiiiice.

Si es gorda, pederasta criminal.
Hilo cerrado