Que lleva a un hombre de 37 años a trabajar en una guardería.

DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Y que tiene que ver? No entiendo
Lukcody98
ForoCoches: Miembro
Cita de Set
Sí, pero la peli deja caer que siempre tengan la duda.
Entiendo la duda de los padres y otros pero si no hay pruebas creo que en la peli había cosas que eran pasarse, y más de uno después de la confesión merecían darle una torta, si no me acuerdo mal claro. Es una putada que te acusen de algo tan horrible y hasta que no demuestres lo contrario....
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Qué pasa? Es que en las guarderías solo tiene que haber mujeres?
ORN
ForoCoches: Usuario
Será porque no hay cada tía bruja de cuidadora
Morgect
Tempus fugit
Soy auxiliar de enfermería.

Comeme los huevos anormal. Igual que no veo muchas mujeres en soldador. Mecánico o cosas de industria mecánica
Morgect
Tempus fugit
Cita de Andysyx
Protocolos estrictos hay en todos lados luego pasa lo que pasa
Estás insinuando que los tíos abusan de bebes y menores?

Uy espera que hoy no he reportado a ninguno y se me hacía raro ya
Cataplapamba
Igualdad
manuxxxxv
Renegadas también de la figura del padre en las casas, que horror y que enfermedad mental se debe gastar un padre que baña y viste a su hijo de dos años..

De pedrada.
Set
Cita de Lukcody98
Entiendo la duda de los padres y otros pero si no hay pruebas creo que en la peli había cosas que eran pasarse, y más de uno después de la confesión merecían darle una torta, si no me acuerdo mal claro. Es una putada que te acusen de algo tan horrible y hasta que no demuestres lo contrario....
Justamente en el trabajo estamos en una situación parecida, le han robado el sobre de las horas y el alquiler a un compañero y claro, siempre hay gente que hace conjeturas, estoy seguro de que no se va a resolver nada y quedarán esos prejuicios hacia ciertas personas.
ePoty
Ya se está pasando el Wokepower?
Markisho91
Pues ganar dinero supongo, como cualquier trabajo de mierda
salusdei
En general hay que solicitar sí o si el certificado de delitos sexuales, y comprobar si es verídico, y buscar a tus empleados así en general. Intruso un poco.
Si creéis que la dirección no lo hace pues tomad cartas en el asunto desde la raíz, sea hombre o mujer.
Markisho91
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Y por qué un hombre no va a poder y una mujer sí?
Leser
Yo me imagino que es porque le gusta comer todos los días y si no trabajas no tienes dinero para comprar comida.
Chaikana
.
Un hombre maduro trabajando en una guardería: parece turbio. Una mujer madura trabajando en una guardería: normalidad absoluta.

Pero no hay misandrismo.
AnaANPC
Cita de Phosky
Sí, el problema es que esos padres (que serán niñatos veinteañeros) ven diferente la palabra GUSTAR.
Niñatos veinteañeros y padres en la misma frase…. Tú no te has pasado últimamente por muchas guarderías. Muchos de los padres parecen abuelos. La media no creo que baje de 35.
SiLv3r
La verdad es que es raro, los hombres por normal general llevamos muy mal el tema bebés, y eso que tengo a la mia aqui tumbada conmigo jaja pero nos sacan de quicio antes y tenemos menos paciencia que las mujeres

Otra cosa es con niños ya de 2,3,4 o 5 años, ahi ya es distinto y es verdad que mas entretenido tratar con ellos y puedes jugar y demas

Lei que era algo que va en nuestra naturaleza desde los albores
Abianco
Estás enfermo… que pasa? Que no puedo cuidar a mis hijos?
Milana_bonita
Y si es de moro o indio?
Chaikana
.
Una anécdota: hace tiempo en otra oficina se traía una compañera a su hijo de unos ocho años, arrancaba todo y contestaba algunos correos, y luego lo llevaba al colegio. El crío charlaba mucho con la otra compañera de la mesa de al lado.

Un día el crío hablaba algo de los besos... y esa compañera de la mesa de al lado le dio un pico para explicarle lo que era. Una mujer de cincuenta besando en los morros a un niño de menos de diez años. Si hubiera sido al revés, arde la oficina.
Mr. Brightside
  
Cita de Phosky
Sí, el problema es que esos padres (que serán niñatos veinteañeros) ven diferente la palabra GUSTAR.
esos padres son de tu generacion

no los hay mas paranoicos y malpensados
Pariente
En este tipo de hilos personajes como el OP me hacen perder la fe en la humanidad. Por suerte, leo los comentarios del hilo donde te ponen de subnormal para arriba y la recupero.
Diegominguez_9
Cita de jajaja...NO
Pues eso. En la guardería de mi sobrina acaban de presentar al nuevo sustituto, 37 años y es hombre. A los padres les ha caído como una patada en el culo y ya han puesto la voz en el cielo.

Vosotros shures, como lo veis el que un hombre quiera estar rodeado de bebés y niños pequeños , que juegue, les de de comer, los limpie y les cambié el pañal?
Que digo yo que igual el hombre tiene la mala costumbre de querer dar de comer a su familia y pagar sus facturas.

Qué desfachatez.
Kira el Sensei
Cita de Uxiel
Mientras no sea gay no tendría problemas. Anda que no hay cuidadoras maltratando a bebés.

ForocoMAN
No tienes ni idea la cantidad de mujeres que tratan mal a los niños en la guardería. Y no, no te lo van a decir
Javi.i20N
Infancia que no tuvo, así que psicológicamente no tiene que estar muy bien.
Zamb
Cita de el gordo
¿Un hombre no puede cuidar a niños o cómo?
Sea lo que sea, que se aclaren de un lado lo reclama y de otro lo rechazan.

¿La igualdad espara cosaa concretas según interes o como va la vosa?
Rubio8
No veo el problema
el gordo
Cita de Zamb
Sea lo que sea, que se aclaren de un lado lo reclama y de otro lo rechazan.

¿La igualdad espara cosaa concretas según interes o como va la vosa?
¿Y en eso el culpable es el tío que quiere cuidar de niños?
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de javivl82
Pues que lo mismo es más apañao y trata mejor a los chiquillos que muchas cuidadoras mujeres que los tratan a patadas
Estadísticamente muy cuestionable
← A General