Los que tenéis "invertido" menos de 500k en bolsa, no hagáis el ridiculo
Ayer 14:53
| Yo es que para invertir solo 650K, ni me pongo, la verdad. O mueves 10-12M o eres un parguela. |
Ayer 14:54
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. Pero qué dices mindungui si eres un IT |
Ayer 14:56
|
0/10 q vas a tener tú ? si hablas como un subnormal q necesidad tienes de abrir semejante basura de hilo ? tanto te aburres ? cómprate una vida , anda. |
Ayer 14:57
|
No es mal consejo esto "Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación"
A partir de ahí estás troleando. Pero si, liarse la cabeza en bolsa para 200/1000 euros al mes, no lo veo. Esa energia puede ser utilizada para otras cosas más productivas en el corto plazo. Por intentar sacar algo positivo al hilo de mierda que te has marcado vaya Pues si son 1000, son 1000, si son 200, pues 200, pero invierte. Y con los automatismos que hay ahora, pues tú me dirás que esfuerzo te provoca eso |
Ayer 15:02
|
Obviamente eres troll, pero yo cuando veo gente que se le llena la boca de decir "yo invierto en indexados" "cae el Bitcoin? momento para comprar mucho más" y luego te dicen que viven de alquiler pagando 1000 pavos al mes o comparten piso viviendo en una habitación...siempre pienso lo mismo: cómo de retrasado tienes que ser para en vez de ahorrar en comprarte un piso ponerte a jugar en el mercado bursátil...cuando no eres más que una Gacela en un mundo de Leones que vive de alquiler y tira el dinero a la basura cada mes en su alquiler mientras lo que ahorra al mes lo destina a una selva para ver que pasará dentro de 20 años. Que bien le vendría a más de uno leerse el libro de inversión "Leones contra Gacelas". Lo dicho, primero te centras en ahorrar para comprarte una casa y pagar el crédito de tu coche al 7% de interés, y luego lo que ahorres lo destinas a irte de viaje, inversiones en indexados, putas, figuritas de Warhammer o lo que te salga de los cojones. Pero la casa se empieza desde los cimientos, no por el tejado. |
Ayer 15:03
|
No tienes ni un mísero millón y vas alardeando de tus inversiones. Pobre, que eres un pobre. |
Ayer 15:05
| Miro a mi derecha panza panza panza, miro ai izquierda mil eurista mil eurista mil eurista, fakin vida bro |
Ayer 15:07
|
Depósitos, fondos??? Si no usas la banca privada eres un TIESO, y encima dando consejos. Ahora dime que no tienes ni la centurión. TIESO |
Ayer 15:09
Que bien sientan las aportaciones de 50 euritos a mitad de mes a Indexa incluso a sabiendas de que el mínimo para inversión son 100
|
Ayer 15:11
|
Ahora la moda está en hacer aportaciones de 500-1000 euros al mes en no se que fondo indexado que te recomienda el primo Paco. Y ese tipo de gente va por ahí pregonando que esta saliendo de la Matrix, que en 20 años haciendo DCA son libres financieramente.
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. No se si eres trol o simplemente no tienes ni idea, pero con aportaciones de 50k teniendo solo aportado 650k eres carne de cañón para ser el unico ser vivo que pierde dinero con los fondos indexados |
Ayer 15:12
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. 76 hilos lleva el retrasado este. Fecha de Registro: 24-jul-2025 Mensajes Mensajes: 967 (3,03 mensajes / día) Encontrar Mensajes de Alexander Encontrar Temas Iniciados de Alexander |
Ayer 15:12
| Este hilo y luego abres otro preguntando donde ver la F1 , 650k en bolsa y no tienes para pagarte el dazn? |
Ayer 15:13
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |
Ayer 15:15
|
Por favor os pido, dejad de hacer el ridículo. Si solo sois capaces de ahorrar 1000 euritos al mes, antes de invertir tenéis que solucionar muchas cosas. Ese esfuerzo mental y económico debería ir a mejorar vuestras condiciones laborales, hipotecaros y dejar de pagar alquiler, cambiar de trabajo, sacar una oposición tocha, aumentar facturación o montar un nuevo business que te genere mínimo 10k de cashflow mensual. A partir de ahí, cuando ya tienes unos ingresos "dignos", es cuando puedes empezar en bolsa. Yo ahora mismo tengo 650k en bolsa, y llevo poco tiempo. Y cuando hago aportaciones, mínimo de 50k. No voy a dedicar mi valioso tiempo en ir metiendo moneditas en la hucha. Pero es un proceso. Primero conseguir un cashflow decente, y después ya vendrán las inversiones. No se puede empezar la casa por el tejado. |