14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo
Ayer 22:23
| A cuantos te salen las 100 capsulas? Que yo estoy con minoxidil magistral y dutasteride de laboratorio |
Ayer 22:23
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos Minoxidil a 5% Finasteride al 0,5% Y te quitas rayadas de pastillas |
Ayer 22:25
| Bienvenido al infierno shur. Aquí todos los calbos nos acompañamos y abrazamos cuando alguno se acuerda de su melena. Despréndete de tu cabellera y acepta la muerte. |
Ayer 22:30
| Depende. Regaine se llama. Deja el pelo súper bien tipo cera o laca. Hace mucho que no uso pero después de verano retomo para fortalecer el seto. Nunca sabe uno cuando puede venirse abajo |
Ayer 22:33
| Yo que tú, me pasaría a las drogas, te vas a destrozar igual el cuerpo, pero no te va importar lo del pelo, y vas a disfrutar más del colocon |
Ayer 22:34
|
Hola Shurs
Llevo 14 años aplicandome minoxidil al 5% una vez al dia, desde que tenia 18, ahora tengo 32. EL caso es que he mantenido mas o menos bien todo este tiempo, en el frente no se me ha caido casi nada pero en la coronilla ya se nota considerablemente la falta de pelo y sale a relucir la rotonda. Mi alopecia es "difusa" y en la zona de la coronilla, por los casos que he visto se que con finasteride tendria posibilidades de recuperar casi todo como hace 2 o 3 años, pero los efectos secundarios me preocupan. EL finasteride/ dutasteride oral en pastillas me da bastante pánico por tema de efectos secundarios. Estoy valorando varias alternativas, la que mas, el finasteride + minoxidil topico preparado en farmacias. ¿Alguien que lo haya probado me puede contar su experiencia? ¿Efectos secundarios? ¿Se os ocurren mas cosas? Saludos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10517192 |
Ayer 22:37
|
El finastifide es a los hombres lo que la silicona a las mujeres Me refiero a peligroso y efectos secundarios... Pero la gente lo usa mucho |
Ayer 22:41
|
con 25 años ya se me notaba a mi y lo pasé bastante mal, probé con mil mierdas, pero no llegué a injertarme. Con 28 me rapé. Fue la mejor decisión que tomé. Es más, si me pusiera pelo, me seguiría rapando. |
Ayer 22:50
| Yo también estoy entre el injerto y raparme, pero no quiero tomar dutasteride/finasteride de por vida. En caso de raparme, como me recomendais hacerlo? Todo al cero de una o poco a poco para irte acostumbrando? Ahora mismo no es que tenga una melena, pero no lo llevo muy corto, me lo dejo un poco larguete para ir tapando las vergüenzas... |