Por qué no puedo taladrar un falso techo con uns B&D de 400w y una broca makita?
05-jun-2026 13:33
|
Pinta a qué el taladro tiene menos fuerza que yo un lunes por la mañana, no estás usando la broca adecuada, o las dos. Otra opción es que hayas pillado vigueta, o la menos probable, que el techo sea losa de hormigón. Pero vamos, no sé qué coño estarás haciendo porque yo cuando uso el taladro cutre a batería y está bajo de de carga, por no esperar a que cargue abro el agujero con un destornillador dándole con el martillo y luego lo acabo de abrir con la broca. Ya ves tú la poca fuerza que hay que usar... |
05-jun-2026 13:35
| Apuesto por esto. Al ir a cambiar unas lamparas en mi casa, en una de ellas dimos directos con un soporte. Que mira que es mala suerte, pero pasa. Es cosa de mover el agujero un par de centimetros y listo. |
05-jun-2026 13:58
| No estarás dándole vueltas al taladro a modo manual? el taladro lo tienes que enchufar... En la cajita blanca con dos boquetitos de la pared... De nada |
05-jun-2026 14:11
|
Era un falto techo de,escayola continua, para instalaron una lámpara. Encima del falso techo hay una cámara de aire y para nada hay una placa de hormigón justo encima.
La cuestión es que por mucho fuerza que le meto, ya sea modo taladro o martillo, eso no lo atraviesa. Que estoy diciendo mal? Máquina de poca potencia? (Made in England), la broca no es para ese msleterial o vete tú a saber. La cuestión es que para una simple instalación doméstica me las estoy viendo y deseando. Trucos? Que me compre una hiltii de medio millón de vatios de potencia? Uno abrazó saludo a todos los entendidos. No contesta a esto porque se acabaría su multipage Troll de mierda 0/10 |
05-jun-2026 14:13
| Me inclino por esto. Yo he taladrado hormigon con mi pequeño taladro Bosch de batería |
05-jun-2026 15:37
| Será la viga. A mí me pasó. Voy a instalar la pantalla del proyector, me harto de pensar si con el paraguita era suficiente, qué grosor, si la escayola aguantaría,... Y cuando voy a hacer los boquetes, en unos de los lados (con el otro boquete hecho ya), pedazo de vigueta -quiero creer- que un poco más y me cargo el puto taladro. Eso sí, eso no se cae en la vida. |
Ayer 05:32
|
Amigo, trolls serán los que viven debajo de tu cama. NO tengo un juego (kit) de brocas. Lo máximo que he hecho bricolaje doméstica çolgando cuadros en las paredes Mi padre me compró una broca Makita (que soy por hecho que es buena. No soy profesional, pero me gustaría que me recomendases una broca capaz de taladrar ese supuesto techo de hormigón. En cuanto pueda le hago una foto a la broca y el envase para que veas las características. |
Editado: Ayer 05:36 -