Precio bebidas en el concierto de Bad Bunny
Ayer 19:46
| Te dejaban entrar con botella de fuera (sin tapón) y podías recargarla. Así que ni tan mal. |
Ayer 19:46
|
7.50 por medio litro de cerveza, en un concierto, sin vaso (es decir, con vaso serian menos) barato me parece la verdad |
Ayer 19:52
| son precios asumibels para quien este dispuesto a pagar esa entrada por ese producto... sera agua del grifo y chupitos de cerveza supongo |
Ayer 20:02
|
a mi me soplaron 5€ por una botella de agua en málaga en una terraza infamemente conocida, y era de las pequeñas, tremendos hijos de puta tenían una media de 1 estrella en google maps, la pena fue no verlo antes |
Ayer 20:07
| Los que me citan o no salen de casa o como mucho van al bar de jubilados de su pueblo. |
Ayer 20:09
| Te puedo asegurar que no los tiene. En serrano hay una zona de bajos con algunos locales y las copas eran 8-10 pavos (si me lo esperaba muchísimo mas caro) Claro, si vas a sitios mas elitistas te meten mas sablazo claro |
Ayer 20:10
|
yo pensaba que eran 3000 pero lo miré y son 6000 puta inflación afecta hasta a los recuerdos |
Ayer 20:15
| Poco me parece. Si has pagado por ese concierto te pueden sacar lo que quieran, ya saben que eres un tolai |
Ayer 20:21
|
Será en Madrid En otras capitales Cerveza 50cl 3€ Agua 2€ Combinados 8€ Y ya me parece caro |
Ayer 20:23
| Copazos no se, pero agua y cerveza es lo que cobran en los partidos del Atleti si no vas a yonkilatas de los puestos ambulantes del aparcamiento |
Ayer 20:24
|
Si pagas lo que costó la entrada, tu retraso no te impedirá pagar lo que haga falta. Bro, quiero vivir la experiencia a full, literal. La vida es una y el mañana no existe. |
Es triste pero cierto.