Me han robado en un hotel + tema serio

AstraZeneca
Cita de krayne
Me pasa eso y el dia del checkout me llevo el colchón atado al techo del coche, la TV y el aire acondicionado de la habitación
y como sabes que es cierto y no un invent para sacarle 300e al hotel y pagarse la estancia?
olympus1
ForoCoches: Miembro
Por 300 euros que tampoco es una fortuna has aprendido algo importante.
MiChiFuSi
ForoCoches: Usuario
Porque a nadie se le iba a ocurrir inventarse algo así para conseguir la compensación que sea.

Eh?
robertoperez
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Pues fácilmente habrá alguna limpiadora que quiere que la echen del hotel y llevarse el improcedente.

La dirección del hotel al final hace lo correcto. Y esa denuncia no va a ningún sitio puesto que no se va a poder probar....

A quien se le ocurre dejar pasta en efectivo en un hotel?
LittleG
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
El único subnormal aquí eres tú amigo, que eres el retrasado que han robado por no pagar 5€ de caja fuerte
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Fitopaldi
Me los llevo a la playa, subnormal? Donde van a estar más seguros? He puesto tema serio, te llevas reporte
Serio es lo tonto que has sido. Piensa que has aprendido una lección por sólo 300€.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ha sido tu mujer
maxx
Toooooooooooonto

Toooooooooooooooooonto
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Omnisciente
A ver ido a la sede del PSOE, tienen oficinas con cajas fuertes que son mucho más seguras que las del hotel o tu propia casa.

Salvo investigación judicial no entra ahí nadie a tocar nada.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya
Ya has aprendido. No te van a devolver nada, así que ya puedes investigar la forma de no pagar al irte ( que seguramente pagarás antes entonces peor aún )
FreeYourMind
no caja fuerte no pizza
elandune
me temo que como no lo vas a poder demostrar te va a tocar joderte sea verdad o no... pero que tengas suerte si es verdad
VicenaryOk
Quien deja 300 euros y en una habitacion de hotel habiendo cajas fuertes por 5 euros??

Yo tampoco te creeria si fuera el del Hotel

He viajado por medio mundo con 10 veces mas que ese dinero en dolares y nunca me ha pasado nada ni en la pension mas llena de mierda de sudamerica ... esta claro que no soy tan tonto para dejar dinero en una habitacion que no sea dentro de una caja fuerte, y en sitios chungos, lo llevo encima o metido en las suelas de las zapatillas de deporte

espabila
new_draks
tema serio... anda y espabila de una puta vez
Cuenta2
Has aprendido la lección por 300€.
IPE
Cita de Fitopaldi
No hay razón de reporte, están más seguros en la caja fuerte.

Denuncia sin duda a la policia.
Soy Tonto
Cita de Fitopaldi
En el banco macho. No es 1999
Soy Tonto
Cita de Lican
A mi me quitaron la férula de descarga. Y os juro que no me la tragué, la dejé en su estuche por la mañana y por la noche cuando fui a ponérmela, no estaba , estuche incluido. Quién cojones querría una cosa así que se hacen a medida?
La tiraron sin saber lo que era.
miguelxiada
El dinero siempre encima.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Fitopaldi
En la caja fuerte. Y donde no esta el shur respetando el tema serio? que ademas no existe como norma
TheGamerProize
Vaya flipados echándole la culpa al OP

Por cierto en todos los hoteles que he estado la caja fuerte siempre ha sido gratuita
Kovan
Son sitios donde trabaja mucha gente, con mucha rotación de personal y mas en estas fechas. El establecimiento nunca se hara responsable, por lo que hay que tomar precauciones siempre que se pueda.
Abalos_69
Tú eres tontisimo,

Me llevaría de todo del hotel
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Siempre dinero encima del
:moco2:
Cita de Fitopaldi
Vale pues nada, aquí todo el mundo es muy listo y yo muy tonto. La próxima vez todo encima, incluso el pijama y ya

es broma shur pero si, esta leccion te ha costado 300€
dearborn77
Ka-tet: Miembro
¿Caja fuerte de pago y os roban 300€? Mira las reseñas del hotel por si ha ocurrido antes, es sospechoso como poco... Y denuncia en la Policía Nacional más cercana, si estás en España.
Groene Kerel
Cita de Postmode
Dudo que sea un hotel de verdad. Las cajas fuertes son gratis siempre.
Cita de pedrolas11
Me parece de una cutrez enorme por parte del hotel que te cobren por usar la caja fuerte... Yo siempre meto todo en las cajas fuertes de las habitaciones de hotel, pero es que ni contemplaba que me cobrasen
Eso pensaba yo, pero mirando hoteles en Mallorca hace cosa de un mes en muchos comentarios se quejaban de que cobraban por la caja fuerte, y eran hoteles de 4 estrellas, no Pensión Manoli
Don Bigote
La próxima deja 3000 y te quejas 10 veces al encargado. Pero deja el dinero con un cartelito que ponga: porfa no me robes,jeje.
|El Emperador|
Cita de Fitopaldi
Buenas shurs, estoy en un hotel y al 3er día me doy cuenta que me han robado 300€ de la cartera que tenía en el armario de mi habitación. Lo puse en conocimiento de la dirección del hotel y puse la denuncia correspondiente. En el hotel se lavan las manos aludiendo que hay caja fuerte por 5€ al día y que ponen las manos en el fuego por su personal de limpieza. Desde ese día, ningún gesto de preocupación hacia nosotros ni de mitigar la molestia que nos ha dejado para el resto de los días que nos quedan aquí. Estamos barajando cómo proceder, ¿Vosotros qué opináis y qué haríais? Gracias de antebrazo
Esops 300 euros están perdidos, no tienes forma de probar nada.
Jimbo-VII
Propugnador
A que hoteles va la peña que les roban y les parece normal?

Yo suelo dejar el cartel de no pasar toda la estancia, ya busco yo para cambiar las toallas y sábanas.
← A General