Prueba mi juego de agilidad mental (SORTEO 3 INVITACIONES)
Ayer 21:02
|
Sorteo de la primera invitación. Son 122 mensajes. Genero un número aleatorio entre 1 y 122 en random.org El 17. @Badmonday , has ganado la primera invi! Mandame un mensaje privado con la dirección de correo a la que quieres que la mande. Mañana martes a las 21:00 sorteo la siguiente invitación entre todos los mensajes del hilo hasta entonces. El miércoles a las 21:00 sorteo la última invitación entre todos los que hayan subido una foto con su puntuación (da igual con qué puntuación!) |
Editado: Ayer 21:45 -
Ayer 22:36
|
Acabo de mandar otra actualización con un par de cambios estéticos. Parece ser que la queja sobre la estética venía del tema "claro". He puesto por defecto el tema oscuro y he hecho que no se ajuste a la configuración del sistema. El tema oscuro le pega muchísimo más al juego, se ve mucho más profesional. En media hora o así estará publicado en la play store. Un saludo! Mañana más! |
Ayer 22:38
|
Acabo de mandar otra actualización con un par de cambios estéticos. Parece ser que la queja sobre la estética venía del tema "claro". He puesto por defecto el tema oscuro y he hecho que no se ajuste a la configuración del sistema. El tema oscuro le pega muchísimo más al juego, se ve mucho más profesional.
En media hora o así estará publicado en la play store. Un saludo! Mañana más! |
Ayer 22:41
| Muy guapo shur. Si haces que cuando la respuesta sea correcta se ponga en verde directamente sin apretar enter, mejor aún. Gracias! |
Ayer 22:43
|
Si sólo se marcara correcta cuando es correcta, y no se marcara incorrecta si es incorrecta, entonces se podría hacer trampa, por ejemplo probar todas las combinaciones del último número sin enviar... Por eso es así. |
Ayer 22:49
|
Pues mira, lo pensé, pero entonces si la metes mal se marca roja? Entonces si te equivocas pulsando una vez ya es un error? No debería ser.
Si sólo se marcara correcta cuando es correcta, y no se marcara incorrecta si es incorrecta, entonces se podría hacer trampa, por ejemplo probar todas las combinaciones del último número sin enviar... Por eso es así. |
Hoy 01:12
![]() [/IMG]Aquí tienes las capturas, el del teclado me ha gustado bastante pero a partir del 15 es casi imposible jajaja (o yo soy muy patoso) |
Hoy 04:26
|
forocoches va a pasar a foroapps , que locura, que los token de IA los pongan por las nubes ya cohone. Sin acritud, gracias por ofrecer invis almenos, me da pereza instalarlo en el movil, suerte |

[/IMG]