Moro dormido en el metro ocupando dos sitios le dices algo?
05-jun-2026 20:46
| En ForoCoches son todos muy chulos, pero la cosa es que hay más noticias de moro pega a blanco indefenso que blanco pega a moro maleante drogadicto |
05-jun-2026 20:51
| La gente que va en metro se sabe bien a quien vota, así que por mi que la mamen bien fuerte. |
05-jun-2026 22:24
|
El moro sabe con quien se mete y ya he tenido varias peleas y juicios con varios. No me tiembla el pulso. También me llevado unos cuantos puntos. |
Ayer 04:17
| La mayoría de las mujeres de la foto habrán votado para que eso suceda. Así que a disfrutar |
Ayer 04:18
| Si no hubiera más gente y me vinieran ganas de tirarme un pedo, juro que le ponía el culo en la boca y se la llenaba de gas |
Ayer 04:21
| Pues no se si me sentaría encima(y soy un peso pesado) o le engancharia de la nariz y de un tirón al suelo |
Ayer 05:26
| A las charos les encanta ese ejemplar... A quien no soportan es a ti (y a mí) aunque estemos de pié o cediéndoles el asiento. |
Ayer 06:00
| De tanto robar está cansado pobreee y como le digas algo te pega un navajasooo se ve quién manda en el metro.... |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD