Reggaetonero graba su entrada en el concierto de Bad Bunny y… +roto2
Ayer 16:19
|
Y diras que la guitarra requiere de talento. En primer lugar te diré que me suda el talento, la mayoria de catetos estais obsesionados con programas tipo la voz u operacion triunfo. Lo importante en la musica es lo que escuchas, no el valor o dificultad que tenga. Lo dificil no es usar autotune, eso lo puede hacer cualquiera, lo dificil es tener el carisma suficiente en las melodias y en las letras para gustar. Y tengo mas cultura musical que la mitad del foro, pero me tocan los cojones los putos paletos mochileros con sus sentencias de abuelo sobre la musica ![]() Y no, la complejidad tampoco implica valor. Se puede disfrutar exactamente igual de una sinfonia de bethoven que de baby you can drive my car de los beatles (cuya letra es “baby puedes conducir mi coche, baby puedes conducir mi coche y quizás te quiera, PI PI PI HEY”) |
Ayer 17:11
|
Lo que no entendeis es que el publico lo escucha perfectamente a traves del autotune. Es como escuchar una guitarra electrica sin amplificador, es ridiculo.
Y diras que la guitarra requiere de talento. En primer lugar te diré que me suda el talento, la mayoria de catetos estais obsesionados con programas tipo la voz u operacion triunfo. Lo importante en la musica es lo que escuchas, no el valor o dificultad que tenga. Lo dificil no es usar autotune, eso lo puede hacer cualquiera, lo dificil es tener el carisma suficiente en las melodias y en las letras para gustar. Y tengo mas cultura musical que la mitad del foro, pero me tocan los cojones los putos paletos mochileros con sus sentencias de abuelo sobre la musica ![]() Y no, la complejidad tampoco implica valor. Se puede disfrutar exactamente igual de una sinfonia de bethoven que de baby you can drive my car de los beatles (cuya letra es “baby puedes conducir mi coche, baby puedes conducir mi coche y quizás te quiera, PI PI PI HEY”) Criticar el pedir a un artista que haga arte o que tenga talento y, en cambio, apreciar que sea graciosete. 0/10 esfuérzate más la próxima. |
Ayer 17:26
| Joder, gracias sur, sabía que me sonaba de algo ese nombre y no sabía de qué. Mis dies |
Ayer 17:30
|
|
Ayer 17:43
|
Siempre me he preguntado como se consigue ser “cantante de música urbana”. Es decir, no cantan una mierda, no bailan, las letras son una mierda. Ser cantante de este género es cualquier, quien decide los que se dedican a esto? |