Han peinado a DAVID SANCHEZ como un RETRASADO para el JUICIO por algún motivo?

Nucky
Usuario Premium
Begbie
ForoCoches: Usuario
Están preparando la defensa por discapacidad, no son las bombillas que más brillan cuando lo podía haber metido como asesor a dedo como hacen todos, pero como ya van a chorra fuera...
angongo
ForoCoches: Miembro
Cita de Ted Carter
lo meteran en prision?

o estan los testigos comprados con puestos y sueldos vitalicios?

¿ Conoces algún miserable político ladrón, corrupto, QUE HAYA ESTADO
EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO LA CONDENA ?
Algunos han entrado en la cárcel y han estado unas semanas, CON PUERTAS
ABIERTAS Y EL GRADO MÁS LEVE Y LLEVADERO POSIBLE.-
Ah , y ninguno ha devuelto lo robado o malversado.-
TODO ESTO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ACTUAL.-
sirp
Si claro tontisimos.....
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de HangTheDJ
Joder le ha tenido que ayudar su propio abogado aun llevando la respuestas preparadas
Si no me equivoco es el fiscal el que le esta ayudando, ojo...
marzelinor
Cita de HangTheDJ
Joder le ha tenido que ayudar su propio abogado aun llevando la respuestas preparadas
He pensado lo mismo
elespañol91
Habla igual que su hermano.
MIMARP
Yo estaba esperando que levantara la mano y dijera, señoria, tengo pis
Ecuánime
Desconocido
Yo solo sé mi nombre, y el dinero de mi cuenta bancaria, gracias de antebraso.
The-Dude
Cita de HangTheDJ
No tiene ni puta idea de lo que le están hablando
El abogado le dice lo que tiene que responder.Por eso los jueces llaman la atención, como es lógico.

Pero es que ni se lo ha preparado.
elespañol91
Cita de efimer
Licenciado en Económicas y empresariales por ICADE, matrícula de honor en máster en composición musical y dirección de orquesta en San Petersburgo, varios cursos internacionales, habla cinco idiomas, pero para el forero medio es un lerdo..

Sácate la polla suciata de la boca shur.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
La nueva estrategia es que el hermanísimo casi que tiene que llevar dodotis porque no rige. No sabe, no puede. Tiene problemas. La Bego se lucró con el software pero no lo sabía porque nadie se lo dijo, la PSOE pagaba inocentemente a Santos Cerdán y Leire Díez para una labor periodística sin saber que en realidad estaban conspirando para putear a cualquiera que fuese en contra del famoso "One" y Sanchez ha vivido todos estos años creyendo hacer el bien para el país, y siendo pérfidamente engañado por todos a su alrededor, y con Zapatero todavía estan preparando su defensa, probablemente tiren por el lado de "no es un delito influir en decisiones del gobierno que suponen millones del erario público"

La semana que viene, cuando rezume más mierda, cambiarán, si es que hay que cambiar.
Hombre de bien
Es el reflejo de la gente de izquierdas

Vagos y pordioseros. Si pueden robar, roban. Si pueden parasitar... esa es su especialidad. De todo menos doblar el lomo.
Liquidsnk
Cita de angongo
¿ Conoces algún miserable político ladrón, corrupto, QUE HAYA ESTADO
EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO LA CONDENA ?
Algunos han entrado en la cárcel y han estado unas semanas, CON PUERTAS
ABIERTAS Y EL GRADO MÁS LEVE Y LLEVADERO POSIBLE.-
Ah , y ninguno ha devuelto lo robado o malversado.-
TODO ESTO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ACTUAL.-
Tal cual
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Enchufado. Uno más.

No le va a pasar nada.
Fero
yo siempre lo he visto con algo (mucho) de retraso.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Tu lo has dicho. Tiene que dar pinta de discapacitado intelectual. Su hermano la da de pena y víctima. Y a Begoña cada vez es más difícil disimularle el cipote.
FrenoDeMano
Este video es lo más inteligente que le he oído decir.
Viking^
Esque ni actuandolo, ni preparandolo, ni haciendole que declare con preguntas para retrasados formuladas por el letrado ese de mierda... que jodido asco de país.
izquierdin02
Viendo la manera de actuar de esta gente, no hay duda que son retrasados.
Banbanbiguins
Pero este hombre que hace en su día a día que no le ha dado tiempo de aprender una historia? Tan difícil es? Está quedando como un subnormal de verdad. Al final va a quedar bien perro ayudando a su hermano retrasado o drogadicto o lo que sea que te deje el cerebro así
Txistorrin
Yo soy Saaam
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Entiendo que sí. Este ha salido más tonto que el hermano, no cabe duda.
zoguee
Sinceramente yo creo que este hombre anda algo escaso de neuronas.
lasss
Cita de efimer
Licenciado en Económicas y empresariales por ICADE, matrícula de honor en máster en composición musical y dirección de orquesta en San Petersburgo, varios cursos internacionales, habla cinco idiomas, pero para el forero medio es un lerdo..
Igual que tú puedes tener estudios y con este comentario quedas como un puto zurdo retrasado.
Casas667
Si sólo fuera el peinado lo único de retrasado que lleva...
Pero no hay duda de que se hace el retrasado para que no se pueda distinguir cuando dice la verdad de cuando miente ya que aparentemente siempre dice la verdad ya que es tan tonto que no sabía nada o no se enteraba de nada.
Paralelogramo
Cita de efimer
Si, y enchufado por el hermano en una oficina de Extremadura
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Gustave
es aspecto "director de orquesta"... vease Luis Cobos
TyreseBoyet
Cita de efimer
Joder, cómo puede ser que haya aún retrasados como este?

Alguien me lo explica?
ClassicCo
Hijos de gran puta, como esquilman
← A General