Me acabo de apretar un Filete de Pescado en McDonald's y contesto preguntas
Hoy 07:35
|
tip de patatudo el gordaco
En el aeropuerto los happy meals mantienen su precio original, no suben, te comes un happymeal por 4.5€ del copón bendito A priori parecen simplones pero tiene su magia Yo siempre me elijo la de pescado, de las opciones que hay es lo mejor, de patatas elijo las deluxe, aparecen ocultas pero si le das a mas opciones te salen y puedes elegir una salsa a eleccion gratis, luego de bebida solo aparecen zumos pero en mas opciones te sale una bebida pequeña a eleccion y de postre salen petisuis y frutas, pero en mas opciones hay minimcflurry Asi que por 4.5€ en el AIRPORT te llevas Hamburgueson de pescao Patatas deluxe pequeñas + salsa a elegir Cocacola Mini mcflurry kitkat y un juguete para metertelo por el culo :nohomo: Superamelooooooooooo no puedes superarmeloooo ![]() ![]() Para mi sigue siendo insuperable el Menú4You, Mediano Triple Cheeseburger por 5,91 € Y si voy con mucha hambre me pido dos ![]() Porque lo que tú dices a fin de cuentas (bebida y patatas pequeñas), es un menú para críos, no? Un hombre se queda comido con eso? Muchas gracias por el tip igualmente, @Patatudo
|
Hoy 08:44
|
De que tamaño es esa hamburguesa? No será como las hamburguesas de a euro, no?
![]() Para mi sigue siendo insuperable el Menú4You, Mediano Triple Cheeseburger por 5,91 € Y si voy con mucha hambre me pido dos ![]() Porque lo que tú dices a fin de cuentas (bebida y patatas pequeñas), es un menú para críos, no? Un hombre se queda comido con eso? Muchas gracias por el tip igualmente, @Patatudo ![]() Que no tengan refill me parece vergonzoso. |
Hoy 13:02
|
De que tamaño es esa hamburguesa? No será como las hamburguesas de a euro, no?
![]() Para mi sigue siendo insuperable el Menú4You, Mediano Triple Cheeseburger por 5,91 € Y si voy con mucha hambre me pido dos ![]() Porque lo que tú dices a fin de cuentas (bebida y patatas pequeñas), es un menú para críos, no? Un hombre se queda comido con eso? Muchas gracias por el tip igualmente, @Patatudo ![]() es mas grande que la cheeseburger, tampoco mucho, pero el PESCAO es mas GRUESO y es un tip para AEROPUERTOS, en los aeropuertos no hay menus 4 yous ni promos, asi que por 4.5 lereles comes mas o menos bien, sin llenarte pero COMES por 1/3 de lo que te costaria en otro lado |