Han peinado a DAVID SANCHEZ como un RETRASADO para el JUICIO por algún motivo?
04-jun-2026 16:00
| Están preparando la defensa por discapacidad, no son las bombillas que más brillan cuando lo podía haber metido como asesor a dedo como hacen todos, pero como ya van a chorra fuera... |
04-jun-2026 16:00
|
¿ Conoces algún miserable político ladrón, corrupto, QUE HAYA ESTADO EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO LA CONDENA ? Algunos han entrado en la cárcel y han estado unas semanas, CON PUERTAS ABIERTAS Y EL GRADO MÁS LEVE Y LLEVADERO POSIBLE.- Ah , y ninguno ha devuelto lo robado o malversado.- TODO ESTO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ACTUAL.- |
04-jun-2026 16:16
| Yo solo sé mi nombre, y el dinero de mi cuenta bancaria, gracias de antebraso. |
04-jun-2026 16:18
|
El abogado le dice lo que tiene que responder.Por eso los jueces llaman la atención, como es lógico. Pero es que ni se lo ha preparado. |
04-jun-2026 16:22
|
La nueva estrategia es que el hermanísimo casi que tiene que llevar dodotis porque no rige. No sabe, no puede. Tiene problemas. La Bego se lucró con el software pero no lo sabía porque nadie se lo dijo, la PSOE pagaba inocentemente a Santos Cerdán y Leire Díez para una labor periodística sin saber que en realidad estaban conspirando para putear a cualquiera que fuese en contra del famoso "One" y Sanchez ha vivido todos estos años creyendo hacer el bien para el país, y siendo pérfidamente engañado por todos a su alrededor, y con Zapatero todavía estan preparando su defensa, probablemente tiren por el lado de "no es un delito influir en decisiones del gobierno que suponen millones del erario público" La semana que viene, cuando rezume más mierda, cambiarán, si es que hay que cambiar. |
04-jun-2026 16:22
|
Es el reflejo de la gente de izquierdas Vagos y pordioseros. Si pueden robar, roban. Si pueden parasitar... esa es su especialidad. De todo menos doblar el lomo. |
04-jun-2026 16:27
|
¿ Conoces algún miserable político ladrón, corrupto, QUE HAYA ESTADO
EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO LA CONDENA ? Algunos han entrado en la cárcel y han estado unas semanas, CON PUERTAS ABIERTAS Y EL GRADO MÁS LEVE Y LLEVADERO POSIBLE.- Ah , y ninguno ha devuelto lo robado o malversado.- TODO ESTO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA ACTUAL.- |
04-jun-2026 16:29
| Tu lo has dicho. Tiene que dar pinta de discapacitado intelectual. Su hermano la da de pena y víctima. Y a Begoña cada vez es más difícil disimularle el cipote. |
04-jun-2026 16:33
| Esque ni actuandolo, ni preparandolo, ni haciendole que declare con preguntas para retrasados formuladas por el letrado ese de mierda... que jodido asco de país. |
04-jun-2026 16:39
| Pero este hombre que hace en su día a día que no le ha dado tiempo de aprender una historia? Tan difícil es? Está quedando como un subnormal de verdad. Al final va a quedar bien perro ayudando a su hermano retrasado o drogadicto o lo que sea que te deje el cerebro así |
04-jun-2026 16:46
| Igual que tú puedes tener estudios y con este comentario quedas como un puto zurdo retrasado. |
04-jun-2026 16:48
|
Si sólo fuera el peinado lo único de retrasado que lleva... Pero no hay duda de que se hace el retrasado para que no se pueda distinguir cuando dice la verdad de cuando miente ya que aparentemente siempre dice la verdad ya que es tan tonto que no sabía nada o no se enteraba de nada. |
04-jun-2026 16:50
|
Alguien me lo explica?
|